Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Coacalco, Estado México · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

4566días 0hrs : 50min

101
Vanessa
Imprevisto stop planes de boda :( :)
Vanessa, El 22 de Julio de 2015 a las 11:51

Hola chicas pues vengo a contarles algo que sucedio recientemente que puso en pausa los planes de la boda. Pues resulta que el sábado fui a desayunar con mis papás y ahi estaba también mi hermana...

Alejandra, jueves 23-Jul-15 30
Alirequena
Juzgado 1 colonia centro
Alirequena, El 17 de Junio de 2015 a las 11:21

juzgado 1 Hola chicas pues les quiero contar mi experiencia yo me case hace 6 meses en el juzgado 1 en la colonia centro del df se encuentra plaza santa catarina esta super bonito ese juzgado lo...

Tania, lunes 27-Ago-18 16 1
Ilse
Argolla perdida :(
Ilse, El 17 de Junio de 2015 a las 18:27

Holaa!! De regreso y con malas noticias, todavia no cumplimos ni los 6 meses y el ya no tiene su argolla anoche lo asaltaron y se la quitaron junto con lap y cartera . Despues de asegurarme que...

Brenda, miércoles 24-Jun-15 38
Ange
Si ha funcionado la dieta!
Ange, El 18 de Junio de 2015 a las 12:03

Hola hola! Pues yo feliz y vengo a compartirlo con ustedes, en 2 meses he bajado 10 kg. Voy con una nutriologa y las dietas no son para nada pesadas. Les dejo una foto con la misma playera en tres...

Alejandra, sábado 20-Jun-15 8
L
Las arras de mi mamá
Lidia, El 19 de Junio de 2015 a las 15:15

Hola mis amores, pues les cuento, mis papis son un matrimonio super sólido, se adoran como no tienen idea, y llevan 26 años juntos, parecen novios, mi papi le dice mi amor a mi mami : total que en...

Laura, lunes 22-Jun-15 11
A
Qué perfume usaron o usarán en su boda???
Arbelaaa, El 27 de Octubre de 2013 a las 14:36

Los perfumes son importantes sobre todo en fechas especiales. Al igual que tu vestido y zapatos, elegir el mejor perfume para tu boda es crusial. Toma en cuenta los siguientes tips para que encuentres...

Estefani, miércoles 10-Jun-15 84
Perliuzca De Morales
Con que foto me quedo
Perliuzca De Morales, El 11 de Noviembre de 2013 a las 17:16

Hermosas Solicito su ayuda para definir cual foto es la que me impriman en tamaño poster, estoy como que confundidilla Auxilienme

Perliuzca De Morales, martes 19-Nov-13 82
Miriam
Lagunilla
Miriam, El 24 de Septiembre de 2013 a las 23:38

Hola chicas tengo una enorme duda, muchas de ustedes han comentado de rep. de chile de que es un buen lugar para comprar vestidos de novia y mi pregunta es si es lo mismo que lagunilla? Es que mi...

ALICIA, viernes 2-Nov-18 68
Yadira
Parece que el ganador no quiere su premio
Yadira, El 13 de Septiembre de 2013 a las 10:20

Buenos días Comunidad! Ya está en marcha la Edición número 7 de nuestro sorteo de los 50mil pesos y muchos se preguntan ¿y el ganador de septiembre? La misma pregunta nos hacemos nosotros por lo que...

Viri Ballesteros, viernes 10-Ene-14 80
Carmen
Mi peor pesadilla se hizo realidad!!!!!
Carmen, El 2 de Septiembre de 2013 a las 19:01

Niñas perdon que las atosigue con mis cosas es que no tengo a quin mas platicarles mi pesar...unos tios de mi prometido nos estan dando las platicas prenupciales, La verda yo tenia temor de las...

Sugey, martes 24-Sep-13 82
R
Maquillaje &peinado
Rocío, El 27 de Agosto de 2013 a las 17:03

Hola! Soy nueva en la comunidad y me gustaria saber si alguien que se vaya a casar o ya se haya casado en la zona norte del Estado de México tiene un buen contacto para maquillaje & peinado, tenia...

Rocío, jueves 29-Ago-13 9
Susana
Ayuda! para fotofirmas
Susana, El 22 de Agosto de 2013 a las 17:18

Chikas, esta es la definitiva, cual les gusta mas de estas dos fotos para la ampliacion de mi boda,

Maru, sábado 5-Jul-14 23
G
Significado de las piedras del anillo... y él tuyo, cuantas tiene?
Gaby, El 4 de Agosto de 2013 a las 20:40

Bueno chicas les ciento que por acá en mi pueblo se dice que las piedras extras a la grande representan lis hijos que tendrán en su matrimonio... Y la grande, representa su unión, su pareja... Cuantas...

Lina, lunes 19-Ago-13 39
B
B&b... así fue mi boda!!!
Brenda, El 21 de Junio de 2012 a las 11:14

Hola niñas! Pues después de un año entero de organización por fin llegó el día y que gran día, les cuento un poquito lo que paso. Yo no fui a trabajar desde el jueves, ese día decidimos dedicarlo a la...

Alejandra, miércoles 31-Jul-13 69
A
8 dias de retrazo y fue positivo !!
Apesta, El 30 de Julio de 2013 a las 13:32

Hola chicas, muy feliz aqui escribiendoles tengo 8 dias de retrazo y el dia de ayer me realice una prueba casera y salio positiva !! woauu jaja porfin estoi tan feliz este fin de semana me realizare...

Liliana, martes 24-Sep-13 132
Angie
Juez!!!
Angie, El 28 de Julio de 2013 a las 19:59

Brides! Alguien q conozca un juez un poco emotivo..... Jejejeje no tan serio!!!! En el DF???? Alguien q no solo vaya a leer y ya? Q sea un poco ..... Mmm diferente!!! Jejeje

Alejandra, martes 30-Jul-13 7
Cyntia
Mega feliz
Cyntia, El 23 de Julio de 2013 a las 17:49

ola chicas solo para compartirles que ya fui por mi vestido esta muy lindo y tambn ya checamos lo del traje wow si que es una linda etapa d nuestras vidas ya quiero que sea sabado para cumplir...

Bárbara Dakota, jueves 25-Jul-13 15
Natha
Que les parece este look
Natha, El 17 de Julio de 2013 a las 17:10

Les gusta ?

Patricia, lunes 22-Jul-13 42
Sugey
Una muestra del trabajo de mi fotógrafo
Sugey, El 16 de Julio de 2013 a las 14:39

Hola chicas pues esta foto fue tomada por mi fotografo de bodas, me enamoro con las fotos que le tomo a los hijos de una amiga, hizo una secuencia tipo cuento de la nena que estaba jugando para reina...

Sugey, martes 20-Ago-13 56
A
Llego mi vestidoooo "mi experiencia con jj´s house"
Adriana, El 9 de Julio de 2013 a las 18:53

CHICASSSSS!! ESTOY MAS QUE FELIZ, LLEGO MI SACROSANTO VESTIDO JEJEJEJE, HOY EN LA MAÑANA ME HABLARON DE DHL PARA COMUNICARME QUE ME HABIA LLEGADO UN PAQUETE Y QUE SE ENTREGARIA EN TAL DIRECCION (CASA...

Aurora, miércoles 5-Feb-20 137
Itza
Ideas ultimo aniversario de novios!
Itza, El 11 de Julio de 2013 a las 15:08

Hola como estan!? me podrían ayudar a pensar que sorpresa o regalo puedo darle a mi novio.. el 25 de Julio cumplimos 9 años juntos y sera nuestro último aniversario ya que el 7 de Diciembre nos...

Olga, domingo 14-Jul-13 13
Palmi
Vestidos de novia poco tradicionales
Palmi, El 4 de Julio de 2013 a las 12:35

Chicas navegando por el ciberespacio, me encontre con varios vestidos de novia, que se podrian catalogar como que NO son tradicionales, o los clasicos, ustedes que opinan? les gustan? Cual se...

Adriana, miércoles 10-Jul-13 54
Yadira
Cuál será el vestido de la semana? (26 de junio)
Yadira, El 26 de Junio de 2013 a las 16:27

Hola brides! Los hermosos vestidos que se enfrentan esta semana son dos modelos de Cymbeline, para las novias más rompedoras! Con cuál te quedas? El modelo Grace (izq) o el Gitane (der)?? Qué...

Gabyta, viernes 28-Jun-13 21
Yadira
Vota por tu foto de velo favorita!
Yadira, El 25 de Junio de 2013 a las 08:03

Hola brides! Debido a que el velo es un accesorio importante para tu look de novia, he aquí una selección de fotos donde él es el protagonista! La foto que tenga más votos la postearé en Facebook,...

Kathyru, martes 23-Jul-13 39
Miriam
Un bebe en camino
Miriam, El 21 de Junio de 2013 a las 11:58

HOLA PUES HAY UN CAMBIO MUY RADICAL, MI BODA ESTABA PLANEADA PARA SEPTIEMBRE PERO UN BEBE APARECIO DE REPENTE Y VIENE EN CAMINO LO QUE HACE QUE DEJEMOS DE PLANEAR UNA BODA XQ PARA DICIEMBRE ES CUANDO...

Roxana, lunes 5-Ago-13 30
Perliuzca De Morales
El encargado de llevarme hasta el altar
Perliuzca De Morales, El 19 de Junio de 2013 a las 11:07

Hola Chicas Pues yo super emocionada, con la sorpresa que me dío ayer mi cuñado, ya que platicando con ellos despues de partirle y festejarle el cumple a mi amorsito, nos reunimos y conversamos con...

Nayeli, miércoles 18-Sep-13 63
Ivette
Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2013 en Estado México
Ivette, El 21 de Septiembre de 2012 a las 13:58

Luis, viernes 27-Sep-13 9
Karina.
Vestido de mis damas
Karina., El 13 de Junio de 2013 a las 00:15

CUAL LES GUSTA MAS?

Gabyta, miércoles 19-Jun-13 26
E
Mi sesion fotográfica !
Erika, El 1 de Marzo de 2013 a las 17:42

Hola chicas les quiero dejar una probadita de mi sesión fotográfica, y también para recomendarles al fotógrafo ajaj la verdad es una persona muy profesional y mis respetos como persona, yo lo contacté...

Erika, martes 5-Nov-13 137
Daniela
Confusión por la boda.
Daniela, El 6 de Junio de 2013 a las 13:28

AH! Mi novio y yo tenemos muchas ganas de casarnos pero yo estoy a la mitad de la licenciatura y si me caso mi madre dejaria de pagarme la carrera y pues mi novio esta a punto de titularce asi que...

Claudia, martes 2-Jul-13 27
Yoany
Sin luna de miel
Yoany, El 29 de Mayo de 2013 a las 18:49

Estoy muy triste xq justo ayer mi novio me dijo que ya no le podrán dar los 2 días q le habian ofrecido en el trabajo xq tienen una reunión. nosotros nos casamos el 22 de junio es sabado y nos iriamos...

Laura Patricia, viernes 31-May-13 40
S
Me robaron por internet ;(
Sarai, El 29 de Mayo de 2013 a las 23:31

Hola chicas! Fíjense que hize una compra de sandalias para la boda y oh sorpresa! Nunca llegaron la verdad siento mucho coraje pues es un dinero que a estas altura me serviría para algo más y pues...

Isabel, viernes 31-May-13 16

Grupos generales

Artículos por temas