Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2013
Jamás me había entusiasmado tanto con una boda como ahora que soy la novia!! Qué emoción!!!!
- Novia Frecuente
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2015
Hola chicas, me case el 26 de Junio y mi boda fue como lo soñé!! Disfruten mucho de su gran día, por que no se va a repetir!!! Ahora, soy la esposa que día a día hace feliz a su marido!!
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola chicas!! Les quiero compartir una fotito de mi pedida de mano, todo estuvo muy emotivo, tal y como lo habia estado planeando! Estoy muy contenta, a 6 meses ya de mi boda, oficialmente...
Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...
Brides!! les comparto mi emoción: mi prometido me entregó mi anillo de compromiso ayer! fue muy bonito, en el restaurant donde nos vamos a casar!!! se los presumo, me enamoreee de ell! Amo a mi futuro...
Hola, sólo es para conocernos & cuenten si ya tienen apartado, el salón , la iglesia, todo ! Yo me llamo Sandra & me casó el 27 de Junio.
Hola brides!! Las caras nuevas no se dejan esperar y eso nos encanta porque le da vidilla a la comunidad!! En este debate hago honor a las chicas que el matrimonio les toca puerta para el siguiente...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hola chicas! el día de hoy, les tengo una pregunta: Cómo informaron a su jefe de trabajo que se iban a casar?? Yo tengo días que he querido hacerlo, sé que se le dice al grano y en un momento en el...
Hola chicaas! Como van con sus preparativos? El día de hoy les cuento, que me encuentro muy emocionada, ya que dentro de un año estaré frente al altar y ante Dios jurandole amor por siempree al hombre...
Hola Brides to be Este debate es para mostrarles una caricatura que nos realizaron a mi novio y a mi, y yo le agregue unos detallitos! Ah me encantó! Nos parecemos o no?
Buenas tardes! Ya a 21 dias de la boda! Y aprovecho este espacio para mostrarles Mi vestido, esa fue la primera prueba. Como ven, nada esta cerrado por si habian correcciones pero aun asi me encanto!...
Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?
Hola chicas buenas noches! Como van sus preparativos? Espero que super bien! Tengo una duda, soy yo o todas queremos que pase el tiempo super rapido, y preparar todo lo de la boda en un dos por tres?...
Hola chicas por fin esta noche llego mi tan esperado anillo, hay un restaurant italiano q nos encanta en el callejon del romance, asi q mi novio me dijo q fueramos a cenar, llegamos y estaba una mesa...
Aló nenas,andaba viendo que varias andan preocupadas por este tema y como no,un aguacerazo como los que azotan ahora el DF y Estado de México puff jaja,se antoja estar en camita y en especial el...
Hola He sabido que depende de cada region las bodas van cambiando se hacen diferentes juegos o cosas como para entretener a los invitados cosas que son por tradicion y yo quisiera saber que se...
Chicas no hayboda sin besos, los de piquito, los de película, los románticos arriba de las sillas... bueno no sé ustedes pero a mí me encanta el momento de los besos en una boda y que me dicen del de...
Hola brides! Este debate es un consejito básico por si alguna no lo tiene claro, cuando se trata de las damas de honor y sus vestidossiempre es recomendable que les entreguen una muestra de la tela...
Hola chicas! alguien que haya contratado Wedding planner, cuanto es el costo por honorarios. Lo que pasa es que fui e Expo y ya había visto unos precios previos al evento, y al preguntar ahí, los...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Hola chicas... el dia de ayer me recomendaron leer el libro de los cinco lenguajes del amor... y voy en el capitulo dos... al menos la introduccion fue muy interesante por que habla del amor y que...
Hola amigas de la comunidad, necesito pedirles su ayuda para elegir mi val's me pueden decir algunos titulos para ir eschucando y elegir alguno, de antemano muchas gracias y hasta pronto
Me invade cañon esa duda. Y es k haremos x ahora solo la civil y no se si debo considerar ramo y si tmb debe haber anillos de una vez? Quiza sea una preg tonta pero jajajaja es k nunca antes me he...
Mi anillo de compromiso!!! solo queria compartirles mi anillo chicas!