Hola buen día a todas las novias bonitas
Les quiero compartir mis sentimientos en estos momentos, la verdad es que todo lo que hemos elegido mi prometido y yo al momento ha sido de ensueño para nuestra boda, no hemos comprado casa proque la verdad parece imposible estar con ambos gastos. Las casas que nos gustan están bien caras, pero que creen encontramos una casa perfecta y las cosas se están dando 😱 tendremos la casa de nuestros sueños si todo sale bien, el problema es que con todo lo del enganche más los pagos de la casa mitad y mitad entre los dos, nos quedaríamos limitados para la boda y aún nos falta por pagar y comprar algunas cositas pequeñas, mi prometido todavía si puedo hacer algunos aportes más pero no llegaría a la mitad, de lo que nos tocaba a cada uno, su economía no se lo permite ahora con la casa, mi economía y gracias a unos pagos de mí empresa nos sacaría adelante, obviamente haré todo de mi parte también para sacar adelante lo planeado 😃 pero no puedo evitar sentirme extraña pagando más de lo que me tocaba, se que si novio pudiera daría más de la cuenta e igual yo pero siéndoles França si me siento rara y hasta mal, No sé como sentir-me jejê porque si estaré pagándo mucho más de la mitad de lo que me tocaba ¿Que opinan y que me aconsejan? Gracias por escucharme 😊