Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Frecuente Diciembre 2022 Ciudad de México

Recomendaciones

Daniela, el 3 de Diciembre de 2022 a las 01:40 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola comunidad! Estoy a exactamente una semana de casarme, durante el proceso de planeación estuve relativamente tranquila y todo fue fluyendo, pero ahora sí me siento súper nerviosa, súper emocionada pero también con nervios, que nunca antes en el año tuve. ¿Cuáles son sus recomendaciones para esta última semana, para el último día antes de y para el día de la boda? Gracias 😊

6 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 5 de Diciembre de 2022 a las 08:22
  • Daniela
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por las técnicas 😊🤍🤍
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela 🥰,

    Veo que nuestra comu ya te dio muy buenos tips, me sumo compartiéndote algunas técnicas que te pueden funcionar para los nervios y el estrés.

    ➡️Día Zen, un bañito y se reinicia la vida - Foro Bodas.com.mx - bodas.com.mx

    ➡️Día Zen, ejerce presión en tu mano - Foro Bodas.com.mx - bodas.com.mx

    ➡️Día Zen, técnica Grounding para la Ansiedad 🌈 - Foro Bodas.com.mx - bodas.com.mx

    Espero que te ayuden y mucho éxito, ya nos contarás el gran día.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alejandro por siempre tomarte el tiempo para responder mis dudas y peticiones de recomendaciones 😊 iré guardando mi ropa del día siguiente para no olvidarla!
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Daniela. Coincido con Dana y Charlie en que planear la comida de ese día es importante; compra desde antes algo práctico y ligero, para que puedas andar cargándolo (con los imprevistos, no puedes estar segura de que vas a comer a la hora que lo planeaste) y no te vaya a caer pesado. Yo compré una ensalada y un baguette ligero. También lo de la ropa del otro día; una prima la olvidó y tuvo que salir a desayunar con la pijama de su esposo, a mi hermana le pasó lo mismo y mi mamá tuvo que ir a la casa a traerle ropa, ja ja.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te agradezco mucho, hay varias cosas aquí en tu respuesta que no había tenido en cuenta y ahora entiendo su importancia, mil gracias por tu ayuda 😊🤍
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, yo te aconsejo que revises tu minuto a minuto del evento, si no tienes wp o alguien que te asista con los proveedores corrobora tus pagos ( si habrá alguien que les tenga que pagar ese día ) también checa tus contratos y confirma sus asistencias de esos proveedores.
    Si ya tienen box mucho o hablarán con el lugar para ofrecerles algo de comer a sus proveedores.
    Ten listo tu ajuar desde zapatos hasta punta del cabello ( ten un kit de emergencia de médicamente en caos de dolor se estómago, garganta, muscular).Si tendrás kit de maquillaje o perfume quien te lo cuidará.Prepara tus cosas del día siguiente : si se van de luna de miel o regresan a casa. Zapatos y ropa cómoda.Y el último día descansa interna dormir y Visualizar que todo saldrá muy bonito.Ese día come.algo un poco si quieres y ve con todo a divertiste y disfrutar el día con tu pareja.Hay muchos más consejos te invito a buscar aquí en la app en comunidad en el buscador además claro de los consejos que te posteen aquí.Espero haberte ayudado. Y nos cuentes qué tal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas