'León', Guanajuato · Desde Agosto del 2021
- Novia Frecuente
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1230 díasHola, Comu Ahora que ya dieron este gran paso y oficialmente son espos@s viene la siguiente parte de esta historia: vivir juntos. ❤️ Para algun@s personitas que ya lo hacían antes de casarse tal vez no cambie nada ¿o sí? Pero para quienes se mudaron...
Hace 1230 díasAy esta es nuestra época favorita del año 😍. Así que... parejas díganme ➡️ ¿Quién decora la casa en Navidad? 🎄🎅
Hace 1230 díasEstoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de diciembre. ¿Ustedes qué opinan?
Hace 1271 díasHelloooo parejitas 😋😊, En honor a que los domingos son para descansar, me gustaría saber ¿De qué lado de la cama duermen? He escuchado que muchas parejas suelen debatir por este tema, porque si los dos solían dormir del...
Hace 1335 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Hace 1335 díasHola, parejitas Para quienes ya disfrutaron de su gran día, queremos saberlo todo y que nos cuenten si ¿Tuvieron o tendrán luna de miel? ❤️🍯 ¿A dónde se fueron? ¡Cuéntenos! 📸AB Travel *** Pongan sus mejores consejos para l@s futuros novi@s.👇
Hace 1335 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Hace 1335 díasHola Comu Siguiendo con el tema de la luna de miel les voy a dejar mis recomendaciones si su luna de miel será en el hermoso Caribe Mexicano en específico Las islas de Riviera maya. 1. Definan la fecha y duración de esta 2. Decidan si lo harán por su...
Hace 1335 díasHola Comu aquí quisiera saber cuál beso les gusta más.😍🌸💕😘
Hace 1335 días¡Hola, Comu! Muchas parejas deciden vivir cerca de los familiares para que tengan un apoyo, otras optan por estar lejos y evitar tantas discusiones, a veces por motivos de trabajos no se puede elegir si tocará vivir lejos o cerca, y en...
Hace 1335 díasHola comu, Ustedes que prefieren ¿Rentar o comprar? Ya sea una casa o departamento.
Hace 1335 díasComu aquí vamos con la primera pregunta y seguro que se sentirán identificad@s y es que algunas personas no tenemos tan BUENA memoria, ejem. 😅 Así que cuando se vienen los cumpleaños, aniversarios, etc. se pone bueno el asunto. De ustedes dos ¿Quién...
Participé en el post de Justine
Hace 1404 días
Hace 1474 díasHola Brides! Estoy indecisa del lugar en donde nos sentaremos los novios, mi mamá me dice que en la mesa de novios porque ahí nos tomaran nuestra foto y así... y siento que pues sí... pero igual sentimos que estamos muy separados de los invitados......
Hace 1481 días¡Hello! Aquí decimos que solo hay dos tipos de personas organizando su boda , ¿Tú cuál eres? ¿La ahorradora o la derrochadora?
Hace 1481 díasAyúdanos a elegir! Fotógrafo o no?