Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2012

Hola!!, soy una chica de 27 años , soy médico, me encanta mi trabajo,tomarme tiempo libre para mí, disfrutar de la naturaleza..hecharme de vez en cuando... Ver más

Hola!!, soy una chica de 27 años , soy médico, me encanta mi trabajo,tomarme tiempo libre para mí, disfrutar de la naturaleza..hecharme de vez en cuando carreras de 5 km jajajaj , la pintura y la música tranquila son ideales parA el relax

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2835días 6hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Gaby
Locaciones para sesión preboda en el df
Gaby en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2013 a las 11:37

Chiquillas como estan pues yo aquí de nuevo con esto de las fotos, no tengo ni la menor idea de donde hacer unas fotos padrisimas, nos gustan las cosas boscosas aunque también quedarian padres en...

Angie, jueves 25-Feb-16 11 13,763
Gaby
Muy importante!...Tipos sanguíneos....exámenes prenúpciales!
Gaby en Ceremonia Nupcial, El 12 de Octubre de 2013 a las 11:15

Hola Brides como están? pues aquí les traigo un tema importantisimo que debemos de saber de nuestro futuro esposito y de nosotras mismas. Es verdad que antes también de decir que sí, hay que saber en...

Paola, miércoles 28-Ene-15 30 16,612
Gaby
Sesion preboda
Gaby en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2014 a las 15:11

Chicas pues aqui toda apurada jajaja a 13 dias estoy super emocioanda les enseño mi sesion predobda! una probadita

Paloma, domingo 27-Jul-14 25 479
Gaby
Sesion preboda informal, otra probadita!
Gaby en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2014 a las 11:43

mandamos a hacer estas camisetas solo para las fotos"

Paloma, martes 15-Jul-14 17 2,659
Gaby
Palitas de pastel entre la elaboracion y el resultado final
Gaby en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2014 a las 06:25