Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2012

Hola!!, soy una chica de 27 años , soy médico, me encanta mi trabajo,tomarme tiempo libre para mí, disfrutar de la naturaleza..hecharme de vez en cuando... Ver más

Hola!!, soy una chica de 27 años , soy médico, me encanta mi trabajo,tomarme tiempo libre para mí, disfrutar de la naturaleza..hecharme de vez en cuando carreras de 5 km jajajaj , la pintura y la música tranquila son ideales parA el relax

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2835días 4hrs
Elsa
Consejo! estoy triste y desesperada
Elsa, El 30 de Abril de 2015 a las 21:54

Hola chicas me siento triste y con miedo xq cada día me siento más lejos de mi esposo juntos pero lejos, ambos comenzamos a trabajar y todo mi tiempo libre quiero estar con el, pero el me dice q nunca...

Elsa, miércoles 9-Dic-15 37
Gaby
Sesion preboda
Gaby, El 13 de Julio de 2014 a las 15:11

Chicas pues aqui toda apurada jajaja a 13 dias estoy super emocioanda les enseño mi sesion predobda! una probadita

Paloma, domingo 27-Jul-14 25
Gaby
Sesion preboda informal, otra probadita!
Gaby, El 14 de Julio de 2014 a las 11:43

mandamos a hacer estas camisetas solo para las fotos"

Paloma, martes 15-Jul-14 17
Gaby
Copas terminadas
Gaby, El 26 de Junio de 2014 a las 06:18

Chicas pues que creen que nuevam,ente son las 6 am de la mañana a 30 dias de mi boda,sera la hora en que dormire jajajaja ya habia olvidado esos desvelos a lo largo de mi carrera solo que ahi estaba...

Paola, jueves 3-Jul-14 31
Patsy
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s
Patsy, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...

Lizbeth, jueves 21-Feb-19 326
Gaby
Palitas de pastel entre la elaboracion y el resultado final
Gaby, El 26 de Junio de 2014 a las 06:25