Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2021
- Novia Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Hola, Comu ATENCIÓN SPOILERS: Si no has jugado nuestro 100 parejas mexicanas dijeron, dale a regresar al inicio del juego para participar y leer los resultados. IR AL INICIO DEL JUEGO ↩️ Y ahora así,...

Hola, Comu Vamos con otra pregunta de 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? Allá vamos
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica y hablaremos del escote de tu vestido: ¿de Angelita o de Diablita? ¿Cómo es/era el escote de tu vestido? 1)Angelita 😇 📸 Todo Nupcial 2)Diablita 😈 📸 Artemisa Novias *** Vota,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu Llegamos a la última pregunta de este juego y tiene que ver con el discurso. Verdadero o falso que debes hacer un discurso ¿Ustedes son buen@s hablando en público? L@s leo. RECUERDEN que...

Casi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔 📸 Cúmulo 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto,...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, Comu linda Ya casi terminados con este juego de Verdadero o Falso y ahora toca el turno del pastel de bodas ¿Se han planteado no tener pastel y quizá incluir alguna mesa de dulce o cambiarlo...
¿Por qué elegiste ''?

¿Os gusta la dinámica ? Pues ahora hablamos del os recuerditos y más decisiones que debemos tomar para el día de la boda. ¿Verdadero o Falso que debes ofrecer recuerditos a tus invitados? 🤔 📸 Ulises...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu Este juego de Verdadero o Falso me está pareciendo fantástico para hablar sobre las tradiciones que se siguen en una boda como es el caso de tener damas de honor. Es verdadero o falso que...
¿Por qué elegiste ''?

Continuando con la dinámica , los proveedores estarán trabajando todo el tiempo de duración de la boda. ¿Verdadero o Falso que debes darle de comer a ellos? 🤔 📸 Lovart 🎁Para ganar el kit regalo...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, Comu A veces algunas parejitas deciden optar porque su boda sea sin niños y esto trae muchas discusiones, así que llegó el momento de poner el tema en la mesa. 👌 Verdadero o falso que hay que...
¿Por qué elegiste ''?

¿Quieres ganar el kit regalo para tu invitado, cierto? Pues seguimos: ¿Verdadero o Falso que debe haber bebida alcohólica en la boda? 🤔 📸 Verónica Vargas Fotografía 🎁Para ganar el kit regalo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu bella Y aquí seguimos con otra preguntita de este juego para ganarse el regalito que tenemos para ustedes. Y bueno esto es algo que cada vez está más de moda: Verdadero o falso que l@s...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica y cuando pensamos en fiesta, pensamos en lista de invitados, algo que pude ser muuuy delicado. Dime, ¿es verdadero o falso que debes invitar a personas por compromiso? 🤔 📸...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...

Hola, Comu Llegamos a la última frase para completar ¿Les gustó la dinámica? L@s leo en los comentarios. 😋 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu, no se lo pueden perder! Hasta la...

Pues, no tengo fecha de boda, así que no tengo color decidido, pero ustedes sí. ¡Dime cuál! 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇 ...

Buenas, Comu Íjole, esta frase me gusta mucho. Para mí lo más importante en una pareja es la comunicación y la confianza. ¿Ustedes qué piensan? 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu!...

Pues mi teclado dice “me caso en entonces”…¿será que es una señal? Jajaja ¡Completa la frase! 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇 ...

¡Hola, Comunidad enamorada! 🥰️ Hoy tenemos 11 frases de amor y queremos saber si van a saber completar todas. ¿Empezamos? Haz clic en el primer link 👇 ❤️️Mi propuesta de matrimonio fue ❤️️Sabes que tu...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu Si es por pedir y nos dejan elegir, no se corten y díganos dónde les gustaría casarse. A mí en alguna playa de Puerto Escondido. 🏖️ 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu!...

Jajaja en mi casa, si DORMIR fuera un deporte olímpico todo el mundo (menos yo) tendría medalla de oro. ¿Y ustedes? 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la...

Hola, Comu ¿No les encantan estas preguntas? Mi palabra sería REAL. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇

¡Seguimos con la dinámica! Mi boda estaría incompleta sin mis hermanas y mi mamá. ¿Y la tuya? 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇 ...

Venga Comu Quiero ver que saquen su lado romántico. Yo le diría a mi pareja ''Me gustas más quedarme un domingo por la tarde viendo Netflix''. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu!...

¡Hola! Yo voy publicando y dejando mis respuestas, quiero ver la tuya 😉 En mi caso, es cuando la frase empieza así: “Re, ¿puedes hablar?” 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y...

Hola, Comu Iniciamos con esta frase, cuéntenos todo el chisme, plis. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇

¡Hola! Seguimos con ganas de saber un poco más sobre el inicio de tu relaciona, así que dinos: ¿Cuánto tiempo después se hicieron pareja? 📸 Jaz Photo+Film *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todxs, realmente tengo la cabeza por ningún lado, estoy estresada a morir. Faltan 40 días para mi boda y siento que me falta todo, cuando realmente es nada. Me siento estresada, triste,...
Hola! Mi novio quiere verme por primera vez en misa, ustedes recomiendan hacer la misa antes de la sesion de fotos? Aun estamos viendo a que hora la agendamos. Me da miedo que al hacer la misa muy...
¿Por qué elegiste ''?

Comparto con ustedes mi felicidad. Chicas hoy elegí el diseño de mis invitaciones, ya por fin. Estoy súper emocionada, siento que el proyecto ya va tomando más forma.
Brides, mi prometido quiere que nos casemos el 04 de Agosto del 2023 pero yo quiero que nos casemos en su cumpleaños un día después (05 de Agosto del 2023) los dos estamos con opiniones diferentes y...
¿Por qué elegiste ''?