Ir al contenido principal
Mich
Mich

Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2021

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2022

1337días 7hrs
Mich
El mejor día de mi vida
Mich, El 22 de Agosto de 2022 a las 12:42

Les comparto que el sábado 20 fue nuestra boda 💒 fue un momento maravilloso que mi esposo, familia, amigos y yo disfrutamos muchísimo. Todo salió como lo habíamos planeado, los invitados muy felices...

Mar, jueves 25-Ago-22 10 143 1
Mich
Triste y enojada
Mich, El 17 de Agosto de 2022 a las 11:37

Hola chicas y chicos. A dos días del día más importante de mi vida una de mis damas me cancelo, poniendo excusas tontas, estoy muy triste y enojada. 10 personas que consideraba muy importantes me...

May, lunes 22-Ago-22 17
Mich
27 días de mi boda ♥️
Mich, El 23 de Julio de 2022 a las 09:50

Holaaa 🥰 quiero compartir con ustedes mi felicidad, estamos a 27 días de nuestra boda y es algo que me emociona y por supuesto los nervios me ganan, estoy y estamos muy felices por este gran paso que...

Mariana, martes 26-Jul-22 10 1
Mich
Feliz ♥️
Mich, El 29 de Mayo de 2022 a las 10:07

Holaaaaa Quiero compartir con ustedes mi felicidad, nos casamos en 3 meses, estamos muy felices y ansiosos porque llegue este día tan importante. Yo soy de Querétaro y mi prometido de Michoacán, la...

Mich, miércoles 1-Jun-22 22 3
Zaira
Regalos de boda: Dinero
Zaira, El 25 de Mayo de 2022 a las 04:44

Holaaa!! Es la primera vez que escribo porque necesito de sus opiniones. Nuestra boda es en 3 meses, la celebraremos en Mexico pero vivimos en Alemania (mi esposo es Espaniol). En nuestras...

Raquel, lunes 13-Jun-22 141 2
Damaris
Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos te gusta a ti 🎁
Damaris, El 14 de Abril de 2022 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Estoy segura de que la sorpresa les va a gustar, así que sigamos con la dinámica para ganarla. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 505
Renata
Si te casaras en el lugar donde conociste a tu pareja... 🎁
Renata, El 14 de Abril de 2022 a las 04:05

¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar los fondos de pantalla descargables más bonitos que has visto nunca, dime, Si te casaras en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería tu boda? ¿En...

Mirel, sábado 22-Abr-23 548
Damaris
Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios..🎁
Damaris, El 14 de Abril de 2022 a las 04:05

¡Comenzamos con este juego que te dará un regalo descargable para tu boda! Dime: Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios.. ¿CUÁNDO SERÍA? Si ya respondiste este post, vamos a...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 658 3
Mich
Desorientada
Mich, El 2 de Enero de 2022 a las 20:18

Ayudaaaa. Tenemos planes de casarnos este año en julio, pero la verdad no sé por donde debemos empezar. Estamos muy indecisos si por iglesia y civil o solo puro civil. El tiempo se pasa rápido y no se...

Anny, lunes 3-Ene-22 3 99

Grupos generales

Artículos por temas