Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio! Dime, ¿Cuánto crees que cuestan, sin pasarte, las invitaciones de boda? 👀¡Al final podrás...

¡Hola, Comunidad! Aquí está la dinámica más esperada por todas las parejas que empiezan a organizar el gran día. Y para poner un poco más de emoción, si participas de todos los posts, vas a GANAR...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Aquí se acaba la dinámica con los 10 primeros pasos para organizar la boda y también es el momento de buscar el vestido de novia y/o traje de novio. Hablamos de más o menos 6 meses antes de la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la organización : Llegó el momento de juntar toda la documentación necesaria para la boda: ¡Confirmen en su oficina de registro la lista completa de requisitos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Vamos a hablar de la fiesta porque al final una boda es una celebración ! La música puede ser en vivo o dj y la animación para abrir la pista de baile, entretener a l@s niño@s y también hacer con que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Seguimos paso a paso organizando tu boda , recuerda que al terminar te ganas las cajitas descargables para pedir a tus damas, padrinos y testigos. Si el lugar elegido para la celebración no...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos hablando de los 10 primeros pasos para organizar la boda y llegó el momento del fotógrafo, aquí también añadimos el vídeo el Día B. Es importante elegir un profesional que te pase seguridad y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! Hemos llegado a un paso muy interesante en la organización de la boda: ¡Escoger el lugar! Algunos de los detalles que no podemos dejar pasar cuando busquemos el lugar de la boda son:...
¿Por qué elegiste ''?

Sin presupuesto no hay boda y por esto está entre los 10 primeros pasos para organizar el Día B. En la encuesta hemos puesto 3 posibilidades para que tengan todo el dinero necesario para realizar este...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Seguimos paso a paso organizando tu boda , recuerda que al terminar te ganas las cajitas descargables para pedir a tus damas, padrinos y testigos. El paso#3 que hay que hacer es hacer la lista...
¿Por qué elegiste ''?

Ya sabemos la fecha de la boda , así que ahora toca definir el tipo de ceremonia. Cada registro civil/iglesia/templo es un mundo, así que es importante saber todos los documentos y trámites necesarios...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con los 10 primeros pasos para organizar tu boda y de paso te GANAS las Cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Lo primero que deben pensar...

Hola chicas Me acabo de comprometer en septiembre 2021 y planeamos casarnos en diciembre de este año (2022). Creen que es bastante tiempo para planear una boda?

Recién me comprometí y quiero saber hoy en día cuantas damas son realmente necesarias y cual es su función? Gracias!
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu bella!! Espero que ustedes y sus planes vayan de maravilla 💓 Los reto a que muestren en este post sus anillos ya sean de promesa, compromiso, argollas de matrimonio 😍 no hay cosa más bonita...

¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo......
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicas y chicos! Hoy vamos a jugar a calificar, nosotros te presentamos varios artículos y prendas de boda y tu nos dices qué te parece del 1 al 5 ¿Comenzamos? Da click en el primer post,...

¡Hola, Parejitas! Terminamos este juego tan divertido, y ahora solo falta calificar este pastel de bodas, ¡A mí me encanta! ¿Tú qué dices, cuánto le das del 1 al 5? Y luego pásate por: Si yo fuera un...

Ahora no sé si me gusta más la foto del vestido , del tocado o de esta hermosa mesa de novios. ¿Cuántos puntos merece?

¡Hola, comunidad! Seguimos calificando y ahora es el turno de unas invitaciones preciosas, del 1 al 5 ¿qué calificación le das?

Los recuerdos útiles y comestibles son mis favoritos, así que me gusta mucho la idea de las galletas. ¡ Puntúa este recuerdito!

¡Hola, parejas! Aquí les dejo una idea de seating plan súper padre sobre todos para bodas con temática de viajes, ¿a ti qué te parece? ¿Del 1 al 5 cuánto le das?

Así como la foto del vestido , este tocado lleva un 5 enooorme. ¡Estoy enamorada! ¿Y tú? 📷Ángel Velázquez

¡Hola, parejitas! Es el turno de calificar un porta alianzas y la propuesta que les dejo hoy a mí me pareció muy románica, pues está hecha sobre un bastidor para bordar. ¿Qué piensas? ¿Cuánto le das? ...

Me encanta el hecho de que podemos decidir lo queremos para nuestro gran día, así que aprovecha para guardar los posts que más te gusten como favoritos. ¿Cuántos puntos este maquillaje merece llevar? ...

¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego de calificación y ahora toca el turno del escote, ¿Qué te parece este?

Empezamos la dinámica en la cual te ponemos las fotos y tu debes puntuarlas del 1 al 5. No sé ustedes, pero no puedo superar esta imagen: ¿Qué opinan?

¡Hola, Comu! La dinámica de hoy es para dejar la imaginación volar – siempre pensando en tu estilo para la boda – y queremos saber si tu fueras… 1. Si yo fuera un vestido sería… 2. Si yo fuera un...
¿Por qué elegiste ''?