Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Adicta Julio 2018 Distrito Federal

Quienes pueden ser padrinos de velación ?

Gaby, el 19 de Septiembre de 2013 a las 20:35 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 10

Hola nenas, como soy nueva entodo esto...tenemos un problema enorme....quien podra ser nuestros padrinos de velación mi pregunta es si saben de alguien o ustedes en que sus padrinos de velación sean los padres del novio o la novia?

gracias chicuelas!

por cierto lugares dónde relalizen confirmaciones express??? en el df

10 Respuestas

Última actividad por Roxana, el 27 de Septiembre de 2013 a las 22:33
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaa Smiley surprise no lo sabia jejjee, grax por compartir la info!Smiley winking

    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Julio 2018 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nenis, pues es referente a velar por la relación, por el matrimonio que tendran,yo estaba también un poco desubicada en el aspecto de quienes podian serlo,y las chicas aquí me ayudaron mucho y me dijeron que por eso se busca un matrimonio con experiencia que esten casados por la iglesia, pueden ser familiares y alguien que estimen mucho.

    Dentro de la boda son los padrinos más importantes por el juego que tendran dentro del amtrimonio, en cuestión de apoyar y dar consejos.

    cuidate bonito día!

    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien ke me explike ke es eso de velacion? nunca me he tomado la tarea de investigar!

    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Julio 2018 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carmen , es verdad eso de lso padrinos, no sabes y no saben chicas cuanto hemos pensado esto, de mi familia solo un tío esta casado por la iglesia y mis padres, a mi tió le comente y se nego rotundamente porque no esta de acuerdo con las relaciones a distancia......así que solo quedan mis padres a quienes admiro mucho como matrimonio lo que es cierto es que si sabía algo asi de que lso apdres no pueden ser, pero si que tengo un problema!!!

    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Julio 2018 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias !!! Eri

    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Julio 2018 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por el dato!

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un matrimonio casados por la iglesiaa, sercano a ustedes familia o amigos que sea un ejemplo para ustedes tanto social como espiritual =)

    • Responder
  • E
    Novia Experta Diciembre 2013 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pareja casada por la Iglesia, estable, pueden ser familiares o no, de preferencia que sean cercanos a ustedes

    • Responder
  • Carmen Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Carmen Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los padrinos como bien dice Yoali segun la iglesia debe ser una pareja estable y casada por la iglesia catolica y bueno en lo persdonal no elejiria a mis papas como padrinos por que si necesitara un consejo por aluna discucion con mi esposo al final por ser mis papas tomarian partido, creo que siempre es mejor una pareja ajena a nuestros padres por esa razon.

    en el centro en la iglesia de Santa Veracruz (entre el metro hidalgo y bellas artes) he visto que hacen confirmaciones y bautizos muy seguido.

    • Responder
  • Yoali
    Novia VIP Noviembre 2014 Colima
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos dijo nuestro sacerdote que puede ser cualquier pareja que admiren y respeten y que sea un matrimonio ejemplar, que estén bien casados, por lo civil y por la iglesia, ya que estos serán quienes los guiarán en su nueva vida como esposos, te sugiero que pregunten en la iglesia donde se csarán para que te den una información más detallada, suerte. Felicidades por tu compromiso y bienvenida Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas