Tláhuac, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013
divertido, original en hacer las cosas, aventurero, romántico, profesionista, trabajador, político, deportista, trato de dejar un mundo en mejores... Ver más
divertido, original en hacer las cosas, aventurero, romántico, profesionista, trabajador, político, deportista, trato de dejar un mundo en mejores condiciones de como lo encontre
- Novio Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro
hola!!!! muchas gracias e igualmente.... hoy es viernes hoy toca...........pero ser feliz jejeje
Hola Ulises!!! muchas gracias, espero de igual manera!!! disfutes tu fin con tus seres queridos!!!! Dios los bendiga!!! saludos :)
Participé en el post de Ulises
Hace 4713 díasBienvenidooo! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348
HOLA!!! PUES AHI VAMOS AHORITA TUVIMOS UN PEQUÑO MALENTENDIDO PERO AHI VAMOS
¡Gané una medalla!
Hace 4726 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Participé en el post de Ulises
Hace 4726 días
¡Gané una medalla!
Hace 4726 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 4727 díasHola chicas!! hay veces en las que los recuerdos se maltratan, se borra el nombre, etc... suguiero los hagas de madera o piel, pirogravados, así perdurara el recuerdo por siempre, no sólo en tu mente, sino en la imagen tan especial que es para ti, yo...
Participé en el post de Erika Sh & Antonio Cb
Hace 4727 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 4727 días
Participé en el post de Kathyru
Hace 4727 días
Participé en el post de Vane
Hace 4727 días
Creé un post
Hace 4727 díasHola chicas!! ya fueron a pedir su mano con toda la familia??? como les fue?? este sábado voy con mi familia a casa de mi novia para pedir su mano hahhahaha nervios
¡Gané una medalla!
Hace 4729 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.