Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2012
Hola!!, soy una chica de 27 años , soy médico, me encanta mi trabajo,tomarme tiempo libre para mí, disfrutar de la naturaleza..hecharme de vez en cuando... Ver más
Hola!!, soy una chica de 27 años , soy médico, me encanta mi trabajo,tomarme tiempo libre para mí, disfrutar de la naturaleza..hecharme de vez en cuando carreras de 5 km jajajaj , la pintura y la música tranquila son ideales parA el relax
- Novia Adicta
- 1,025 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Chiquillas como estan pues yo aquí de nuevo con esto de las fotos, no tengo ni la menor idea de donde hacer unas fotos padrisimas, nos gustan las cosas boscosas aunque también quedarian padres en...
Hola Brides como están? pues aquí les traigo un tema importantisimo que debemos de saber de nuestro futuro esposito y de nosotras mismas. Es verdad que antes también de decir que sí, hay que saber en...
Chicas pues aqui toda apurada jajaja a 13 dias estoy super emocioanda les enseño mi sesion predobda! una probadita
mandamos a hacer estas camisetas solo para las fotos"
Bueno chicas ya ven que les dije la hora que es y apenas dormirepero valio la pena quede muy contenta con los resultados! pues dije de una vez armo las palitas del pastel para que ya eso quede todo...
Chicas pues que creen que nuevam,ente son las 6 am de la mañana a 30 dias de mi boda,sera la hora en que dormire jajajaja ya habia olvidado esos desvelos a lo largo de mi carrera solo que ahi estaba...
Y seguimos con la actualizada! Asi son nuestras invitaciones, son didacticas espero logren apreciar el detalle porque mi cel esta medio chafita para tomar fotos! no se qu epaso pero esta imagemn q...
Hola chicas buenos dias jajajaja..... pues son las dos de la mañana y aqui contenta porque despuès de muchos intentos me gusto como me quedaron las copas!, les comparto uma imagen! ya despues con mas...