Coacalco, Estado México · Desde Diciembre del 2012
- Novia Frecuente
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Hola chicas pues vengo a contarles algo que sucedio recientemente que puso en pausa los planes de la boda. Pues resulta que el sábado fui a desayunar con mis papás y ahi estaba también mi hermana...
juzgado 1 Hola chicas pues les quiero contar mi experiencia yo me case hace 6 meses en el juzgado 1 en la colonia centro del df se encuentra plaza santa catarina esta super bonito ese juzgado lo...
Holaa!! De regreso y con malas noticias, todavia no cumplimos ni los 6 meses y el ya no tiene su argolla anoche lo asaltaron y se la quitaron junto con lap y cartera . Despues de asegurarme que...
Hola hola! Pues yo feliz y vengo a compartirlo con ustedes, en 2 meses he bajado 10 kg. Voy con una nutriologa y las dietas no son para nada pesadas. Les dejo una foto con la misma playera en tres...
Hola mis amores, pues les cuento, mis papis son un matrimonio super sólido, se adoran como no tienen idea, y llevan 26 años juntos, parecen novios, mi papi le dice mi amor a mi mami : total que en...
Los perfumes son importantes sobre todo en fechas especiales. Al igual que tu vestido y zapatos, elegir el mejor perfume para tu boda es crusial. Toma en cuenta los siguientes tips para que encuentres...
Hermosas Solicito su ayuda para definir cual foto es la que me impriman en tamaño poster, estoy como que confundidilla Auxilienme
Buenos días Comunidad! Ya está en marcha la Edición número 7 de nuestro sorteo de los 50mil pesos y muchos se preguntan ¿y el ganador de septiembre? La misma pregunta nos hacemos nosotros por lo que...
Niñas perdon que las atosigue con mis cosas es que no tengo a quin mas platicarles mi pesar...unos tios de mi prometido nos estan dando las platicas prenupciales, La verda yo tenia temor de las...
Hola! Soy nueva en la comunidad y me gustaria saber si alguien que se vaya a casar o ya se haya casado en la zona norte del Estado de México tiene un buen contacto para maquillaje & peinado, tenia...
Chikas, esta es la definitiva, cual les gusta mas de estas dos fotos para la ampliacion de mi boda,
Bueno chicas les ciento que por acá en mi pueblo se dice que las piedras extras a la grande representan lis hijos que tendrán en su matrimonio... Y la grande, representa su unión, su pareja... Cuantas...
Hola niñas! Pues después de un año entero de organización por fin llegó el día y que gran día, les cuento un poquito lo que paso. Yo no fui a trabajar desde el jueves, ese día decidimos dedicarlo a la...
Hola chicas, muy feliz aqui escribiendoles tengo 8 dias de retrazo y el dia de ayer me realice una prueba casera y salio positiva !! woauu jaja porfin estoi tan feliz este fin de semana me realizare...
ola chicas solo para compartirles que ya fui por mi vestido esta muy lindo y tambn ya checamos lo del traje wow si que es una linda etapa d nuestras vidas ya quiero que sea sabado para cumplir...
Hola chicas pues esta foto fue tomada por mi fotografo de bodas, me enamoro con las fotos que le tomo a los hijos de una amiga, hizo una secuencia tipo cuento de la nena que estaba jugando para reina...
CHICASSSSS!! ESTOY MAS QUE FELIZ, LLEGO MI SACROSANTO VESTIDO JEJEJEJE, HOY EN LA MAÑANA ME HABLARON DE DHL PARA COMUNICARME QUE ME HABIA LLEGADO UN PAQUETE Y QUE SE ENTREGARIA EN TAL DIRECCION (CASA...
Hola como estan!? me podrían ayudar a pensar que sorpresa o regalo puedo darle a mi novio.. el 25 de Julio cumplimos 9 años juntos y sera nuestro último aniversario ya que el 7 de Diciembre nos...
Chicas navegando por el ciberespacio, me encontre con varios vestidos de novia, que se podrian catalogar como que NO son tradicionales, o los clasicos, ustedes que opinan? les gustan? Cual se...
Hola brides! Los hermosos vestidos que se enfrentan esta semana son dos modelos de Cymbeline, para las novias más rompedoras! Con cuál te quedas? El modelo Grace (izq) o el Gitane (der)?? Qué...
Hola brides! Debido a que el velo es un accesorio importante para tu look de novia, he aquí una selección de fotos donde él es el protagonista! La foto que tenga más votos la postearé en Facebook,...
HOLA PUES HAY UN CAMBIO MUY RADICAL, MI BODA ESTABA PLANEADA PARA SEPTIEMBRE PERO UN BEBE APARECIO DE REPENTE Y VIENE EN CAMINO LO QUE HACE QUE DEJEMOS DE PLANEAR UNA BODA XQ PARA DICIEMBRE ES CUANDO...
Hola Chicas Pues yo super emocionada, con la sorpresa que me dío ayer mi cuñado, ya que platicando con ellos despues de partirle y festejarle el cumple a mi amorsito, nos reunimos y conversamos con...
Hola chicas les quiero dejar una probadita de mi sesión fotográfica, y también para recomendarles al fotógrafo ajaj la verdad es una persona muy profesional y mis respetos como persona, yo lo contacté...
AH! Mi novio y yo tenemos muchas ganas de casarnos pero yo estoy a la mitad de la licenciatura y si me caso mi madre dejaria de pagarme la carrera y pues mi novio esta a punto de titularce asi que...
Estoy muy triste xq justo ayer mi novio me dijo que ya no le podrán dar los 2 días q le habian ofrecido en el trabajo xq tienen una reunión. nosotros nos casamos el 22 de junio es sabado y nos iriamos...
Hola chicas! Fíjense que hize una compra de sandalias para la boda y oh sorpresa! Nunca llegaron la verdad siento mucho coraje pues es un dinero que a estas altura me serviría para algo más y pues...