Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2012

Hola!!, soy una chica de 27 años , soy médico, me encanta mi trabajo,tomarme tiempo libre para mí, disfrutar de la naturaleza..hecharme de vez en cuando... Ver más

Hola!!, soy una chica de 27 años , soy médico, me encanta mi trabajo,tomarme tiempo libre para mí, disfrutar de la naturaleza..hecharme de vez en cuando carreras de 5 km jajajaj , la pintura y la música tranquila son ideales parA el relax

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2835días 4hrs
Elsa
Consejo! estoy triste y desesperada
Elsa, El 30 de Abril de 2015 a las 21:54

Hola chicas me siento triste y con miedo xq cada día me siento más lejos de mi esposo juntos pero lejos, ambos comenzamos a trabajar y todo mi tiempo libre quiero estar con el, pero el me dice q nunca...

Elsa, miércoles 9-Dic-15 37
Gaby
Sesion preboda
Gaby, El 13 de Julio de 2014 a las 15:11

Chicas pues aqui toda apurada jajaja a 13 dias estoy super emocioanda les enseño mi sesion predobda! una probadita

Paloma, domingo 27-Jul-14 25
Gaby
Sesion preboda informal, otra probadita!
Gaby, El 14 de Julio de 2014 a las 11:43

mandamos a hacer estas camisetas solo para las fotos"

Paloma, martes 15-Jul-14 17
Gaby
Copas terminadas
Gaby, El 26 de Junio de 2014 a las 06:18

Chicas pues que creen que nuevam,ente son las 6 am de la mañana a 30 dias de mi boda,sera la hora en que dormire jajajaja ya habia olvidado esos desvelos a lo largo de mi carrera solo que ahi estaba...

Paola, jueves 3-Jul-14 31
Patsy
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s
Patsy, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...

Lizbeth, jueves 21-Feb-19 326
Gaby
Palitas de pastel entre la elaboracion y el resultado final
Gaby, El 26 de Junio de 2014 a las 06:25

Bueno chicas ya ven que les dije la hora que es y apenas dormirepero valio la pena quede muy contenta con los resultados! pues dije de una vez armo las palitas del pastel para que ya eso quede todo...

Paola, jueves 3-Jul-14 42
Fabiola
Que frase utilizaste en tus invitaciones
Fabiola, El 6 de Marzo de 2014 a las 14:24

SI YA LA TIENES COMPARTELA Y SI NO ES MOMENTTO DE DARNOS IDEAS NO CREEN

Tere, miércoles 22-Jul-15 47
Gaby
Nuestras invitaciones
Gaby, El 26 de Junio de 2014 a las 06:04

Y seguimos con la actualizada! Asi son nuestras invitaciones, son didacticas espero logren apreciar el detalle porque mi cel esta medio chafita para tomar fotos! no se qu epaso pero esta imagemn q...

Nidia, jueves 26-Jun-14 18 505
Gaby
Copas
Gaby, El 25 de Junio de 2014 a las 02:01

Hola chicas buenos dias jajajaja..... pues son las dos de la mañana y aqui contenta porque despuès de muchos intentos me gusto como me quedaron las copas!, les comparto uma imagen! ya despues con mas...

Carla, miércoles 25-Jun-14 34
Gaby
Les cuento mis menesteres para pedir el permiso en mi iglesia :(
Gaby, El 7 de Febrero de 2014 a las 13:26

Hola chicas como estan??? pues bueno yo aquí de regreso despues de dos semanas continuas de crisis de migraña, con un chorro de trabajo y que creen ?? que de problemas también. Pues bueno, resulta que...

Gaby, miércoles 25-Jun-14 21
Yadira
Felicidades a Irma&julio, se acerca su gran día!!!
Yadira, El 9 de Junio de 2014 a las 18:36

Con este debatito quiero mandarle todo mi enorme cariño a una parejita muy especial que se casa ya el sábado 14 de junio. En esta semanita final Irma estará muy movida y es por eso que su debate de...

Yamile, jueves 8-Ene-15 190
Mary
Llego el Gran Día ... está fue mi boda !!
Mary, El 30 de Mayo de 2014 a las 15:59

Chicas que les cuento mi boda fue mas de lo que esperaba e imagine la vdd me encanto y la disfrute al maximo se me fue volando el tiempo, me faltaron tomarme algunas fotos por el tiempo que no nos...

Mariana, viernes 23-Feb-18 54
Yadira
10 velos de novia con pedrería ¿y tu favorito es?
Yadira, El 16 de Mayo de 2014 a las 15:55

Hoy no he compartido nada sobre moda y por eso traigo este debate de velos para ponerle algo de brillo a nuestro look, si no se les había ocurrido las propuestas son estas. Velos con pedrería: 1. 2....

BlanJim, jueves 17-Jun-21 34
Lorenacastroavila
A 15 dias del gran dia les muestro la iglesia donde nos juraremos amarnos toda la vida!!!!!!!
Lorenacastroavila, El 8 de Mayo de 2014 a las 10:12

Hola chicas ya solo me faltan 15 dias y estoy que no me la creo, estoy muy feliz y emocionada!!!! Jejeje ayer fui a la igesia a entregar el traslado de la parroquia donde me tocaba casarme a donde me...

Lorenacastroavila, lunes 19-May-14 122
Moniquetapatia
Cómo escribir el nombre de los novios en las invitaciones
Moniquetapatia, El 8 de Mayo de 2014 a las 17:25

Hola chicas... Estoy en el diseño de las invitaciones para mi boda que será sólo al civil. Revisando los bocetos me surgió la duda si debo poner los nombres de los novios con el apellido o sólo...

Moniquetapatia, viernes 9-May-14 19
M
Posible Monograma...ACTUALIZADO
Maria, El 7 de Mayo de 2014 a las 16:16

Hola a Tod@s!!Hace tiempo hice un monograma y se lo mostre a mi novio, mi idea era que el hiciera el suyo y elegir uno de los dos...pero bueno, el dijo que el mio estaba bien (creo que le dio...

Maria, martes 22-Jul-14 97
Brizet
me siento como. ya nise debastada tristee , con coraje mucho dolor en mi corazon derrotada
Brizet, El 6 de Mayo de 2014 a las 19:47

Chicas les contare mi historiaa hace dias me entere que estaba enbarazadaa. ya que me hize una prueba y salio positiva fui un agran ilucion para mi y para mi esposo ya que como.se abran dado cuenta....

Ingrit, domingo 18-May-14 79
Yadira
Elige el accesorio más adecuado para ti!
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:51

Elige el accesorio más adecuado para ti! 1) Accesorios de novia estilo princesa: tiara y velo 2) Accessorio de novia tradizional: velo 3) Accessorio de novia moderna: el tocado 4) Accessorio de novia...

Fabiola, lunes 8-Sep-14 158
A
¿Dió positivo?
Ana, El 5 de Abril de 2014 a las 09:14

Buenos dias novias!!! ¿Cuántos dias les falta para su boda? Yo estoy a 20 dias (Ya casi!!!) Bueno, esta mañana me desperté a las 7, me invitaron a un bautizo asi que decidí hacerme una prueba de...

Viri Ballesteros, viernes 18-Abr-14 50
Gaby
Por Fin! vemos la luz en el camino jajajaja
Gaby, El 19 de Marzo de 2014 a las 00:03

Hola chiquillas como estan???, pues bueno yo aquí pasando a saludarlas, despues de mas de un mes de no saber nada de ustedes y yo por supuesto de no tener tiempo de hacercarme, pero ya estoy aqui para...

Katy, jueves 20-Mar-14 16
Yazmín
Luna de miel en cancun tips!!
Yazmín, El 1 de Abril de 2013 a las 12:47

Holaaaa brides y grooms!! ya vi que ya hay muchos grooms por ahi !!! recientemente fui a Cancun a pasar la luna de miel!! aqui les dejo unos tips! espero y les sirvan!! 1.- En cuanto aterricen les van...

Suni, jueves 6-Ago-20 242 1
Irma&julio
Les presento: Mi tocado
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:19

Alo!! Ya por fin como les mencione el fin de semana fue super productivo y ya por fin tengo mi tocado!!! Aqui el debate con el resultado del fin de semana --> Mis avances y mi estres! De hehco...

Irma&julio, lunes 4-May-15 206
Irma&julio
Les presento: Mis zapatillas
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:21

Alo! Como les mencioné en el debate anterior este fin fue de locos pero muy productivo --> Mis avances y mi estres! La idea era encontrar unas zapatillas rojas... ya que mi boda es blanca (ivory)...

Irma&julio, lunes 23-Jun-14 184
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Laura
A unas horas... gracias
Laura, El 18 de Enero de 2014 a las 06:15

Hola brides, pues estoy a unas horas y ahora sí los nervios están al mil. Sólo les escribo porque no quiero dejar de decirles GRACIAS POR TODO SU APOYO, sé que es como extraño esto de la comunicación...

Adyra, jueves 23-Ene-14 33

Grupos generales

Artículos por temas