Ir al contenido principal
Astrid
Astrid

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2013

Jamás me había entusiasmado tanto con una boda como ahora que soy la novia!! Qué emoción!!!!

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2015

4005días 2hrs
Astrid
Felizmente casados!
Astrid, El 13 de Julio de 2015 a las 12:21

Hola chicas, me case el 26 de Junio y mi boda fue como lo soñé!! Disfruten mucho de su gran día, por que no se va a repetir!!! Ahora, soy la esposa que día a día hace feliz a su marido!!

Elienai, martes 21-Jul-15 27
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Astrid
Mi pedida de mano
Astrid, El 4 de Enero de 2015 a las 11:30

Hola chicas!! Les quiero compartir una fotito de mi pedida de mano, todo estuvo muy emotivo, tal y como lo habia estado planeando! Estoy muy contenta, a 6 meses ya de mi boda, oficialmente...

Tere, lunes 5-Ene-15 5 175
Irma&julio
Protocolo de la pedida de mano
Irma&julio, El 17 de Septiembre de 2013 a las 12:31

Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...

Karina, martes 12-Mar-24 471 45
Astrid
Mi anillo de compromiso
Astrid, El 21 de Noviembre de 2014 a las 07:40

Brides!! les comparto mi emoción: mi prometido me entregó mi anillo de compromiso ayer! fue muy bonito, en el restaurant donde nos vamos a casar!!! se los presumo, me enamoreee de ell! Amo a mi futuro...

Alejandra, viernes 18-Mar-16 44
Sann
¿Novias de Junio 2015?
Sann, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:45

Hola, sólo es para conocernos & cuenten si ya tienen apartado, el salón , la iglesia, todo ! Yo me llamo Sandra & me casó el 27 de Junio.

Nataly, miércoles 9-Sep-15 62
Yadira
Novias 2015 por mes ¡conozcámonos!!!
Yadira, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:38

Hola brides!! Las caras nuevas no se dejan esperar y eso nos encanta porque le da vidilla a la comunidad!! En este debate hago honor a las chicas que el matrimonio les toca puerta para el siguiente...

Ana Victoria, jueves 12-Nov-15 233
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Astrid
Cómo informar al jefe?
Astrid, El 7 de Julio de 2014 a las 11:11

Hola chicas! el día de hoy, les tengo una pregunta: Cómo informaron a su jefe de trabajo que se iban a casar?? Yo tengo días que he querido hacerlo, sé que se le dice al grano y en un momento en el...

Lidia A., jueves 17-Jul-14 25
Astrid
Emocionada!
Astrid, El 26 de Junio de 2014 a las 00:16

Hola chicaas! Como van con sus preparativos? El día de hoy les cuento, que me encuentro muy emocionada, ya que dentro de un año estaré frente al altar y ante Dios jurandole amor por siempree al hombre...

Liiz&memo, lunes 30-Jun-14 22
Astrid
Mi caricatura
Astrid, El 18 de Junio de 2014 a las 00:28

Hola Brides to be Este debate es para mostrarles una caricatura que nos realizaron a mi novio y a mi, y yo le agregue unos detallitos! Ah me encantó! Nos parecemos o no?

Lidia A., sábado 12-Jul-14 14
Iza.
A 21 dias Presento: La prueba de vestido, mi velo, tocado, accesorios de la iglesia y mis invitaciones!!;!
Iza., El 30 de Mayo de 2014 a las 13:38

Buenas tardes! Ya a 21 dias de la boda! Y aprovecho este espacio para mostrarles Mi vestido, esa fue la primera prueba. Como ven, nada esta cerrado por si habian correcciones pero aun asi me encanto!...

Gabriela, martes 3-Jun-14 72
Viri Ballesteros
Corsettes para la noche de bodas
Viri Ballesteros, El 22 de Enero de 2013 a las 00:03

Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?

Gladis, sábado 28-Nov-15 438
Astrid
¿Desesperada?
Astrid, El 29 de Mayo de 2014 a las 21:31

Hola chicas buenas noches! Como van sus preparativos? Espero que super bien! Tengo una duda, soy yo o todas queremos que pase el tiempo super rapido, y preparar todo lo de la boda en un dos por tres?...

Lucero, lunes 2-Jun-14 58
L
Por fin llego el anillo
Lizbeth, El 22 de Mayo de 2014 a las 00:55

Hola chicas por fin esta noche llego mi tan esperado anillo, hay un restaurant italiano q nos encanta en el callejon del romance, asi q mi novio me dijo q fueramos a cenar, llegamos y estaba una mesa...

Ana Victoria, domingo 1-Jun-14 48
Nat :3
Si llueve en mi boda ¿todo estará perdido?
Nat :3, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:25

Aló nenas,andaba viendo que varias andan preocupadas por este tema y como no,un aguacerazo como los que azotan ahora el DF y Estado de México puff jaja,se antoja estar en camita y en especial el...

Nat :3, viernes 13-Jun-14 68
V
Tradiciones
Vicky, El 30 de Mayo de 2014 a las 09:43

Hola He sabido que depende de cada region las bodas van cambiando se hacen diferentes juegos o cosas como para entretener a los invitados cosas que son por tradicion y yo quisiera saber que se...

Vicky, lunes 2-Jun-14 27
Yadira
Beso, beso, beso!!!
Yadira, El 29 de Mayo de 2014 a las 18:51

Chicas no hayboda sin besos, los de piquito, los de película, los románticos arriba de las sillas... bueno no sé ustedes pero a mí me encanta el momento de los besos en una boda y que me dicen del de...

Carla, sábado 31-May-14 19
Yadira
La tela del vestido de las damas
Yadira, El 13 de Junio de 2013 a las 09:57

Hola brides! Este debate es un consejito básico por si alguna no lo tiene claro, cuando se trata de las damas de honor y sus vestidossiempre es recomendable que les entreguen una muestra de la tela...

Anny, miércoles 3-Jun-15 49
Chapis
¿¿¿Tienen idea de cuanto sea el cobro por honorarios de una Wedding planner???
Chapis, El 19 de Mayo de 2014 a las 15:48

Hola chicas! alguien que haya contratado Wedding planner, cuanto es el costo por honorarios. Lo que pasa es que fui e Expo y ya había visto unos precios previos al evento, y al preguntar ahí, los...

Liliana, viernes 6-Jun-14 80
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Cinthia
Los Cinco Lenguajes del Amor
Cinthia, El 27 de Mayo de 2014 a las 10:20

Hola chicas... el dia de ayer me recomendaron leer el libro de los cinco lenguajes del amor... y voy en el capitulo dos... al menos la introduccion fue muy interesante por que habla del amor y que...

Stephy, martes 8-Jul-14 79
Analissa
Ayuda con el vals!
Analissa, El 26 de Mayo de 2014 a las 13:10

Hola amigas de la comunidad, necesito pedirles su ayuda para elegir mi val's me pueden decir algunos titulos para ir eschucando y elegir alguno, de antemano muchas gracias y hasta pronto

Analissa, martes 27-May-14 16
Elizabeth
Boda civil: va ramo y tmb los anillos???
Elizabeth, El 11 de Abril de 2014 a las 03:08

Me invade cañon esa duda. Y es k haremos x ahora solo la civil y no se si debo considerar ramo y si tmb debe haber anillos de una vez? Quiza sea una preg tonta pero jajajaja es k nunca antes me he...

Astrid, sábado 24-May-14 17
Meli
Mi anillo de compromiso!!!
Meli, El 21 de Mayo de 2014 a las 00:22

Mi anillo de compromiso!!! solo queria compartirles mi anillo chicas!

Simón y Miriam, jueves 22-May-14 31

Grupos generales

Artículos por temas