'Ensenada', Baja California · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
Y, por último , pero no menos discutible, la eterna indecisión de si invitar, o no, a los niños en la boda. ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 Rabari *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas? ¿ FAN 😍O HATER 👎 de la...
¿Por qué elegiste ''?

Y aquí un dilema porque estoy segura de que hay un team pro quitar las ligas y un team contra quitar las ligas, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de Spencer y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Uy vamos a ver qué opinan por aquí! Bailes y challenges de TikTok en la boda, ¿ FAN 😍O HATER 👎? Vota y dime si crees que en tu boda haya alguno baile de TikTok
¿Por qué elegiste ''?

¿Te gusta la dinámica? ¡Seguimos! Me parece que esta es una de las fotos más importantes para cualquier persona que siempre ha soñado en casarse. Foto enseñando el anillo , ¿FAN😍 O HATER 👎?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello, comunidad! Seguimos votando por lo que SÍ y lo que NO nos gusta en las bodas. ¿Qué me dices de los típicos letreritos con frases tipo " tienes tiempo de huir" ? ¿Fan o Hater? 📸Daniel Ochoa V ...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica y el baile del muertito es una tradición mexicana que nadie sabe explicar muy bien como surgió, en resumen, representa decir un “adiós” a la soltería y un “hola” para la...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común: Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos ¿Qué piensas, Fan o Hater? 📸Antea...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con nuestro juego muy a la moda online, y personalmente no me gusta el cake topper que “obliga” a una de las partes a casarse, o que están atados, no sé, no me parece gracioso. ¿Y para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Muchas veces, algo que se nos complica bastante en la organización en HACER LA LISTA DE INVITADOS, así que hoy vamos a hablar y votar sobre a quién invitamos y a quién mejor no....

Ultimo post de la guía para saber a quién invitar y claro…el amor de bichito que te acompaña a todos los lados, tu mascota, ¿La invitamos o no? 🐶🐱🐰🐹 🔊¡No te olvides de votar y comentar! ****...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hummm por aquí otra decisión difícil! ¿Invitamos a tu boda a una amistad de tu amor que a ti no te caiga bien? Vota y cuénteme todo lo que piensas
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la guía de l@s invitad@s, dime: Tu tío segundo que casi no ves, ¿Lo invitamos o no? 🕺 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello, hello! Seguimos decidiendo a quién invitar y a quién no a tu boda. ¿Compañeros de trabajo? Esto quiere decir, gente con la que trabajas, igual te llevas bien, pero no son amigos, ¿Los...

La verdad es que han crecido juntas, pero ya no sé hablando/se encuentran mucho, a pesar de mantenerla en tu corazón. Tu mejor amiga de la infancia, ¿ La invitamos o no ? 🙋♀️ 🔊¡No te olvides de votar...
¿Por qué elegiste ''?

Estoy segura de que este tema salió o está saliendo el asunto cuando hiciste el primer comentario sobre la boda a tus papás. Los amigos de tus papás, ¿Los invitamos o no? 👵🧓👴 🔊¡No te olvides de votar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Aquí vine una decisión difícil ! ¿Qué me dices de los niños? ¿Están invitados a tu boda o no? Vota y cuéntame en los comentarios si vas a invitar a niños a tu boda
¿Por qué elegiste ''?

Una de las situaciones más comunes y menos deseada para la pareja que está armando la lista de invitad@s : la nueva pareja de tu cuñada, ¿Lo invitamos o no? 🤷🤷♂️ 🔊¡No te olvides de votar y comentar! ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Seguimos decidiendo a quién invitamos y a quién no a tu boda, ¿qué me dices de un ex con el/la que ahora tienes mucha amistad? ¿Lo invitamos a la boda o no? ¡Vota y cuéntame toda tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?

️Hemos llegado a la última pregunta sobre la previsión del clima en tu relación y vamos a pensar en esta situación: Tu pareja llama y avisa: “¡te compré una sorpresa para la cena de hoy!” Llega a casa...
¿Por qué elegiste ''?

Siguiente pregunta sobre el clima en tu relación: Imagínate que estás esperando el fin de semana para hacer algún plan con tu pareja.. Pero él/ella te dice que ya hizo plan todo el fin de semana con...
¿Por qué elegiste ''?

️Perdonad si me equivoco, pero creo que la previsión de la relación aquí es🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️ ¿Cómo te quedas si él o ella gasta dinero de la boda sin avisar?☀️⛅️🌪️
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Seguimos viendo cómo es el clima en tu relación, ahora imagina: Quedas con tu amor para ir al cine, ya tienen las entradas.. pero él/ella llega tarde y llegarán con la peli ya...
¿Por qué elegiste ''?

️Uy uy uy…puedo "oler" la tormentaaaaa. La verdad que antes yo sufría mucho por este tema, ahora ya no. ¿Cómo te quedas si el/ella se olvida de una fecha importante? ☀️⛅️🌪️
¿Por qué elegiste ''?

️Trabajar demasiado no debería ser un problema, pero hay gente que no sabe desconectar y esta en el cine y trabajando, cenando y solucionando temas de trabajo, y etc. ¿ Cómo es la previsión del clima...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chic@s! Seguimos repasando el clima en tu relación , y es que a veces la relación con los suegros, la familia o amigos de tu pareja no es fácil, cuéntame, ¿cómo reaccionas si tu amor critica a...
¿Por qué elegiste ''?

️Seguimos con la previsión de la relación , y hablaremos de un tema muy del día a día: tu amor NO responde los mensajes/audios de WhatsApp. Uf…aquí en casa esto siempre es una tormenta porque mi chico...
¿Por qué elegiste ''?