Coacalco, Estado México · Desde Octubre del 2021
- Novio Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mis proveedores
1
Terrazas para bodas
Posts en los que participo
27
¡¡Hola, Novios!! Ya se que todos ustedes son muy guapos y que por eso sus brides los aman muchísimo, pero quiero saber si se harán un corte de pelo antes de la boda. 📸Lux Hunters Voten y dejen en sus...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas tardes, quisiera hacerles una pregunta y que la mismo tiempo den un consejo, estoy a meses de casarme y mi lista de invitados, creció un poco más de lo esperado. Y quisiera saber si...

Niñas sé que la respuesta está en mi pero, ustedes se casarían si tienen dudas? Creo q debo cancelar mi boda pero les juro es mega difícil hacerlo
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 961 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Hace 1048 días¿Os gusta la dinámica ? Pues ahora hablamos del os recuerditos y más decisiones que debemos tomar para el día de la boda. ¿Verdadero o Falso que debes ofrecer recuerditos a tus invitados? 🤔 📸 Ulises Arriaga 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja...
Hace 1048 díasBuenas, Comu linda Ya casi terminados con este juego de Verdadero o Falso y ahora toca el turno del pastel de bodas ¿Se han planteado no tener pastel y quizá incluir alguna mesa de dulce o cambiarlo por otro postre? Así que, verdadero o falso que...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas