Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Les comparto que el sábado 20 fue nuestra boda 💒 fue un momento maravilloso que mi esposo, familia, amigos y yo disfrutamos muchísimo. Todo salió como lo habíamos planeado, los invitados muy felices...
Hola chicas y chicos. A dos días del día más importante de mi vida una de mis damas me cancelo, poniendo excusas tontas, estoy muy triste y enojada. 10 personas que consideraba muy importantes me...
Holaaa 🥰 quiero compartir con ustedes mi felicidad, estamos a 27 días de nuestra boda y es algo que me emociona y por supuesto los nervios me ganan, estoy y estamos muy felices por este gran paso que...
Holaaaaa Quiero compartir con ustedes mi felicidad, nos casamos en 3 meses, estamos muy felices y ansiosos porque llegue este día tan importante. Yo soy de Querétaro y mi prometido de Michoacán, la...
Ayudaaaa. Tenemos planes de casarnos este año en julio, pero la verdad no sé por donde debemos empezar. Estamos muy indecisos si por iglesia y civil o solo puro civil. El tiempo se pasa rápido y no se...