Coyoacán, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2021
- Novia Frecuente
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Hola comunidad! Estoy a exactamente una semana de casarme, durante el proceso de planeación estuve relativamente tranquila y todo fue fluyendo, pero ahora sí me siento súper nerviosa, súper emocionada...
Buenas, buenas comunidad 🤩, Oigan encontré dos coches clásicos súper bonitos y el caso es que la empresa los maneja en dos colores: negro y plateado, son el Yin y el Yang. 🖤🤍 Si tuvieran que escoger...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¿Que elegirian ustedes? ¡Gracias por sus comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
Hello comu 🥰, Navidad está cada vez más cerca 🎄🎅 ¡Que emoción! Cuando pienso en esa fecha se me vine a la mente el color rojo, ya que destaca en las decoraciones de la fecha. Anteriormente muchas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos espero vayan súper bien con los preparativos de su boda y todo marche de maravilla Vengo a pedirles de sus consejos y que me compartan de su experiencia ya que tengo un dilema, como...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novi@s! Si el rosa va a ser el protagonista de su decoración, ¿se animarían a llegar a la iglesia o al salón en un coche totalmente de este color?, ¿o preferirían un auto más tradicional pero...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas y todos! Espero que estén muy bien, estoy en la recta final y ajustando detalles para mi boda, por lo que repasé los pendientes y me falta el asunto de la liga, aquí me detuve; entiendo...
Hola brides! Alguien de casualidad conoce un vendedor/ tienda donde pueda conseguir una mantilla española tipo catedral? Muchas gracias, bonito día a todas!
Hola chicas! Tengo una pregunta para tener su experiencia como referencia; utilizaron el vestido de la ceremonia durante todo su evento? O se cambiaron por otro para el banquete y baile? O cómo estuvo...