Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Buen díaaaa bellas novias ✨ Mi prometido y yo ya tenemos listo el formato digital del save the date, pero quisiera saber sus opiniones en cuanto a por qué medio enviarlo... Sinceramente no tenemos...
Estamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos con este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Si te damos estas tres opciones, escoge vestidos para tus damas. 👀...
¿Por qué elegiste ''?
Mucho se habla de las damas, poco de los bestmen, y en este especial de damas, padrinos y testigos queremos saber: ¿Tendrán bestmen? 🕺🕺🕺 ¿Cuántos? ➡️ Historias de Boda, en Morelos *** 🎁Vota y comenta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Comenzamos este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. ¿Listos? ¡Comenzamos! Di el nombre de tus damas 👀 Recuerda poner tu...
Buenas tardes novias ✨ Mi prometido y yo nos queremos casar para Abril del 2023, pero queremos tener todo organizado con muy buen tiempo, sobre todo para que nuestros padrinos y damas se puedan...
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica para poder GANAR la AGENDA de BODAS 2022 , ¿listos?, primera pregunta: ¿Qué vas a regalar a tu pareja esta navidad? 🎁 OJO👀 Hay que responder a todas las...
Siguiente pregunta para GANAR: ¿Te gusta participar en el amigo invisible? Ya sea en el trabajo, entre los amigos, la familia Vota y dime si vas a participar en alguno este año
¿Por qué elegiste ''?
Hay mucha gente que espera las fiestas de fin de año para lucir el mejor look. ¿En navidad se visten elegantes o informal? 😊 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta para ganar la agenda de bodas 2022 🎁 Si te encontraras a Santa Claus ¿qué deseo pedirías? OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente. ...
Es muy emocionante saber que para algunas parejas será la primera Navidad casados, o la última estando comprometidos, o la primera después de la pedida de mano oficial…cuéntanos, ¿esta navidad estarán...
Siguiente pregunta para ganar la AGENDA DE BODAS , ¿Qué platillo no puede faltar en navidad? 🍴 OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente.
Sin dudas es una fecha que todos queremos estar juntos, pero por motivos de trabajo, logística, organización familiar y etc... No siempre es posible. ¿Cómo es entre ustedes? ¿Navidad, juntos o...