Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2021
- Novia Frecuente
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Hello, Comu Como vamos iniciando la semana queremos proponer cosas divertidas y una de ella es hacer una sesión de fotos divertidas con amigos el día de la boda ¿Les late esta idea? 🧍♂️🧍♀️🧍🧍♂️🧍♀️🧍...
Una boda 100% tradicional mexicana, “pide” unos mariachis en algún momento especial. ¿Te late o no te late? 📸 Hotel B Cozumel VOTA y comenta si vas a contratar mariachis 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu ¡Llegó la barra libre cargada de...bebidas para todos! 🍹🍹🍹No, en serio ¿Les late o no les late una barra libre en la boda? 📸Fusion MX Wedding VOTA y comenta como será la selección de...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica y ahora queremos saber: Tener animación, ¿Te late o no te late? 📸 HG Photo Wedding VOTA y comenta si vas a tener animación en la boda 👇
¿Por qué elegiste ''?
Comu, estamos aprendiendo muchísimo de las cosas que les laten, eh. Y ahora nos gustaría saber si les late o no una boda destino. Imagínense casándose en alguna playita o pueblito mágico o el destino...
Seguro que aquí encontramos a muchas parejas con dudas sobre tener o no el momento la víbora del mar. ¿Te late o no te late? 📸 Brenda Perchez VOTA y comenta si la víbora de la mar estará en tu boda 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con este juego para saber qué cosas les laten y cuáles no. Y llego el momento de saber qué pasará al día siguiente de su gran día ¿les late o no hacer una tornaboda? Y que siga la fiesta....
¿Por qué elegiste ''?
Hace mucho que no tenemos posts hablando del save the date..¿habrá pasado la moda? ¿Te late o no te late? 📸 Arturo Vega Fotografía VOTA y comenta como será tu save the date 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu Y aquí les traemos un altar para ese día tan especial ¿Les late o no este diseño? ¿Qué le quitarían o pondrían? 🙂 📸Efecto cine VOTA y comenta como sería el altar perfecto para tu boda. 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! En esta dinámica todo lo que necesitas es escuchar los latidos de tu corazón. Empezamos con la decoración abajo, ¿Te late o no te late? 📸 Ideal Eventos VOTA y comenta como será la...
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos horneando el pastel para su gran día y llegamos a los adornos. 😛😛😛 ¿Con qué adornarás tu pastel para que sea el más bonito de todos? Vota y pasa a la siguiente pregunta.
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos diseñando el pastel de tu boda, y ahora toca elegir si quieres un pastel de color o un pastel clásico blanco. 🎨🤍 VOTA y comenta cuál será el color de tu pastel 👇
¿Por qué elegiste ''?
Comu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta ***...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! He contratado ya 3 proveedores por la app, aún no me dan los boletos 🥹 Conocen a alguien que haya ganado elSorteo??? Saben como es la dinámica? Cada mes sortean ??
Ahora que ya conozco un poco más sobre cada un@ de ustedes, tengo que decir que puedo conceder un único pedido para cada novia o novio que pase por aquí. ¡Pídeme solo un deseo para tu boda!🔮 HAZ TU...
Comu hermosa, solo una última pregunta antes de pedir su deseo... Me gustaría saber ¿Qué hobbies tienen?🧐🧐🧐 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la...
Abrir el corazón y decirme sin muchas vueltas porque yo sé de todo y sobre todo: ¿Qué personalidad tienes? 😊 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente pregunta 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Comu seguimos con este pequeño test para que puedan pedir un deseo y visualizar su futuro. 👁️👁️ Díganme hermosas brides y hermosos grooms ¿Qué es lo que más te apasiona? 😍 ANUNCIO: Las Admin. me...
Una pregunta sencilla, pero muy importante para mí, la poderosa Madame Marie: ¿Son una pareja supersticiosa o no? 👀 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
Comu bonita Sigo preguntando más cositas sobre ustedes para poderl@s entender y leer su futuro. Por favor díganme ¿Qué elemento es su favorito? 💧🔥🌬️⛰️ ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy aquí en la Comunidad estos días y quiero ayudar en todo lo que pueda para que la organización de tu boda sea más fácil y tranquila y una bruja no puede hacer nada sin la fecha de nacimiento,...
Hola quisiera recomendaciones de lugares en Hermosillo, Sonora para realizar la sesión de nuestra boda
Chicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas les cuento para desahogar mi enojo: falta menos de un mes para mi boda y resulta que la mayoría de damas aun no tienen sus vestidos, cuando desde hace 7 meses les entregue las muestras del...
Hola!! Tengo una duda ya que yo estoy organizando mi boda y no se como es lo de los pagos. Aparte lo más esencial (lugar, musica, coro, fotógrafo) pero no se cuando es más recomendable hacer el pago...
¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...
¿Por qué elegiste ''?
Hola de vieeeernes! 🤩 Ayer el Príncipe Louis fue la gran anécdota, llevó la atención de los fotógrafos en su aparición en el balcón del Palacio de Buckingham y hemos visto muy claro de que debería...
¡Hola, Comu! Para empezar, ¿han participado de la votación para elegir el anillo más hermoso de la Comu? Son 6 encuestas, empiezan aquí 👉💍Encuesta 1: ¡VOTA en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas estoy molesta contraté a hotel sands para mi evento y solicité para la rifa de los 50,000 los boletos y paso el día de la rifa y nunca me los dieron a alguien de ustedes les paso con sus...
¿Por qué elegiste ''?