Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2012

Hola!!, soy una chica de 27 años , soy médico, me encanta mi trabajo,tomarme tiempo libre para mí, disfrutar de la naturaleza..hecharme de vez en cuando... Ver más

Hola!!, soy una chica de 27 años , soy médico, me encanta mi trabajo,tomarme tiempo libre para mí, disfrutar de la naturaleza..hecharme de vez en cuando carreras de 5 km jajajaj , la pintura y la música tranquila son ideales parA el relax

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2835días 6hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Gaby
Locaciones para sesión preboda en el df
Gaby en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2013 a las 11:37

Chiquillas como estan pues yo aquí de nuevo con esto de las fotos, no tengo ni la menor idea de donde hacer unas fotos padrisimas, nos gustan las cosas boscosas aunque también quedarian padres en...

Angie, jueves 25-Feb-16 11 13,763
Gaby
Muy importante!...Tipos sanguíneos....exámenes prenúpciales!
Gaby en Ceremonia Nupcial, El 12 de Octubre de 2013 a las 11:15

Hola Brides como están? pues aquí les traigo un tema importantisimo que debemos de saber de nuestro futuro esposito y de nosotras mismas. Es verdad que antes también de decir que sí, hay que saber en...

Paola, miércoles 28-Ene-15 30 16,612
Gaby
Sesion preboda
Gaby en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2014 a las 15:11

Chicas pues aqui toda apurada jajaja a 13 dias estoy super emocioanda les enseño mi sesion predobda! una probadita

Paloma, domingo 27-Jul-14 25 479
Gaby
Sesion preboda informal, otra probadita!
Gaby en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2014 a las 11:43

mandamos a hacer estas camisetas solo para las fotos"

Paloma, martes 15-Jul-14 17 2,659
Gaby
Palitas de pastel entre la elaboracion y el resultado final
Gaby en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2014 a las 06:25

Bueno chicas ya ven que les dije la hora que es y apenas dormirepero valio la pena quede muy contenta con los resultados! pues dije de una vez armo las palitas del pastel para que ya eso quede todo...

Paola, jueves 3-Jul-14 42 1,002
Gaby
Copas terminadas
Gaby en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2014 a las 06:18

Chicas pues que creen que nuevam,ente son las 6 am de la mañana a 30 dias de mi boda,sera la hora en que dormire jajajaja ya habia olvidado esos desvelos a lo largo de mi carrera solo que ahi estaba...

Paola, jueves 3-Jul-14 31 871
Gaby
Nuestras invitaciones
Gaby en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2014 a las 06:04

Y seguimos con la actualizada! Asi son nuestras invitaciones, son didacticas espero logren apreciar el detalle porque mi cel esta medio chafita para tomar fotos! no se qu epaso pero esta imagemn q...

Nidia, jueves 26-Jun-14 18 505
Gaby
Copas
Gaby en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2014 a las 02:01

Hola chicas buenos dias jajajaja..... pues son las dos de la mañana y aqui contenta porque despuès de muchos intentos me gusto como me quedaron las copas!, les comparto uma imagen! ya despues con mas...

Carla, miércoles 25-Jun-14 34 1,945
Gaby
Les cuento mis menesteres para pedir el permiso en mi iglesia :(
Gaby en Ceremonia Nupcial, El 7 de Febrero de 2014 a las 13:26

Hola chicas como estan??? pues bueno yo aquí de regreso despues de dos semanas continuas de crisis de migraña, con un chorro de trabajo y que creen ?? que de problemas también. Pues bueno, resulta que...

Gaby, miércoles 25-Jun-14 21 680
Gaby
Por Fin! vemos la luz en el camino jajajaja
Gaby en Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2014 a las 00:03

Hola chiquillas como estan???, pues bueno yo aquí pasando a saludarlas, despues de mas de un mes de no saber nada de ustedes y yo por supuesto de no tener tiempo de hacercarme, pero ya estoy aqui para...

Katy, jueves 20-Mar-14 16 393
Gaby
Pedir dinero en sobre o rn la camisa del novio?
Gaby en Distrito Federal, El 9 de Octubre de 2013 a las 11:45

Hola chicuelas pues aqui con un tema controvertido que al menos a mie causa mucho ruido. Sabemos que en las bodas hay muchas tradificiones ..entre ellas el.permitir que los invitados brinden un apoyo...

Elizabeth, martes 25-Feb-14 13 3,240
Gaby
Mis avances.....sugerencias chicas y recordatorios porque siento que no llevamos nada!
Gaby en Antes de la boda, El 10 de Enero de 2014 a las 17:09

Hola Nenas como han estado??, pues bueno ya de regreso y con todas las pilas de mundo para buscar ya enserio cosas que nos hacen falta y revisar las que ya tenemos: Por partes : Bueno como ya les...

Mir, jueves 16-Ene-14 24 616
Gaby
Decorador de salon con pantallas chinas ayuda!!!
Gaby en Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2013 a las 21:24

Hola chicas como les va??? Pues aqui pidiendo ayuda si alguien conoce una persona q se dedique a la decoracion con pantallas chinas,no he logrado encontrar a alguien. Gracias!

Lussi, viernes 10-Ene-14 12 399
Gaby
DIY hacer tu propio ramo de novia.
Gaby en Manualidades para bodas, El 5 de Diciembre de 2013 a las 19:17

Hola chicas que tal como estan, pues yo aquí con esta idea que me encontre y se me ocurrio que podriamos hacer nuestro ramo de novia la verdad yo si me estoy animando jajaja Pero también en un video...

Gaby, viernes 6-Dic-13 20 1,225
Gaby
Burbujas o arroz despuès de la ceremonia?
Gaby en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2013 a las 16:26

Hola brides...como estan?? Pues yo aquì de nuevo.con un tema que muchas personas me han comentado,yo tengo la idea de de que las burbujas se ven padrisimas....pero lo tradicional es el arroz porque...

Gaby, jueves 5-Dic-13 35 1,955
Gaby
De que color sera tu boda?
Gaby en Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2013 a las 11:40

Hola brides pues aquí animandolas a que compartamos nuestras opiniones de como sera el color de nuestra boda o si ustedes tendran algún tema,parece ser que el de nosotros sera cafe con azul turqueza,...

Elizabeth, miércoles 16-Oct-13 37 6,806
Gaby
Ayuda!!! Iglesias para confirmación
Gaby en Ceremonia Nupcial, El 12 de Octubre de 2013 a las 10:58

Hola chicas, pues aquí de nuevo dando lata, quisiera saber si lguién de ustedes me pudiera ayudar a conseguir una iglesia dónde pudiera yo realizar mi confirmación no la he hecho, el problema es que...

Yadira, martes 15-Oct-13 9 523
Gaby
Que ragalar a los invitados de nuestra boda?
Gaby en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2013 a las 19:39

Hola chicas como están , pues yo aquí buscando ayuda y en verdaderos lios,no se que podemos regalar a nuestros invitados, he visto muchas ideas y hay cosas padrisimás pero me gustaria que fuera de...

Gaby, martes 1-Oct-13 23 1,154
Gaby
Quienes pueden ser padrinos de velación ?
Gaby en Ceremonia Nupcial, El 19 de Septiembre de 2013 a las 20:35

Hola nenas, como soy nueva entodo esto...tenemos un problema enorme....quien podra ser nuestros padrinos de velación mi pregunta es si saben de alguien o ustedes en que sus padrinos de velación sean...

Roxana, viernes 27-Sep-13 10 1,601
Gaby
Como organizar la boda? yo vivo en el d.f. mi amorcito en coahuila ?
Gaby en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2013 a las 18:29

Hola chicas bonitos día, les cuento la historia en resumen ahhh!!!! Mi novio y yo tenemos 2 años juntos, tenemos una relación a distancia,ambos somos médicos y nos conocimos en un parto imaginense,yo...

Gaby, viernes 20-Sep-13 13 305

Grupos generales

Artículos por temas