'León', Guanajuato · Desde Agosto del 2021
- Novia Frecuente
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Chicas me caso dentro de 8 días y la iglesia me acaba de avisar que mi pajecita no puede echar pétalos al entrar a la iglesia otra idea de que pueda aventar de no manches ni resbale
Hola, estamos a 3 semanas del gran día,💖 algunas conocidas me comentaron que se utilizan 3 ramos, alguien sabe en qué momento se cambian de uno a otro? O cómo es el orden que se lleva? 🤔
Hola chicas! Mi boda será en abril yo ya habría elegido el color "rosa viejo" Pero ahora en un momento a otro como que me entró la indecisión y ya no me convence al 100% Que puedo hacer estoy súper...
Bueno el día de ayer fui al registro civil, deje los papeles y me dieron fecha cercana para la boda al civil pero tengo una duda, la Señora que me atendió me dio una hoja de pago para la boda y me...
👋🏼☺️........
Hola a todas, mi boda religiosa será en abril 2022 y estamos pensando en que la boda civil sea en diciembre pero no se si sea demasiado antes y si deberíamos recorrerla que quede más cerca de la...
¡Hola, comunidad! Hoy quiero dejarles un reto... ¡¡¡Muestra la foto más bonita que tengas de tu anillo!!! Ya sea de compromiso o la argolla de boda Llenemos la comu de anillos preciosos!
Hola chicas, ustedes que opinan Dentro de la organización de mi boda no se que dar de recuerdos. ( No tenemos destinado mucho presupuesto para eso) Pensamos en dar cilindros personalizados con...
Seguimos con la dinámica hablando del lugar de la boda. Para elegirlo, debes pensar en la ubicación, si cumple todos los requisitos de confort y seguridad para los invitados y, claro, si pueden...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Vamos a comenzar con este checklist , así vemos cómo vas con la organización de tu boda, pero sobre todo ¡Te llevas un planificador semanal súper precioso! ¿Comenzamos? Dime: ¿Cuál es la fecha...
Casi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la...
¿Por qué elegiste ''?