Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Les comparto que el sábado 20 fue nuestra boda 💒 fue un momento maravilloso que mi esposo, familia, amigos y yo disfrutamos muchísimo. Todo salió como lo habíamos planeado, los invitados muy felices...
Hola chicas y chicos. A dos días del día más importante de mi vida una de mis damas me cancelo, poniendo excusas tontas, estoy muy triste y enojada. 10 personas que consideraba muy importantes me...
Holaaa 🥰 quiero compartir con ustedes mi felicidad, estamos a 27 días de nuestra boda y es algo que me emociona y por supuesto los nervios me ganan, estoy y estamos muy felices por este gran paso que...
Holaaa!! Es la primera vez que escribo porque necesito de sus opiniones. Nuestra boda es en 3 meses, la celebraremos en Mexico pero vivimos en Alemania (mi esposo es Espaniol). En nuestras...
¡Hola novias y novios! Estoy segura de que la sorpresa les va a gustar, así que sigamos con la dinámica para ganarla. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos...
¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar los fondos de pantalla descargables más bonitos que has visto nunca, dime, Si te casaras en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería tu boda? ¿En...
¡Comenzamos con este juego que te dará un regalo descargable para tu boda! Dime: Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios.. ¿CUÁNDO SERÍA? Si ya respondiste este post, vamos a...
Ayudaaaa. Tenemos planes de casarnos este año en julio, pero la verdad no sé por donde debemos empezar. Estamos muy indecisos si por iglesia y civil o solo puro civil. El tiempo se pasa rápido y no se...