Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Diciembre del 2012
- Novia Frecuente
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Hola novias y novios, me pueden apoyar diciendome como puedo recomendar a mis proveedores, no se hacerlo mil gracias
En vdd cuando dije en 4 meses organizo todo y me sobrará tiempo ¡no sabía lo que decía! Jamás imaginé que para cada elemento de la boda existiera tanta variedad que me haría dudar de lo que ya tenía...
Buenísimos días brides, por fin es viernes, ya otro fin de semana para descansar las que todavía podemos y a organizar las que ya andan en planes. Pues el debate de hoy es para saber si alguna de...
NO SE QUE COLOR DE MANTELERIA, FLORES Y MAS ESCOGER, HE NOTADO QUE SIEMPRE SE ESCOGE UN COLOR Y CON BASE A ELLO SE REALIZA TODO, POR EJEMPLO HACE MESES SE CASO UN PRIMO Y CUANDO TRAJO LA INVITACION...
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...
Niñas les paso pequeños tips para cambiar sus habitos: -Tomar una taza de cafe (maximo 2 con leche ligth esta se remplaza por la crema) con svetia (se reemplaza el azucar). -Antes de cada comida un...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Tengo que hacer un programa para la boda!!! Pero no sé como empezar!!?? Por el cóctel de bienvenida, entrada a la ceremonia ceremonia maya ritual de las arenas Canción para el novio y..... La...
Hola a todas las novias de Querétaro... Recién me comprometí, mi novio y yo hemos estado cotizando, al ver que son un buen de cosas que contemplar, me surgió la duda si Contratar un wedding planner,...
Hola amigos, hoy mi marcador dice 19 días!!!!, cada día más feliz y emocionada de que llegue el gran día!!... Y hoy quiero compartir con ustedes mi árbol de huellas!! Estoy super contenta con él, me...
Holaaa! Ya en otro debate había presentado mi libro de actividades para niños, pero me decidí por también darles algunos dulcesitos y arme estas bolsitas! Es muy sencillo en una bolsa de celofán...
Hola brides hermosas, fijense que se me llega el tan anhelado dia estamos a un mes (que nervios ) entonces quiero saber como fue o sera su protocolo en la recepcion, es decir primero bailaran su...
Chicas me encontre con estos anillos los usarian????
Hola! Oigan que tipo de vestido se debe usar cuando tienes brazos gruesos?
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Hola chicas en cuanto les salieron sus invitaciones? Ya que no se sí me convenga más hacerlas o mandarlas a hacer. Porque yo cotice sólo en 2 lados y no se sí son así de caras, o Queretarones caro, o...
Hola brides!!... La verdad este año la vida me ha dado muchas cosas buenas, soy feliz. Tengo mucho trabajo, un hombre que me ama y que yo amo, una familia que me apoya y muchos amigos. Hoy me llamaron...
Pues bien, como no encontraba un ramo que me llenara totalmente pero tenía claro que lo quería conservar para siempre sin tener que recurrir a las flores artificiales, vi unos de broches y al...
Hola chicas, soy nueva en esto de los debates, he estado leyendo algunos y tomando ideas para el gran día, pero me ha surgido una duda, el árbol de huellas y el libro de firmas, es lo mismo ?...
Hola chicas una pregunta.... En las tarjetitas de mesa de regalos para las invitaciones es necesario pomer el numero de evento? O se pueden entregar solo asi y los invitados a la hr de acudir a la...
Muy buen día, chicas y chicos!!! Bueno pues como ya les había platicado mi boda religiosa se pospuso por un tiempo. Pero la boda civil será el próximo 20 de diciembre y la verdad mi novio y yo...
Chicas, he visto que a algunos novios les cuesta trabajo hablar en ese momento crucial ante nuestros padres, en alguno casos como el mio hasta lo consideran inecesario. Pero cranme que es un momento...
Esto se esta convirtiendo en algo que no puedo creerlo y siento que no pasa el tiempo quisiera cerrar los ojos y cuando los abra que ya sea el momento ,,,,,,, ayyyy tantos años esperando y siento que...
Como puedo asegurarme que los invitados confirmen su asistencia????? help me!!!!
Hola brides necesito que me recomienden de aquí del grupo de proveedores que hagan cake topper ya que estaba por concretar con un proveedor de aquí pero ya no me contesta que es solecito Mío me urge!!...
Brides! Pues ya me case!!! Todo supero mis expectativas y fue una boda de cuento de hadas!! Obvio algunos detalles se salieron de control, pero todo hermoso!!! Escribo de rápido, pero les dejo una...
¿si o no pedir con la zapatilla dinero en tu boda?
Hola nenas, Ya solo faltan 91 dias!!! El día de hoy viendo mis pendientes y mi lista de cosas que faltan, en algún momento puse en mi lista *Zapatilla o Cofre para Dinero, pensando un poco más a fondo...
Hay canciónes hermosas! La que yo cantaré se llama Quiereme, la ví en un video en YouTube jajajaja, y decia, novia sorprende al novio en el altar. Padrisiiimooo!