Ciudad de México, México · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Hello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus...
¿Por qué elegiste ''?
¡Llegamos al final de esta dinámica! Espero que les haya sido de mucha ayuda, para saber cómo incorporar el color del año a tu boda. ¡Solo falta la última elección! ¿Qué decoración de iglesia te gusta...
¿Por qué elegiste ''?
Claro que tenemos inspiración en Very Peri para los novios, dos boutonnieres en este tono para los chicos. ¿Cuál tu favorito? 💜
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con las opciones y ahora es el turno de los tocados, ¿cuál de estos dos te parece el más bonito, en color Very Peri ?
¿Por qué elegiste ''?
Decorar la mesa de recuerdos con el color Pantone 2022 , será una hermosura. ¿Qué recuerdo eliges? 💜
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejas: Seguimos escogiendo las mejores opciones para que puedas tener el color del año presente en tu boda, ahora te muestro dos opciones de invitaciones en color Very Peri . ¿Cuál te gusta...
¿Por qué elegiste ''?
¿Has pensado en poner un poco de color en la vajilla de la boda? El tono Very Peri puede ser una opción, y aquí hay dos inspiraciones, basta decidir cual te gusta más. 💜
¿Por qué elegiste ''?
Y ahora veremos dos opciones en arcos para que el color del año, Very Peri , esté presenten en tu boda. ¿Cuál opción te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Sin dudas las flores en el tono Pantone Very Peri son una hermosa inspiración para tu boda. ¡Elige el que más te gusta!💜
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos , y ahora te presentamos dos pasteles con el color del año 2022, ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
El Very Peri en tu ramo de novia. ¿Lo has pensado? ¿Cuál te gusta más? 💜
¿Por qué elegiste ''?
Ahora no sé si me gusta más la foto del vestido , del tocado o de esta hermosa mesa de novios. ¿Cuántos puntos merece?
¡Hola, comunidad! Seguimos calificando y ahora es el turno de unas invitaciones preciosas, del 1 al 5 ¿qué calificación le das?
Los recuerdos útiles y comestibles son mis favoritos, así que me gusta mucho la idea de las galletas. ¡ Puntúa este recuerdito!
¡Hola, parejas! Aquí les dejo una idea de seating plan súper padre sobre todos para bodas con temática de viajes, ¿a ti qué te parece? ¿Del 1 al 5 cuánto le das?
Así como la foto del vestido , este tocado lleva un 5 enooorme. ¡Estoy enamorada! ¿Y tú? 📷Ángel Velázquez
¡Hola, parejitas! Es el turno de calificar un porta alianzas y la propuesta que les dejo hoy a mí me pareció muy románica, pues está hecha sobre un bastidor para bordar. ¿Qué piensas? ¿Cuánto le das? ...
Me encanta el hecho de que podemos decidir lo queremos para nuestro gran día, así que aprovecha para guardar los posts que más te gusten como favoritos. ¿Cuántos puntos este maquillaje merece llevar? ...
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego de calificación y ahora toca el turno del escote, ¿Qué te parece este?
Empezamos la dinámica en la cual te ponemos las fotos y tu debes puntuarlas del 1 al 5. No sé ustedes, pero no puedo superar esta imagen: ¿Qué opinan?
¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...
En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que...
¿Por qué elegiste ''?
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda:...
¿Por qué elegiste ''?