Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2022
Hola a todas! Me podrían ayudar dándome opciones para los recuerdos de boda? Estoy pensando en pedirlos en Alinaba o algo por estilo pero no se me ocurren opciones 🥺🙏🏻
Holaaa! Mi novio y yo tambien nos casamos el 19 de diciembre 🥰 Cómo van con sus preparativos? Ya tienen vestido? 😱 Espero podamos intercambiar tips! Saludos 😊
¡Hola! Ultima pregunta antes de que puedas comprobar los datos oficiales, dime: ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? Comenta y pasa al siguiente post para conferir los datos reales sobre el...
Seguimos con la dinámica, imagino cuando debe ser difícil decidir entre sueño y presupuesto, pero quiero saber: ¿Cuánto vas a gastar en tu vestido de novia? 📸AJ Fotografía *** VOTA, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hello, Comu!! Y aquí viene otra pregunta relacionada al presupuesto de boda, ya sea que quieras una boda destino o vengan invitados de fuera a tu ciudad ¿Pagarás el alojamiento a tus amigos y...
Vamos a ponernos serios, pensar bien en nuestros ahorros y contestar: ¿Cuánto te gastarás por invitado? 📸 Alfonso Domínguez **** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu ¡¡Sabemos que cada vez se va acercando el gran día!! Así que compártanos ¿Cuánto tiempo falta para su boda?📅 Recuerden que si contestan la dinámica, se llevarán el Activity Book para su...
Hello! Cómo les comenté en un post anterior nuestra boda será petit de 50 personas. Hemos estado cotizando ya varios proveedores y hasta ahorita lo más caro es el DJ y fotógrafo, ya que la comida...
Hola a todas! Nosotros tendremos boda pequeña (50 invitados) y será en jardín que es una propiedad familiar. Apenas estamos cotizando proveedores.Peeero tengo tantos nervios de que ese día el clima no...
Me gusta el blanco pero se me hace muy pálido y el otro muy fuerte 🙃
¿Por qué elegiste ''?