Coyoacán, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2021
- Novia Frecuente
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1227 díasHello comu 😍, ¿Cuáles son las funciones de las damas de honor? Esta es una pregunta inevitable si una de tus familiares o amigas te acaba de pedir que lo seas y va a ser tu primera vez. Checa este vídeo con las 5 tareas básicas. ¡Seguro que disfrutas...
Hace 1227 díasEn varias bodas a las que he ido, ya solo se considera el postre de los tres tiempos del menú, y veo que ya no hay pasteles. Consideran que el pastel sigue siendo importante en la boda??
Participé en el post de Daniela
Hace 1229 días
Hace 1231 díasHola comunidad. Apenas andamos en la planeación de la boda y mi novio dijo que quiere dar termos como recuerdito. De esos termos sencillos, donde los invitados pueden echar el pisto y tomar mientras bailan, dice él. Yo por el otro lado, deseo dar...
Hace 1231 díasHello bella comunidad 💗, Preguntita rápida de fin de semana, para el peinado en su gran día ¿Prefieren el cabello chino, o lacio?
Hace 1232 díasParejitas bellas ❤️ ¿De qué material les gustaría que fuera o es su anillo de compromiso? 💍 📸 Enfoque Fotografía Fotos de 👇 Joyería de Pandora - P 01 Joyería de Pandora - P 25 Joyería de Cartier - N4744300 Joyería de Cartier - N4204200 Joyería -...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1232 días
Hace 1232 díasHello parejitas 🤩, Hablábamos del postre preferido de las bodas... el pastel. Indagando encontramos que son tantas las alternativas que existen en el mundo de la pastelería, que queremos seguir conociendo las preferencias de la comunidad más bella...
Creé un post
Hace 1232 díasHola comunidad! Estoy a exactamente una semana de casarme, durante el proceso de planeación estuve relativamente tranquila y todo fue fluyendo, pero ahora sí me siento súper nerviosa, súper emocionada pero también con nervios, que nunca antes en el...
Hace 1232 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
¡Gané una medalla!
Hace 1232 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1232 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Luz
Hace 1232 días
Hace 1232 díasHola, comu Cada vez es más común ver que en las bodas se utiliza con frecuencia tener una sesión de fotos de “first look”. Este término que en español significa “primera vista”, más que ser solamente una sesión de fotos en la que ambos se sorprenden...
Hace 1232 días¡Hola Comunidad! ¿Que elegirian ustedes? ¡Gracias por sus comentarios!
Hace 1232 díasEn esta encuesta rápida les tengo esta pregunta ustedes entrarán veladas a la iglesia ya que en algunos lugares es una tradición que la novia entre asi eso depende mucho de cada lugar y novia en mi caso yo no quise ya que queria lucir desde un inicio...