Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2012
Felizmente casada desde el 8/11/14. Compartiendo mi experiencia como novia defraudada por un proveedor.
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Hola brides! Solo quisiera abrir este debate para ayudarnos con los preparativos.. Yo soy de Querétaro y me caso el 5 de Diciembre del 2015 y aun estoy en busca de jardín y de la iglesia.. Me...
Hola bridges buenas noches: Esta vez quiero hacerles una pregunta...todos me comentan que obviamente los novios deben decir unas palabras el dia B y obvio yo cada que escucho eso me quedo con cara de...
Hace unos meses tuve una mala experiencia con un proveedor. Lo contraté sin tener mucha información de ellos y es por eso quise compartir mi experiencia con otras novias para que pudieran escoger de...
Mi contador dice 11 días y no había subido debate por que ya estoy vuelta loca, y aunque pareciera que ya queda poco pero siempre siento que no terminaré hasta hoy tenemos : jardín banquete, música,...
Hola brides and groms! Les quiero compartir algo acerca de lo que yo misma llevo tiempo practicando. Ventajas de la práctica del yoga La práctica regular del Yoga, rápidamente mejora la flexibilidad,...
Hola hola chicas!!.. a las que ya conocía Hola de nuevo!, a las nuevas BIENVENIDAS!! les va a ser de gran utilidad ésta página y espero que todas y cada una ponga su granito de arena para ayudar a las...
Qué tal chicas, a ver si me pueden ayudar, vivo en Querétaro y me quiero casar en Corregidora y me dicen que no es posible por que no vivo en ese municipio, que para casarme ahí debo de comprobar que...
Hola Chicos Me imagino que al igual que yo ustedes estan en el proceso de elegir su lugar perfecto para celebrar su boda. ¿ya tienen el lugar perfecto para su boda? , ¿donde les gustaria? Saludos
Pues bueno les cuento que despues de haber buscado muchas cotizaciones, wedding planners en Rivera Maya, Cancun,y al rededores. Determine no era conveniente hacer la boda alla, si estaba fuera de mi...
Hola chicas aqui ando de nuevo y les comentó que mi boda ya no será el 18 de abril si no hasta el 10 o 17 de octubre. Me siento más relajada xq asi juntaremos más cosas
Hola brides hermosas! Me encuentro en un dilema, el otro dia tuvimos una cita con unos wedding planner y la verdad a mi me gusto mucho su trabajo, yo tenía idea de lo q hacían. Mi mamá dice q es...
Quisiera saber en que me debo de fijar para contratar a un organizador y en que consiste el trabajo de un organizador
Chicas... me recomiendan proveedores de invitaciones baratas en queretato capital por fis!! Urge!!!!
Hola de nuevo chicas, Genere este debate para las chicas que ya se casaron nos platiquen como les fue con los proveedores que contrataron, para que a las que estamos en búsqueda aún, nos sirvan sus...
¡Hola Novi@s! ¡Nos casamos todos el mismo día de mayo, en el Estado de Querétaro! ¿Cómo van sus preparativos? ¿Cómo serán sus bodas? ¿Qué es lo que más les emociona de ese día? ¡Compartan!