Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Arandas, Jalisco · Desde Enero del 2022

🔅Ing Ambiental 🔅22 años

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2023

1182días 23hrs
Damaris
¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¡Gana el activity book! 🎁
Damaris, El 7 de Junio de 2021 a las 04:05

¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con la dinámica para poder ganar el Libro de Actividades para los niños en tu boda! ¿Listos? Dime: Aproximadamente.. ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¿Ninguno, solo un...

Montse, lunes 22-Jul-24 1,447 30
Renata
¿Y qué le pone de malas?😤
Renata, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

¿Crees que estás contestando bien a todo? Recuerda guardar las preguntas y respuestas para luego hacerlas con tu love, ahora dime 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 165
Xochi
¿Qué pone de buen humor a tu amor? 😁
Xochi, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

¡Hola mi hermosa Comu! Vamos con otra preguntita de este Test para saber cuánto saben de su amorcito ¿Creen que son expert@s en su pareja? ¡Jum, veámoslo! 😎 L@s leo. Recuerden participar en la...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 171
Renata
¿Cuál es su opinión más controvertida? 🤨
Renata, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Seguimos con el test para saber si conoces bien al amor de tu vida, dime 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇

Dulce, miércoles 29-Jun-22 168
Xochi
¿Cómo le gusta celebrar su cumpleaños a tu amor?
Xochi, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

¡Hola novias y novios de la Comu más linda del mundo! ¿Están preparad@s para poner a prueba su conocimiento sobre cuánto saben sobre su amor ? Comenzamos con la primera pregunta. ¿Está fácil no? 👀...

Liz, sábado 2-Jul-22 209 1
Renata
Luna de Miel: ¿Huasteca Potosina o Tequila? 👜
Renata, El 16 de Mayo de 2022 a las 04:05

Esperamos que este juego pueda inspirarte a la hora de decidir el destino de tu luna de miel. Dime: ¿Huasteca Potosina o Tequila? 👜 Vota, comenta y pasa para ver el siguiente destino 👇

80%

251 votos

20%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Jul-22 133
Damaris
Si tuvieras que tener un testigo villan@..🎁
Damaris, El 14 de Abril de 2022 a las 04:05

¡Hola, parejas! La cosa se pone buena , porque es hora de escoger a los testigos: Si tuvieras que escoger a un villan@ (de película, telenovela, historia) para que sea tu testigo. ¿Quién sería? Si ya...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 432 1
Renata
Si tu pareja tuviera que elegir tu look de boda… 🎁
Renata, El 14 de Abril de 2022 a las 04:05

¿Te gustan los fondos de pantalla descargables para compartir con tu amor? ¡Continua la dinámica y puedes ganarlos! Ahora quiero saber: Si tu pareja tuviera que elegir tu look de boda…¿Cuál crees que...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 458
Damaris
Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos te gusta a ti 🎁

¡Hola novias y novios! Estoy segura de que la sorpresa les va a gustar, así que sigamos con la dinámica para ganarla. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 505
Renata
Si te casaras en el lugar donde conociste a tu pareja... 🎁
Renata, El 14 de Abril de 2022 a las 04:05

¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar los fondos de pantalla descargables más bonitos que has visto nunca, dime, Si te casaras en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería tu boda? ¿En...

Mirel, sábado 22-Abr-23 548
Damaris
Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios..🎁

¡Comenzamos con este juego que te dará un regalo descargable para tu boda! Dime: Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios.. ¿CUÁNDO SERÍA? Si ya respondiste este post, vamos a...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 658 3
Damaris
Propuesta de matrimonio en público,¿ FAN😍 O HATER 👎?
Damaris, El 8 de Abril de 2022 a las 04:05

¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. ¿Qué...

A) Fan😍

57%

579 votos

B) Hater👎

43%

430 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Jun-22 360 4
Renata
Escoge tu look: Para ir a buscar tu vestido de novia 👰👀
Renata, El 29 de Marzo de 2022 a las 06:05

Aquí lo que importa es: comodidad. Recuerda que vas a probar muchos vestidos, que debes llevar diferentes tipos de lencería, los zapatos y preparar el corazón para uno de los días más emotivos de la...

23%

11 votos

77%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Abr-22 28
Renata
Escoge tu look: Presentación en la iglesia/templo 💒⛪️

Clásico, formal, relajado, el look para la presentación en la iglesia debe poder ser definido por uno de estos adjetivos. ¿Cómo será tu look para la presentación en la iglesia o templo? 💒⛪️

38%

20 votos

41%

22 votos

21%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Abr-22 29
Damaris
Escoge tu look : Noche de bodas🥰👰
Damaris, El 29 de Marzo de 2022 a las 06:05

¡Hola, chicas! Un look del que no te puedes olvidar y te recomiendo que preparas días antes de tu boda es, ¡El look de la noche de bodas! Aquí te dejo 3 opciones, ¿con cuál te quedas?

43%

24 votos

34%

19 votos

23%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Abr-22 29
Damaris
Escoge tu look : Boda civil 💍

¡Hola, chicas! Si vas a tener boda civil y religiosa por separado, no puedes olvidarte de escoger tu look para esta fecha tan importante. ¿Qué te gustaría para tu boda civil? ¿Jumpsuit, vestido recto...

28%

17 votos

21%

13 votos

11%

7 votos

40%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Abr-22 32
Renata
Escoge tu look: Despedida de soltera😍 🍻🥳️

¡Hola, chicas! Para decidir el mejor look de despedida de soltera, hay que tener claro dónde las amigas te van a llevar. Así que mesmo que sea una sorpresa, debes pedir tips para tu outift. No vaya a...

34%

20 votos

66%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Abr-22 33
Damaris
Escoge tu look: Pedida de mano💅💃💍

¡Hola, chicas! El día de hoy vamos a hablar de todos aquellos eventos que rodean la boda y sus correspondientes looks. ¿Ya tuviste tu pedida de mano oficial? Esa que se hace con los padres y la...

22%

25 votos

11%

13 votos

67%

78 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Abr-22 42
O
¿Invitación a la Ex-novia?
Olivia, El 29 de Marzo de 2022 a las 16:59

¡Hola familia! Les tengo una pregunta, que creo que a muchas nos ha pasado. La semana pasada mi novio me planteo que quiere invitar a su ex-pareja por qué son del mismo grupo de amigos. Al inicio me...

Pamela, miércoles 30-Mar-22 17
Rosy
Anillos de compromiso en oro rosa
Rosy, El 27 de Marzo de 2022 a las 12:37

A comentar chicas

Rosy, viernes 8-Abr-22 12
Polett
Hola ¿me ayudan a elegir?
Polett, El 16 de Marzo de 2022 a las 11:12

Estoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo...

25%

110 votos

75%

332 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Jun-22 89 2
Renata
💲 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el pastel? 💲
Renata, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

En el siguiente post de la dinámica , sabrás los resultados, pero antes ¿Cuánto cuesta sin pasarte el pastel?💲 ➡️ 💲RESULTADOS: ¡ATÍNALE AL PRECIO! 💲

Diana Mendoza, martes 8-Nov-22 491 5
Damaris
💲 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el ramo? 💲
Damaris, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hola a todos! Continuando con este divertido juego , vamos a ver cuánto saber de precios: ¿Cuánto cuesta sin pasarte el ramo? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste! 😉 Si aún...

Brenda, miércoles 13-Jul-22 486 1
Renata
💲 ¿Cuánto cuesta sin pasarte la ceremonia religiosa? 💲

¿Cómo van con los precios ? Seguimos con la ceremonia religiosa, recuerda que aquí hablamos de iglesias y templos. ¿Cuánto cuesta sin pasarte la ceremonia religiosa? 💲

Johana, viernes 10-Nov-23 504
Damaris
💲 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el traje de novio? 💲

Hola, parejas ¿Creen que son expertos en precios ? Veamos si es cierto, díganme: ¿Cuánto cuesta sin pasarte el traje de novio? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste! 😉 Si aún...

Brenda, miércoles 13-Jul-22 526
Renata
💲 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el lugar de la boda? 💲

Y aquí seguimos la dinámica, quiero saber, ¿cuánto cuesta sin pasarte este lugar con banquete? 💲

Diana Mendoza, martes 8-Nov-22 548
Damaris
💲 ¿Cuánto cuesta sin pasarte alquilar el coche? 💲

¡Hola, Comunidad! Seguimos con el " atínale al precio nupcial " y llegó el momento de decir: ¿Cuánto cuesta sin pasarte alquilar el coche de la boda? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a...

Diana Mendoza, martes 8-Nov-22 559
Renata
💲 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el vestido? 💲

Seguimos con la dinámica para saber si atinas los precios y aquí una prueba de fuego: Sin pasarte, ¿cuánto cuesta este vestido de novia? 💲

Johana, viernes 10-Nov-23 622
Damaris
💲 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el trámite civil? 💲

¡Hola, Comunidad! Avanzamos con esta dinámica de atínale al precio y vamos a ver... ¿Cuánto crees que cuesta sin pasarte el trámite civil? ¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste!...

Diana Mendoza, martes 8-Nov-22 628
Renata
💲 ¿Cuánto cuestan sin pasarte los anillos? 💲

Novias y novios, vamos a ver si están preparad@s económicamente para comprar los anillos. Sin pasarte, ¿cuánto cuesta estos anillos? 💲

Diana Mendoza, martes 8-Nov-22 689
Damaris
💲 ¿Cuánto cuestan sin pasarte las invitaciones? 💲

¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio! Dime, ¿Cuánto crees que cuestan, sin pasarte, las invitaciones de boda? 👀¡Al final podrás...

Sofía, viernes 24-Mar-23 927 9
Renata
¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? 🎁
Renata, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

Acompañando el final de la dinámica nos ponemos emotivos y quiero saber: ¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? ¿Alguien en especial? *** Más dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Guía para saber a...

Sí 👍

88%

717 votos

No 😅

12%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Jul-22 733 7

Grupos generales

Artículos por temas