Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Frecuente Diciembre 2022 Ciudad de México

Usaron 2 vestidos?

Daniela, el 27 de Octubre de 2022 a las 23:27 Publicado en Moda Nupcial 0 12
Hola chicas! Tengo una pregunta para tener su experiencia como referencia; utilizaron el vestido de la ceremonia durante todo su evento? O se cambiaron por otro para el banquete y baile? O cómo estuvo 👀

12 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 31 de Octubre de 2022 a las 16:12
  • Fatima
    Novia Frecuente Agosto 2023 Puebla
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay otra cosa que me encantaría más, dos vestidos... Pero revisando los costos de cada uno se sale de mi presumiendo jeje y no quisiera ocupar uno sencillo que aparezca en la mayoría de fotos 😋
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karla por compartir, es muy cierto, nada como buscar algo cómodo, te agradezco mucho que me compartieras esa experiencia
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco muchísimo Dala 🙏🤍 gracias por compartir tu experiencia
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela

Yo creo que depende de muchas cosas, en primera ver que estilo de vestido usaras, porque normalmente los cortes princesa son muy pesados y no creo que se puedan aguantar toda la fiesta, incluso he leído post de brides que a la mera hora ya en la noche no aguantaron y no llevaban otra opción.

En mi caso la verdad no pensaba hacer doble gasto, como dice Dala, los vestidos de novia no son nada económicos como para invertir en otro, yo use mi vestido todo el día lo aguante perfectamente, baile, comí, corrí, salte sin problema (hasta me cargaron) Smiley xd , pero desde la prueba cuide que mi vestido me permitiera sentirme libre, también fui al baño sola, la verdad es que en cuanto a comodidad mi vestido cumplió su objetivo.

Si tu caso es que el corte de tu vestido desde la prueba lo sientes pesado o incomodo, si analiza lo de una segunda opción.

Mi vestido fue corte tipo sirena-recto, hasta baile reggetón con uno de mis BFF

Usaron 2 vestidos? 1

Di vueltas por toda la pista Smiley sexy

Usaron 2 vestidos? 2

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Dani
    En mi no estuvo el hacer doble gasto y llevar un solo vestido que de entrada los vestidos de novia no son nada económicos como para andar gaste y gaste. Además de la perdida de tiempo en estarse cambiando a menos que tu recepción dure más de 5 horas y este todo bien planeado porque sino los tiempos muertos son un desperdicio de algo que podrías estar disfrutando en un día que todo se pasa rapidísimo. Por tal motivo busque un vestido hermoso y que me permitiera sentirme libre y cómoda, que luciera en todo momento y disfrutarlo de inicio a fin no todos los día uno es una novia como para cambiar luego a un vestido más simple. Mi consejo es, si buscas un vestido muy voluminoso hay aquellos que son cómodo incluso con volumen, pues se puede quitar la enagua y no todos son tan pensados es solo cuestión de buscar el indicado. Porque al menos para mí el gastar en un segundo vestido se me hace innecesario cuando puedes encontrar en uno solo todo.
    Suerte.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir Karina!! 🤍😊
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Dani Smiley laugh

jeje, justo en el otro post te preguntaba si ya tenías tu vestido ¿estás pensando en tener dos vestidos?

Hay novias que lo contemplan, a veces uno para la ceremonia civil y otro para la religiosa, o uno para la ceremonia y otro para la fiesta.

👉Las mejores tiendas de vestidos de novia en Ciudad de México

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use tres vestidos 🤭
    El primero aunque hermoso era demasiado grande y pesado la verdad no creo que lo hubiera aguantado todo la noche, así que use uno para las fotos y ceremonia, otro para la entrada y banquete y otro mucho más ligero y corto para poder bailar sin sufrir y sobre todo sin que me lo pisaran, la verdad no me arrepiento de nada ✨
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Monse 😊🙏 saludos
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dani, yo no estoy planeando usar dos, me encantó mi vestido como para usarlo muy poco tiempo y después cambiarlo pero creo que todo depende de ti... Recuerda que no lo vas a volver a usar. Saludos
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandro!! Wow! Es que justo pienso en todo eso, y por ello me surgió la duda y como dices algunos vestidos son apretados y además el calor!, De verdad muchas gracias por compartir la experiencia 💟
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Daniela. Mi hermana quería usar el suyo toda la noche, pero a la mera hora no aguantó el peso, el calor, lo apretado, lo voluminoso... y llevaba como alternativa otro vestido, igual color hueso y largo, pero más ligero que -si no lo usaba ese día- lo usaría al siguiente en su tornaboda. Agradeció haberlo llevado. Se lo cambió después de la cena, para el baile.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas