Coacalco, Estado México · Desde Octubre del 2021
- Novio Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
¡¡Hola, Novios!! Ya se que todos ustedes son muy guapos y que por eso sus brides los aman muchísimo, pero quiero saber si se harán un corte de pelo antes de la boda. 📸Lux Hunters Voten y dejen en sus...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas tardes, quisiera hacerles una pregunta y que la mismo tiempo den un consejo, estoy a meses de casarme y mi lista de invitados, creció un poco más de lo esperado. Y quisiera saber si...
Niñas sé que la respuesta está en mi pero, ustedes se casarían si tienen dudas? Creo q debo cancelar mi boda pero les juro es mega difícil hacerlo
Hablamos de los zapatos para los chicos. Me gustan mucho este de la foto, son clásicos con un aire moderno. Y tú, ¿qué opinas? *** ➡️Novio, ¡una batalla de trajes! 🤵 🥊 ➡️¡Hey, novio! ¿En qué parte de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! 🙌 Aquí tenemos otro miércoles dedicado a la moda masculina. 😎 Hoy te mostramos un smoking de Allure Men ¿Qué les parece? ¿Te gusta para usarlo el día de tu boda? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas! ¡Tercera y última pregunta para llevarse el regalo especial! Dinos: ¿Cuánto tiempo han estado juntos? Si ya has respondido a las 3 preguntas, espera y te enviaremos el regalo por mensaje...
Aquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
Me caso el 23 abril del 2022 y aun no tengo nada 🤯
Holaaaa, aquí ando indecisa y necesito desahogarme ya que queremos casarnos por la religiosa (nos casamos por el civil hace 2 años) pero a veces me pega lo que dirá la gente ya que dicen que para que,...
Hola, parejas! ¿Cómo les fue en la lotería? ¿Tienen la mayoría? 😍 Aquí está la tabla completa: ¿Cómo les fue? ¿Todo lleno de frijolitos? Ok, ahora empieza la parte más divertida: 1. Abre un post ,...
¡Hola, Comunidad! Sabemos que todos esperaban este gran momento: ¡la lotería nupcial en nuestra Comunidad! Las cartas son un poco diferentes de lo convencional y están relacionadas con todo lo que...
¿Por qué elegiste ''?
El siguiente post el resultado de la lotería nupcial , así que cuéntame, ¿ya tienes los zapatos?
¡Estamos llegando al final de esta lotería nupcial! ¿Listos para la 11º carta de la lotería ? Pues es: ¡La música! ¿Ya la tienes?
¿Cómo va tu suerte? ¿Tienes la 10º carta?
¡Hola, comu! Seguimos jugando a la lotería nupcial y ahora vamos a la 9º carta: ¡El fotógrafo! Dinos, ¿ya lo tienes o no?
Me encanta esta lotería y me encanta los recuerditos de esta 8º carta . ¿Lo tienes?
¡Esta dinámica está muy divertida! Así que vamos con la 7º carta , corre y se va corriendo con… “LAS INVITACIONES”. Deja tu comentario de “Sí las tengo” o “No las tengo”.
Un tema burocrático para esta la 6º carta , ya que hablaremos de la documentación para la boda. ¿Está todo listo?
¡Hola, chicas! ¿Listas para la quinta carta de la lotería ? Pues es: ¡El vestido! Dinos, ¿Ya lo tienes o aún no?
Continuamos echando la suerte en esta lotería nupcial con la 4º carta que es … ¡el pastel! ¿Lo tienes?
¿Listas para la 9º carta de la lotería? La carta 9º es… “El TRAJE DE NOVIO”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”
Seguimos con la lotería nupcial, la carta 2º hace referencia a las damas. ¿Las tienes?
¡Hola comu! ¿Listos para empezar con la primera carta de la lotería ? Pues es: ¡El salón! ¿Ya lo tienes?
Es romanticona y moderna al mismo tiempo, personalmente me gusta, pero lo que importa es: Novio, ¿te gusta esta mancuernilla? 📷Deriva-Gemelos Personalizados *** Otras dinámicas: ➡️ 🧜♀️💍¡Lotería...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Si vas a llevar barba el día de tu boda seguro que quieres lucir una barba perfecta y bien cuidada, ¿verdad? Dime... ¿Qué te parece esta barba, la llevarías el día de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! ❣️ Damaris y yo tenemos ganas de hacerte (más) feliz y estamos repartiendo regalito en este jueves. Es muy sencillo: hacer clic en los posts abajo, contestar las preguntas y ¡listo! 🤩 ¿En...
¿Por qué elegiste ''?