San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2021
- Novia Frecuente
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Hace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una...
¿Por qué elegiste ''?
Esas fueron las palabras de mi madrina de pastel cuando le conté a 4 días de la boda que el vestido lo entregarán el viernes, hoy por suerte encontramos al fotógrafo que por una confusión no se había...
Nuestro presupuesto solo nos permite una cosa u otra ☹️ Pero de que nos casamos nos casamos jejeje
¿Por qué elegiste ''?
Hola buen día a todas las novias bonitas Les quiero compartir mis sentimientos en estos momentos, la verdad es que todo lo que hemos elegido mi prometido y yo al momento ha sido de ensueño para...
Me gusta el blanco pero se me hace muy pálido y el otro muy fuerte 🙃
¿Por qué elegiste ''?
Solo paso a sacar un poquito la frustración. Hemos pasado por mucho estrés en el trabajo y relación, él estaba pensando en unas cosas y yo en otras, no estamos del todo de acuerdo, faltó respeto,...
¡Bienvenidos a la última frase digna de banderas rojas! Ya sabemos que de vez en cuando, lamentablemente en la familia puede haber desacuerdos o mal entendidos, pero ¿qué pasa cuando la enemistad...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Siguiente frase a la que te puedes enfrentar... imaginate que subes una foto a tu insta con tu anillo y de repente... alguien con quien hace un montón que no hablas (amigo@ o ex) te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con las RED FLAGS... dime qué harías si algún invitado, no tan cercano, te dice: "Veo que solo me diste 2 boletos, pero en mi casa somos 4 " ¿Cuántas banderas rojas darías a esta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Siguiente comentario, que es un horror escuchar: ¿Y para qué se casan si ya viven juntos?😒🚩 ¿Cuántas banderas rojas darías a esta frase? 🚩🚩 👀¡Vota y luego cuéntame en los comentarios qué...
¿Por qué elegiste ''?
Ay ay ay los invitados a veces son un dolor de cabeza, siguiente pregunta... Imagina que uno de tus invitados te dice: "Cámbiame de mesa porque no quiero estar con X (tu padre, tu tía, una ex pareja)...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Creo que aquí viene una pregunta difícil, porque ya depende mucho de cómo sea cada pareja y persona, así que imagina que tu amor te dice: "No te preocupes, tú escoge todo para la boda, por mi...
Uy uy uy, aquí viene una situación de la que he sido testigo que varios de ustedes han vivido, imagina: Tus padres o suegros te dicen que como están ayudando con la boda, pueden invitar a todos sus...
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente situación con la que te puedes encontrar si es que has decidido tener una boda sin niños, imagínate que un invitado te dice: "Oye ya sé que tu boda es sin niños, pero ¿puedo llevar yo a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Siguiente situación en la que tal vez tendríamos que dar banderas rojas ! Dime, qué harías si tu suegra te dice: "Nuera, ya encontré mi look de boda, es perfecto, solo hueso/ beige/ crema" ¿Cuántas...
¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Comenzamos con este especial de día de muertos 💀☠️ ¿Listos? Dime ¿a cuál de estos 4 looks de novia le dices "Hasta que la muerte nos separe"?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos hablando del tequila.. ah no perdón, de tus gustos en boda Dime: ¿A ti te gusta este traje? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Comenzamos con este juego súper divertido.. Vamos a responder como haría Mariana Dime. ¿A ti te gusta este escote?
¿Por qué elegiste ''?
¡Chicos! Llegamos a la FINAL de estos juegos del calamar en la comu.. y el juego final es entre dos lunas de miel. ¿A cuál eliminamos? Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Haz tu oferta por la...
¿Por qué elegiste ''?
Casi llegamos al final del juego y ahora toca eliminar a un pastel. ¿List@? ¡A votaaar! ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Uff estos juegos del calamar están intensos, ¡Ahora vamos a eliminar una de las mantelerías! ¿Por cuál votas?
¿Por qué elegiste ''?
Son dos coches, uno de ellos debe ser eliminado y tu mandas en este juego . ¿Cuál será? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes.
¿Por qué elegiste ''?
En este juego, eliminaremos una de las mesas de novios. ¡Vota por la que creas que debe ser eliminada!
¿Por qué elegiste ''?
Recuerdos, recuerditos, ¿van a pasar en esta prueba del juego? Todo depende te ti. ¿Qué recuerdos de boda eliminas? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! En el siguiente juego se enfrentan dos centros de mesa para la boda, ¿cuál será eliminado?
¿Por qué elegiste ''?
El altar de la boda no se quedaría fuera de un juego tan decisivo , así que debes votar en ¡el altar eliminado según tú! ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Segundo juego, de estos juegos del calamar! 🦑 Participan dos platillos para el día de la boda, ¿Cuál será eliminado?
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos la primera ronda de nuestro juego, tenemos dos propuestas de invitaciones de boda. ¿A cuál participante descartas? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a...
¿Por qué elegiste ''?
¿Crees que vas a ganar la medalla? ¡Pues seguimos la dinámica! Si vas a tener niños en la boda, debes pensar en un menú para ellos. ¿Habrá menú para niños? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel de tu boda?