Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
Y llegamos a la última categoría de los nominados de esta semana. Comu, muchísimas gracias por haber participado. 📸❤️ ¡¡Recuerden que las 5 fotos más votadas se irán directito a nuestro tablero de...
¿Por qué elegiste ''?
Y la tercera categoría llega con momentos llenos de risa y diversión. Así que pasen a seleccionar a su parejita favorita, quién se llevará el premio. 😱😱😱 ¡¡Recuerden que las 5 fotos más votadas se...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comunidad La semana pasada les pedimos que todas aquellas parejitas que se casaron en el 2022, nos enviaran sus fotos para participar en las categorías de: mejor beso, mejor foto de first look,...
¿Por qué elegiste ''?
Para finalizar esta dinámica de inspiración sobre los recuerditos para tu boda, ¿te animas en hacerlos manualmente o los comprarás? *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉 ¡Dinámicas, juegos y...
Muchas parejitas cada vez optan más por regalar recuerditos ecológicos a sus invitados como plantitas ¿Ustedes qué recuerditos ecológicos darían a sus invitad@s? 📸BioBotellas COMENTA y pasa para la...
¡¡Que no pare la fiesta!! ¿Están pensando en dar algún recuerdito que se utilice durante la fiesta como sandalias, sombreros, abanicos...? 🎩👡 ¡L@s leemos en los comentarios! 📸Rebecca Aldama COMENTA y...
Y hemos llegado al recuerdito de éxito de las tías en la boda: los recuerditos que pueden ser transformados en decoración: velas, vasos, miniaturas… ¿Darías recuerditos de decoración? ¿Cuáles? 📸...
¿Sabían que también pueden ayudar a otr@s con recuerditos solidarios? Como lo hacen Médicos Sin Fronteras. ¿Ustedes los darían? ¿Se les viene algún otro ejemplo a la mente? 📸Médicos Sin Fronteras...
Una por aquí que es muy fan de los recuerditos útiles. Bolsos, plantitas, cajas, tazas, chanclas…¿Qué recuerditos útiles darías a tus invitados? 📸 Purple Artic *** COMENTA y pasa para la siguiente...
Hello, querida Comunidad ¿Han pensado en que podrían dar recuerditos unisex para tod@s los invitad@s? ¿Qué tipo de recuerditos darían en este caso? 📸Fredy G. Noyola Memories COMENTA y pasa para la...
Los kits están de moda: kit anti cruda, kit skin care, kit masaje, kit con semillas…¿Darías algún kit como recuerdito a tus invitados? 📸 Quib *** COMENTA y pasa para la siguiente inspiración 👇 ...
Venga, Comu Comencemos por los recuerditos comestibles qué darían a sus invitados ¿Están pensando en algún detallito de este tipo? Chocolates, bombones...🍭🍫🍬 📸Saxa COMENTA y pasa para la siguiente...
Y terminamos con esta pregunta del millón. Porque sabemos que no a todas las novias les va el velo ¿con o sin velo el día de la boda? 👰👰👰 *Recuerden hermosas que no importa el estilo que sigan,...
¿Por qué elegiste ''?
Queridas brides, llegó el momento de que nos digan qué prefieren ¿Un ramo natural o preservado? ¿Cuál es más de su estilo? 💐 VOTA y comenta como serán tus aretes de boda 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos este duelo inspiracional hablando de las uñas. Por aquí solo debes decidir si quieres francesa o de color. ¿Qué opinas? VOTA y comenta si ya has decidido como será la manicure para la boda 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Hay que poner un accesorio para lucir súper fashion, así que por qué no agregamos los aretes. Pero serán ¿largos o cortos? 😱 VOTA y comenta como serán tus aretes de boda 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT...
¿Por qué elegiste ''?
Algo que marca mucho el estilo es el peinado, un peinado recogido es para un estilo más clásico, mientras que uno suelto es más bohemio ¿Qué estilo llevarán ustedes? VOTA y comenta como será tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Creo que te has dado cuenta de que nos gusta un duelo. Y para empezar, ¿vamos con el outfit? ¿Con cuál de quedas? ¿Traje o Vestido? A) VESTIDO 📸Vestido de Novia de Caroline Castigliano - CARMEN...
Querida Comu Ahora que ya pidieron su deseo y conozco más de ustedes, es momento de mirar su suerte y echar las cartas para ver el futuro de su boda. 🔮🔮🔮 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta...
Ahora que ya conozco un poco más sobre cada un@ de ustedes, tengo que decir que puedo conceder un único pedido para cada novia o novio que pase por aquí. ¡Pídeme solo un deseo para tu boda!🔮 HAZ TU...
Comu hermosa, solo una última pregunta antes de pedir su deseo... Me gustaría saber ¿Qué hobbies tienen?🧐🧐🧐 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la...
Comu seguimos con este pequeño test para que puedan pedir un deseo y visualizar su futuro. 👁️👁️ Díganme hermosas brides y hermosos grooms ¿Qué es lo que más te apasiona? 😍 ANUNCIO: Las Admin. me...
Estoy aquí en la Comunidad estos días y quiero ayudar en todo lo que pueda para que la organización de tu boda sea más fácil y tranquila y una bruja no puede hacer nada sin la fecha de nacimiento,...
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con los 10 primeros pasos para organizar tu boda y de paso te GANAS las Cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Lo primero que deben pensar...
¡Hola, Comunidad! Aquí está la dinámica más esperada por todas las parejas que empiezan a organizar el gran día. Y para poner un poco más de emoción, si participas de todos los posts, vas a GANAR...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Aquí se acaba la dinámica con los 10 primeros pasos para organizar la boda y también es el momento de buscar el vestido de novia y/o traje de novio. Hablamos de más o menos 6 meses antes de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la organización : Llegó el momento de juntar toda la documentación necesaria para la boda: ¡Confirmen en su oficina de registro la lista completa de requisitos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Vamos a hablar de la fiesta porque al final una boda es una celebración ! La música puede ser en vivo o dj y la animación para abrir la pista de baile, entretener a l@s niño@s y también hacer con que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos paso a paso organizando tu boda , recuerda que al terminar te ganas las cajitas descargables para pedir a tus damas, padrinos y testigos. Si el lugar elegido para la celebración no...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos hablando de los 10 primeros pasos para organizar la boda y llegó el momento del fotógrafo, aquí también añadimos el vídeo el Día B. Es importante elegir un profesional que te pase seguridad y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Hemos llegado a un paso muy interesante en la organización de la boda: ¡Escoger el lugar! Algunos de los detalles que no podemos dejar pasar cuando busquemos el lugar de la boda son:...
¿Por qué elegiste ''?
Sin presupuesto no hay boda y por esto está entre los 10 primeros pasos para organizar el Día B. En la encuesta hemos puesto 3 posibilidades para que tengan todo el dinero necesario para realizar este...
¿Por qué elegiste ''?