Ir al contenido principal
M
Maria

Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2021

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2023

987días 4hrs

127
Renata
Compártenos tus rutinas de belleza 😃 🎁
Renata, El 23 de Agosto de 2022 a las 07:05

Hemos llegado al final de la dinámica, he marcado muchos posts como favoritos porque quiero leer los tips de ustedes y ahora vamos a la parte final: ¡Compártenos tus rutinas de belleza! 😃 Voy a dejar...

Lizeth, martes 30-Ago-22 94 1
Xochi
Ponte hermosa, cuidados para tu piel💪🎁
Xochi, El 23 de Agosto de 2022 a las 07:05

Hermosas, cuidar la piel es muy, muy importante, ya que una piel hidratada hace la diferencia totalmente. Un consejo es que beban mucha agua (2L al día) para que su piel luzca hidratada ¿Quiénes de...

Mercedes, martes 30-Ago-22 118
Renata
Ponte hermosa, cuidados para tu sonrisa 😁🎁

Espero que estés disfrutando de esta rutina de belleza para el antes, el durante y el después de la boda. Ahora toca hablar de la sonrisa. El básico de los básicos: cuidar de los dientes y hacer...

Mercedes, martes 30-Ago-22 125
Xochi
Ponte hermosa, date un break🕒🎁

Ponerse hermosa no solo significa cuidar el físico, también hay que cuidar nuestro estado mental y emocional, por eso es muy bueno desconectar y tomarse un break. Un consejito ¿Por qué no organizas...

Mercedes, martes 30-Ago-22 126
Renata
Ponte hermosa, alimentación saludable 🥗🎁

Siempre mencionamos que lo ideal es tener salud y sentirse bien, dieta con objetivos específicos, es otra historia. Tener una alimentación saludable es garantizar que tu cuerpo va a recibir todos los...

Mercedes, martes 30-Ago-22 133
Xochi
Ponte hermosa, rutina para las pompis 🏃‍♀️🎁

Ahora sí, si quieren lucir unas pompis tonificadas, pueden hacer el siguiente ejercicio: 🏃‍♀️Colóquense de rodillas y apoyen los brazos en el suelo por delante del cuerpo con la espalda recta....

Mercedes, martes 30-Ago-22 134 2
Renata
Ponte hermosa, cuidados de los pies👣🎁

Seguimos con esta dinámica llena de tips para el cuidado personal, y muchas veces olvidados, pero muy importantes, hablaremos de los pies. Parece una tontería, pero es muy importante secarlos bien y...

Mercedes, martes 30-Ago-22 146
Xochi
Ponte hermosa, cuidados de las manos 🤲🎁

Hello, mis bella Comu Las manitas aunque no lo crean también se merecen mimitos y cariñitos. No solo basta con hacerse el manicure, también pueden exfoliar sus manos para que las tengan suaves y...

Mercedes, martes 30-Ago-22 145
Renata
Ponte hermosa, cuidados para el cabello 💇‍♀️ 🎁

¡Hola! Seguimos con la rutina de belleza, ahora para el cabello. Empezando por lo más básico, elegir el champú adecuado para tu tipo de cabello y si posible que sea sin sulfatos ni parabenos. Ahora te...

Mercedes, martes 30-Ago-22 153
Xochi
Ponte hermosa, cuidados para el rostro 😌🎁

El primer cuidado para que se vean hermosas y radiantes ese día es cuidar su rostro. Uno de los mejores consejitos para tener una carita chula es poner bloqueador en el rostro para que los rayos del...

Korina, miércoles 28-Sep-22 205 4
Xochi
Una boda destino, ¿Te late o no te late?
Xochi, El 16 de Agosto de 2022 a las 07:05

Comu, estamos aprendiendo muchísimo de las cosas que les laten, eh. Y ahora nos gustaría saber si les late o no una boda destino. Imagínense casándose en alguna playita o pueblito mágico o el destino...

Ana, viernes 30-Sep-22 171
Renata
La víbora de la mar,¿Te late o no te late?
Renata, El 16 de Agosto de 2022 a las 07:05

Seguro que aquí encontramos a muchas parejas con dudas sobre tener o no el momento la víbora del mar. ¿Te late o no te late? 📸 Brenda Perchez VOTA y comenta si la víbora de la mar estará en tu boda 👇 ...

Me late

69%

213 votos

No me late

31%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Sep-22 157
Xochi
La tornaboda,¿Te late o no te late?

Seguimos con este juego para saber qué cosas les laten y cuáles no. Y llego el momento de saber qué pasará al día siguiente de su gran día ¿les late o no hacer una tornaboda? Y que siga la fiesta....

Me late

66%

208 votos

No me late

34%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Sep-22 158
Renata
Este Save the Date, ¿Te late o no te late?

Hace mucho que no tenemos posts hablando del save the date..¿habrá pasado la moda? ¿Te late o no te late? 📸 Arturo Vega Fotografía VOTA y comenta como será tu save the date 👇

Me late

54%

175 votos

No me late

46%

148 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Sep-22 163
Xochi
Este altar, ¿Te late o no te late?

Hello, Comu Y aquí les traemos un altar para ese día tan especial ¿Les late o no este diseño? ¿Qué le quitarían o pondrían? 🙂 📸Efecto cine VOTA y comenta como sería el altar perfecto para tu boda. 👇 ...

Me late

44%

148 votos

No me late

56%

185 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Sep-22 171
Renata
Esta decoración, ¿Te late o no te late?

¡Hola, Comu! En esta dinámica todo lo que necesitas es escuchar los latidos de tu corazón. Empezamos con la decoración abajo, ¿Te late o no te late? 📸 Ideal Eventos VOTA y comenta como será la...

Me late

80%

332 votos

No me late

20%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Sep-22 189 2
Xochi
¿Sentar a las familias separadas o juntas? 🤔🎁
Xochi, El 9 de Agosto de 2022 a las 07:05

Comu, llegamos a la última pregunta de este juego de dilemas en la boda. Y no podía faltar el clásico dilema del acomodo de los invitados, seguro que estarán pensando ¡Sí, también me pasó o me está...

Ana, viernes 30-Sep-22 141 2
Renata
¿Barra libre de 3h o más?🍻🍸🍹🍷 🎁
Renata, El 9 de Agosto de 2022 a las 07:05

Seguimos con la dinámica, esta es un dilema que también está muy actual en nuestra Comunidad: ¿Barra libre de 3h o más? ¿Por qué?🍻🍸🍹🍷 📸 Victor Valdes Photographer **** COMENTA para ganar los FONDOS DE...

Ana, viernes 30-Sep-22 139
Xochi
¿Enviarás un save the date?📆🎁

Hello, Comu Para l@s que no saben que es un Save the Date es el anuncio que se da a l@s invitad@s de la boda para que guarden ese día. 📆 Así que alcen la manita quienes ya tengan todo listo para...

Ana, viernes 30-Sep-22 155
Renata
¿Tendrás luna de miel en seguida o después? 🍯🌜🎁

Aquí otro dilema que parece ser el protagonista desde hace 2 años: ¿Tendrás luna de miel en seguida o pasado unos meses de la boda?🍯🌜 📸 La maleta perfecta para la luna de miel dependiendo el destino...

Ana, viernes 30-Sep-22 158
Xochi
¿Te casarás en la iglesia/templo de tus sueños? ⛪🎁

Comu, algun@s novi@s sueñan con casarse en un lugar específico, una iglesia, un jardín, etc ¿Cuál es su caso? ¿Se casarán en la iglesia/templo de tus sueños? 😍 📸Villa Toscana Eventos COMENTA para...

Ana, viernes 30-Sep-22 158
Renata
Qué reservaste primero: ¿la fecha de boda o banquete? 📆🍴 🎁

Seguimos con los dilemas y la pregunta del millón: ¿la fecha de boda o banquete? ¿Cómo has gestionado este dilema? 📆🍴 📸 Luis Valenzuela Photography *** COMENTA para ganar los FONDOS DE PANTALLA, luego...

Ana, viernes 30-Sep-22 169 1
Xochi
¿Has tramitado todo el papeleo? 📃🎁

Hello, Comu El segundo dilema tiene que ver con algo que a nadie le gusta y a veces da dolores de cabeza, pero se tiene que hacer sí o sí. El famoso papeleo, llevar, traer, sacar, uff, cómo van con...

Ana, viernes 30-Sep-22 177
Renata
¿Ya tienes el anillo? 💍🎁

¡Hola, Comunidad! Pues aquí empezamos la dinámica para saber como has solucionado (o no) algunos dilemas relacionados a la boda. Mucha gente espera recibir el anillo para luego empezar la...

Paola, martes 10-Ene-23 239 4
Xochi
Sopa de Letras de TU boda: Accesorios para la novia 👗
Xochi, El 1 de Agosto de 2022 a las 04:05

Hello, Comu linda Comenzamos con la primera sopa de letras ¡Vamos a ver si están familiarizad@s con los accesorios que lleva una novia! Encuentren 4 accesorios para la novia y escriban en los...

Paloma, jueves 29-Sep-22 330 2
Xochi
¿Pagar tú toda la boda o pedir ayuda? ¿Qué hacer? 💲
Xochi, El 26 de Junio de 2022 a las 08:05

Hello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus...

Pagarla nosotros

65%

556 votos

Pedir ayuda no está mal

35%

300 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Oct-22 173 2
Xochi
¿Bañarse antes de dormir? 🚿
Xochi, El 12 de Julio de 2022 a las 07:05

Hola, Comu Es momento de terminar con la primera noche como casados ¿Creen que se les antojará darse un bañito antes de ir a dormir? A votar y l@s leo en los comentarios, corazones. ❤️❤️❤️ *** Para...

Sí 👍

86%

199 votos

No 👎

14%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Ago-22 147
Renata
¿Con música ambiente? 🎵
Renata, El 12 de Julio de 2022 a las 07:05

Casi llegamos al final y vamos al punto: ¿noche de bodas con o sin música ambiente? VOTA y comenta qué música te gustaría para este momento 👇

Sí 👍

67%

159 votos

No 👎

33%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Ago-22 147
Xochi
¿Con desayuno incluido? 🥞🥗

¡Mi Comu linda! ¿Cómo les está quedando su noche de bodas? y qué les parecería el día siguiente empezara con... un gran ¡¡DESAYUNO DIRECTO A LA HABITACIÓN!! ¡Yummi! 😝😝😝 A votar y l@s leo en los...

Sí 👍

86%

211 votos

No 👎

14%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Ago-22 168
Renata
¿Tendrán juegos o descansarán? 🔥

Una pregunta picantona en esta dinámica sobre la noche de bodas perfecta: ¿Tendrán juegos o descansarán? VOTA y comenta si deseas tranquilidad o jueguitos a dos 👇

Juegos🙈

42%

105 votos

Descanso😅

58%

147 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Ago-22 157
Xochi
¿Comerán algún postre? 🍨

Hola, Comu La noche de bodas tiene que ser perfecta y nada como algo dulce para ponerle ese toque romántico ¿Ustedes que dicen? ¿Comerán algún postre en su noche de bodas?🍨🍨🍨 A votar y l@s leo en los...

Alexandra, sábado 20-Ago-22 178
Renata
¿Usarás ropa interior bonita? 👙

Siguiendo con los tips para una noche de bodas perfecta, llegó el momento de hablar de la ropa interior. ¿Tienes algo pensado y bonito para este momento? VOTA y comenta si ya tienes tu ropa interior...

Sí 👍

88%

256 votos

No 👎

12%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Ago-22 170

Grupos generales

Artículos por temas