Ir al contenido principal
Karina
Karina

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casada desde el 8/11/14. Compartiendo mi experiencia como novia defraudada por un proveedor.

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4179días 7hrs
Marlene
Novias 2015, Querétaro
Marlene, El 6 de Octubre de 2014 a las 01:38

Hola brides! Solo quisiera abrir este debate para ayudarnos con los preparativos.. Yo soy de Querétaro y me caso el 5 de Diciembre del 2015 y aun estoy en busca de jardín y de la iglesia.. Me...

Tanni, lunes 19-Oct-15 17
Belen
No debo llorar, no debo llorar :d
Belen, El 3 de Febrero de 2015 a las 23:22

Hola bridges buenas noches: Esta vez quiero hacerles una pregunta...todos me comentan que obviamente los novios deben decir unas palabras el dia B y obvio yo cada que escucho eso me quedo con cara de...

Iliana, sábado 14-Feb-15 45
Karina
Mi foro fue eliminado a solicitud del proveedor.
Karina, El 12 de Febrero de 2015 a las 10:13

Hace unos meses tuve una mala experiencia con un proveedor. Lo contraté sin tener mucha información de ellos y es por eso quise compartir mi experiencia con otras novias para que pudieran escoger de...

Zuugar, domingo 1-Mar-15 35
Airy
Avances a 11 días
Airy, El 10 de Febrero de 2015 a las 00:14

Mi contador dice 11 días y no había subido debate por que ya estoy vuelta loca, y aunque pareciera que ya queda poco pero siempre siento que no terminaré hasta hoy tenemos : jardín banquete, música,...

Airy, miércoles 18-Feb-15 62
Gabriella
Beneficios del yoga
Gabriella, El 12 de Febrero de 2015 a las 08:44

Hola brides and groms! Les quiero compartir algo acerca de lo que yo misma llevo tiempo practicando. Ventajas de la práctica del yoga La práctica regular del Yoga, rápidamente mejora la flexibilidad,...

Zuugar, sábado 21-Feb-15 16
Mayra
Me case. parte 1
Mayra, El 27 de Enero de 2015 a las 18:39

Hola hola chicas!!.. a las que ya conocía Hola de nuevo!, a las nuevas BIENVENIDAS!! les va a ser de gran utilidad ésta página y espero que todas y cada una ponga su granito de arena para ayudar a las...

Alejandra, sábado 29-Abr-17 122
Faride
Trámites de registro civil en otro municipio
Faride, El 9 de Febrero de 2015 a las 17:38

Qué tal chicas, a ver si me pueden ayudar, vivo en Querétaro y me quiero casar en Corregidora y me dicen que no es posible por que no vivo en ese municipio, que para casarme ahí debo de comprobar que...

Alejandra, martes 18-Jul-17 7
Gabriela
Novios que nos casamos el 27 de Febrero de 2016 en Querétaro
Gabriela, El 4 de Febrero de 2015 a las 11:54

Hola Chicos Me imagino que al igual que yo ustedes estan en el proceso de elegir su lugar perfecto para celebrar su boda. ¿ya tienen el lugar perfecto para su boda? , ¿donde les gustaria? Saludos

Adriana, martes 5-May-15 5
Lizeth
Cambio plan a jardín
Lizeth, El 25 de Enero de 2015 a las 21:06

Pues bueno les cuento que despues de haber buscado muchas cotizaciones, wedding planners en Rivera Maya, Cancun,y al rededores. Determine no era conveniente hacer la boda alla, si estaba fuera de mi...

Karina, viernes 6-Feb-15 10
Lizeth
Anillos!
Lizeth, El 19 de Enero de 2015 a las 22:53

Hola novias!! esta vez queria preguntar como van los anillos?? Segun yo primero va el de compromiso y despues el de matrimonio, pero ultimamente he visto muchas fotos donde lo ponen al revés!! Que me...

Lidia A., jueves 22-Ene-15 11
Happy77
Aplazamos la boda
Happy77, El 19 de Enero de 2015 a las 17:28

Hola chicas aqui ando de nuevo y les comentó que mi boda ya no será el 18 de abril si no hasta el 10 o 17 de octubre. Me siento más relajada xq asi juntaremos más cosas

Gabriela, jueves 22-Ene-15 37
Violeta
Salones
Violeta, El 28 de Octubre de 2014 a las 11:53

salones con jardin o una hacienda un lugar bonito en el cual pueda tener capacidad para mil invitados

Karina, lunes 8-Dic-14 10
Yetzel
Wedding planners o no?
Yetzel, El 28 de Agosto de 2014 a las 10:56

Hola brides hermosas! Me encuentro en un dilema, el otro dia tuvimos una cita con unos wedding planner y la verdad a mi me gusto mucho su trabajo, yo tenía idea de lo q hacían. Mi mamá dice q es...

Karime, miércoles 7-Ene-15 57
A
¿Qué se debe tomar en cuenta para contratar un organizador de bodas?
Ana, El 19 de Noviembre de 2014 a las 21:20

Quisiera saber en que me debo de fijar para contratar a un organizador y en que consiste el trabajo de un organizador

Karina, lunes 1-Dic-14 4
Grisel
Recomiendenme proveedores en Querétaro de invitaciones
Grisel, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:29

Chicas... me recomiendan proveedores de invitaciones baratas en queretato capital por fis!! Urge!!!!

Karina, lunes 1-Dic-14 4
Alejandra
Proveedores que recomienden en cuanto a su experiencia
Alejandra, El 3 de Agosto de 2014 a las 18:14

Hola de nuevo chicas, Genere este debate para las chicas que ya se casaron nos platiquen como les fue con los proveedores que contrataron, para que a las que estamos en búsqueda aún, nos sirvan sus...

Mafer Jardón, martes 18-Ago-15 19
Carine
Novios que nos casamos el 23 de Mayo de 2015 en Querétaro
Carine, El 25 de Noviembre de 2014 a las 16:22

¡Hola Novi@s! ¡Nos casamos todos el mismo día de mayo, en el Estado de Querétaro! ¿Cómo van sus preparativos? ¿Cómo serán sus bodas? ¿Qué es lo que más les emociona de ese día? ¡Compartan!

Carine, miércoles 7-Ene-15 8

Grupos generales

Artículos por temas