Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2012
Hola!!, soy una chica de 27 años , soy médico, me encanta mi trabajo,tomarme tiempo libre para mí, disfrutar de la naturaleza..hecharme de vez en cuando... Ver más
Hola!!, soy una chica de 27 años , soy médico, me encanta mi trabajo,tomarme tiempo libre para mí, disfrutar de la naturaleza..hecharme de vez en cuando carreras de 5 km jajajaj , la pintura y la música tranquila son ideales parA el relax
- Novia Adicta
- 1,025 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Chiquillas como estan pues yo aquí de nuevo con esto de las fotos, no tengo ni la menor idea de donde hacer unas fotos padrisimas, nos gustan las cosas boscosas aunque también quedarian padres en...
Hola Brides como están? pues aquí les traigo un tema importantisimo que debemos de saber de nuestro futuro esposito y de nosotras mismas. Es verdad que antes también de decir que sí, hay que saber en...
Chicas pues aqui toda apurada jajaja a 13 dias estoy super emocioanda les enseño mi sesion predobda! una probadita
mandamos a hacer estas camisetas solo para las fotos"
Bueno chicas ya ven que les dije la hora que es y apenas dormirepero valio la pena quede muy contenta con los resultados! pues dije de una vez armo las palitas del pastel para que ya eso quede todo...
Chicas pues que creen que nuevam,ente son las 6 am de la mañana a 30 dias de mi boda,sera la hora en que dormire jajajaja ya habia olvidado esos desvelos a lo largo de mi carrera solo que ahi estaba...
Y seguimos con la actualizada! Asi son nuestras invitaciones, son didacticas espero logren apreciar el detalle porque mi cel esta medio chafita para tomar fotos! no se qu epaso pero esta imagemn q...
Hola chicas buenos dias jajajaja..... pues son las dos de la mañana y aqui contenta porque despuès de muchos intentos me gusto como me quedaron las copas!, les comparto uma imagen! ya despues con mas...
Hola chicas como estan??? pues bueno yo aquí de regreso despues de dos semanas continuas de crisis de migraña, con un chorro de trabajo y que creen ?? que de problemas también. Pues bueno, resulta que...
Hola chiquillas como estan???, pues bueno yo aquí pasando a saludarlas, despues de mas de un mes de no saber nada de ustedes y yo por supuesto de no tener tiempo de hacercarme, pero ya estoy aqui para...
Hola chicuelas pues aqui con un tema controvertido que al menos a mie causa mucho ruido. Sabemos que en las bodas hay muchas tradificiones ..entre ellas el.permitir que los invitados brinden un apoyo...
Hola Nenas como han estado??, pues bueno ya de regreso y con todas las pilas de mundo para buscar ya enserio cosas que nos hacen falta y revisar las que ya tenemos: Por partes : Bueno como ya les...
Hola chicas como les va??? Pues aqui pidiendo ayuda si alguien conoce una persona q se dedique a la decoracion con pantallas chinas,no he logrado encontrar a alguien. Gracias!
Hola chicas que tal como estan, pues yo aquí con esta idea que me encontre y se me ocurrio que podriamos hacer nuestro ramo de novia la verdad yo si me estoy animando jajaja Pero también en un video...
Hola brides...como estan?? Pues yo aquì de nuevo.con un tema que muchas personas me han comentado,yo tengo la idea de de que las burbujas se ven padrisimas....pero lo tradicional es el arroz porque...
Hola brides pues aquí animandolas a que compartamos nuestras opiniones de como sera el color de nuestra boda o si ustedes tendran algún tema,parece ser que el de nosotros sera cafe con azul turqueza,...
Hola chicas, pues aquí de nuevo dando lata, quisiera saber si lguién de ustedes me pudiera ayudar a conseguir una iglesia dónde pudiera yo realizar mi confirmación no la he hecho, el problema es que...
Hola chicas como están , pues yo aquí buscando ayuda y en verdaderos lios,no se que podemos regalar a nuestros invitados, he visto muchas ideas y hay cosas padrisimás pero me gustaria que fuera de...
Hola nenas, como soy nueva entodo esto...tenemos un problema enorme....quien podra ser nuestros padrinos de velación mi pregunta es si saben de alguien o ustedes en que sus padrinos de velación sean...
Hola chicas bonitos día, les cuento la historia en resumen ahhh!!!! Mi novio y yo tenemos 2 años juntos, tenemos una relación a distancia,ambos somos médicos y nos conocimos en un parto imaginense,yo...