Ir al contenido principal
Ulises
Ulises

Tláhuac, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013

divertido, original en hacer las cosas, aventurero, romántico, profesionista, trabajador, político, deportista, trato de dejar un mundo en mejores... Ver más

divertido, original en hacer las cosas, aventurero, romántico, profesionista, trabajador, político, deportista, trato de dejar un mundo en mejores condiciones de como lo encontre

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

740177días 5hrs

Arelly comentó en mi muro:

Hace 4711 días

hola!!!! muchas gracias e igualmente.... hoy es viernes hoy toca...........pero ser feliz jejeje

Julia comentó en mi muro:

Hace 4711 días

Hola Ulises!!! muchas gracias, espero de igual manera!!! disfutes tu fin con tus seres queridos!!!! Dios los bendiga!!! saludos :)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4724 días

Bienvenidooo! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348

Hace 4725 días

HOLA!!! PUES AHI VAMOS AHORITA TUVIMOS UN PEQUÑO MALENTENDIDO PERO AHI VAMOS

Ulises

¡Gané una medalla!

Hace 4726 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Hace 4726 días

hola hola!!! como tax solo paso a dejar un saludin

Ulises

¡Gané una medalla!

Hace 4726 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.

Ulises

¡Gané una medalla!

Hace 4729 días

Aventurero (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas