Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Principiante Diciembre 2022 Veracruz

Boda petit

Jennifer, el 23 de Diciembre de 2021 a las 10:03 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola a todas!
Nosotros tendremos boda pequeña (50 invitados) y será en jardín que es una propiedad familiar.
Apenas estamos cotizando proveedores.Peeero tengo tantos nervios de que ese día el clima no esté a nuestro favor, incluso de estar en mis días! Todo todo jaja a ustedes les pasa igual? También tengo mis dudas porque viendo otras publicaciones he leído que la mayoría se apoya con su mamá, yo no soy muy cercana a mi mamá y el leer tantas publicaciones donde incluyen a su mamá en todo me da más nervios!
En fin, creo que este post es más bien como desahogo jajaja espero me puedan decir cómo se sienten ustedes!

7 Respuestas

Última actividad por MariaJosé, el 25 de Diciembre de 2021 a las 11:11
  • MariaJosé
    Novia Principiante Diciembre 2023 Yucatán
    MariaJosé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es en exterior, puedes contratar los toldos super bonitos para eventos de este tipo Smiley smile así te sentirás más segura con respecto al clima

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Principiante Diciembre 2022 Veracruz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Sii, nosotros también platicamos con una planeadora para aligerar un poco todo jeje
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Principiante Diciembre 2022 Veracruz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Tomaré en cuenta tu consejo del ginecologo 😊
    • Responder
  • Thalia
    Novia Frecuente Marzo 2022 Morelos
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas pasamos por los mismos nervios, nosotros decidimos apoyarnos por una planeadora ya que por el trabajo tenemos muy poco tiempo para dar tantas vueltas, armamos un paquete donde ya casi está todo y nos pareció más fácil, ya solo son pocas cosas las que veremos por fuera pero igual me estoy apoyando mucho con mi mamá, mis hermanas, a las que casi no incluyo es mi suegra no sé si esté bien? 🙊🙊
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda al civil también fue pequeña (35 invitados) en un jardín así que optamos por una carpa que al final solo sirvió para tapar el sol porque no llovió 🤭
    En cuanto a tus días te recomiendo ir con un ginecólogo para que platiques tu preocupación y ver qué se puede hacer (a mi las pastillas anticonceptivas me han ayudado un buen a ser regular y que no me baje en fechas especiales)
    Y pues estoy en las mismas, mi mamá y yo a veces somos cercanas y otras ni nos podemos ver pero me he apoyado en algunas amigas y mi pareja así que todo bien 💕
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Principiante Diciembre 2022 Veracruz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alivio leerte te lo juro! Jajaja yo también he evito contarle para evitar malos comentarios.
    Estamos mi novio y yo solos, gracias a la vida mi novio quiere estar muy involucrado pero no puedo evitar sentirme nerviosa! Sin saber por dónde empezar jajajaja
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensé que era la única ajajaj yo me encuentro en la misma situación, mi boda también es al aire libre y me preocupa el clima y sobre la planeación prácticamente estoy yo con mi prometido eh evitado contarle cosas a mi mamá por sus comentarios jaja así que en este momento me siento nerviosa, triste y sola por no poder llevar la relación con mi mamá igual que como otras novias, pero eh tratado de mentalizarme a no dejar que eso opaque mi felicidad, y apoyarme de otras personas..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas