Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2012
Hola!!, soy una chica de 27 años , soy médico, me encanta mi trabajo,tomarme tiempo libre para mí, disfrutar de la naturaleza..hecharme de vez en cuando... Ver más
Hola!!, soy una chica de 27 años , soy médico, me encanta mi trabajo,tomarme tiempo libre para mí, disfrutar de la naturaleza..hecharme de vez en cuando carreras de 5 km jajajaj , la pintura y la música tranquila son ideales parA el relax
- Novia Adicta
- 1,025 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Hola chicas me siento triste y con miedo xq cada día me siento más lejos de mi esposo juntos pero lejos, ambos comenzamos a trabajar y todo mi tiempo libre quiero estar con el, pero el me dice q nunca...
Chicas pues aqui toda apurada jajaja a 13 dias estoy super emocioanda les enseño mi sesion predobda! una probadita
mandamos a hacer estas camisetas solo para las fotos"
Chicas pues que creen que nuevam,ente son las 6 am de la mañana a 30 dias de mi boda,sera la hora en que dormire jajajaja ya habia olvidado esos desvelos a lo largo de mi carrera solo que ahi estaba...
Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...
Bueno chicas ya ven que les dije la hora que es y apenas dormirepero valio la pena quede muy contenta con los resultados! pues dije de una vez armo las palitas del pastel para que ya eso quede todo...
SI YA LA TIENES COMPARTELA Y SI NO ES MOMENTTO DE DARNOS IDEAS NO CREEN
Y seguimos con la actualizada! Asi son nuestras invitaciones, son didacticas espero logren apreciar el detalle porque mi cel esta medio chafita para tomar fotos! no se qu epaso pero esta imagemn q...
Hola chicas como estan??? pues bueno yo aquí de regreso despues de dos semanas continuas de crisis de migraña, con un chorro de trabajo y que creen ?? que de problemas también. Pues bueno, resulta que...