Ir al contenido principal
Vero
Vero

Boca del Río, Veracruz · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

3949días 13hrs
Vero
El detalle novedoso en nuestra boda
Vero, El 28 de Agosto de 2014 a las 14:17

Les cuento chicas que mi esposo es mega super fan de STAR WARS tanto que tiene una super colección (que ocupa un gran espacio en un cuarto y que llevó casa en cajas pero bueno algún día lo...

Paty, sábado 30-Ago-14 12 360
Vero
Los errorcillos y accidentes en mi dia B
Vero, El 28 de Agosto de 2014 a las 14:10

Pues nada chicas, a quien no le pasó algo el día de su boda, digo a mi me pasan cosas los 365 días del año, soy como muy accidentada, jejejeje si no me caigo o tropiezo, rompo, tiro o mancho algo, no...

Yadira, jueves 28-Ago-14 5 307
Ximena
¿qué NO puede faltar en su casa? ...
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 18:23

Brides, esto es para que las más experimentadas nos ayuden a las RECIÉN CASADAS, ¿qué NO puede faltar en su casa? ya sea de adorno, cocina, comida, etc. todo aporten todo lo que se les venga a la...

Ana, sábado 30-Ago-14 23
C
Mi perro!
Claudia, El 28 de Agosto de 2014 a las 10:01

Mi junior! Vive con nosotros! Se llama Junior!

Damara, lunes 29-Sep-14 40
Vero
Otros detallitos en el día B
Vero, El 27 de Agosto de 2014 a las 14:53

Hola Chicas, bueno continuo con la subida de fotos de algunos otros detallitos del gran día El vestido, cuando llegó no pude evitar tomarle foto, ya todo lo veía tan tan real, de verdad estaba pasando...

Vero, jueves 28-Ago-14 16
Linda
Regalos de boda
Linda, El 23 de Agosto de 2014 a las 14:28

Tengo esta pregunta hace mucho, si ya vivo con mi novio, que de pide de regalo? Ya tenemos todo gracias a d.s, y se me hace de muy mal gusto pedir dinero.

Iviance, lunes 1-Sep-14 5
Vero
Mi boda!!!!
Vero, El 25 de Agosto de 2014 a las 12:26

Chicas!!!! y después de 1 año (que por una cosa o por otra, como toda recien casada que no terminas de organizarte), aquí les van las fotos de la boda y les iré pasando la reseña. Lo que les puedo ir...

Vero, martes 26-Ago-14 20
Marisa
Chismografo de regalos!
Marisa, El 13 de Enero de 2014 a las 15:36

Hola! Pues ayer platicando con mi suegra nos estabamos acordando de los regalos de la boda, asi que las invito a compartir un poquito sobre los regalos que recibieron! La idea es copiar las preguntas...

Jazmín, lunes 27-Oct-14 124
Yadira
Cómo viviste tu momento antes de dar el sí?
Yadira, El 30 de Enero de 2014 a las 07:20

Este tema va para las casadas, mi madre siempre me contó que llegó tarde y que el chofer que la llevaba a la iglesia el día de su boda era un vecino que siempre estubo enamorado de ella y justo en el...

Guadalupe, jueves 28-Ago-14 10
Athenea
Que blooper paso en tu boda?
Athenea, El 7 de Julio de 2014 a las 19:14

Hola chicas, Regresando con ustedes después de 23 dias que fue mi gran dia!! Tengo que compartirles mis fotos y todas mis ideas, y de paso les doy unos tips jeje Como dice el tema de este debate es,...

Katy, lunes 22-Sep-14 53
Marina y Julio
De que hablan los novios mientras bailan
Marina y Julio, El 20 de Enero de 2014 a las 17:32

Hola chicas aqui preguntando a las casadas que era lo que platicaban con sus esposos cuando bailaron el primer baile como esposos, yo siempre me pregunte que es lo que los novios conversaban cuando...

Marina y Julio, miércoles 10-Sep-14 36
Vero
A sus espositos les gusta usar su anillo de casados?
Vero, El 25 de Agosto de 2014 a las 11:57

Hola chicas!!! pues yo ya ni taaaaaaaaaaaan recien casada, ya cumplimos nuestro primer aniversario de muy pero muy feliz matrimonio. El caso es que se me ocrurrió preguntar cuantas hemos pasdado por...

Elena, jueves 28-Ago-14 10
Claudia
Alguna recomendación para un salón de belleza?
Claudia, El 5 de Junio de 2014 a las 13:20

Hola Evelyn, Dentro de unos meses me casaré en Veracruz y dentro de la comunidad vi tu nombre y el estado no se si vives allá o si allá fué tu boda. Podrías recomendarme algun salón de belleza? la...

Claudia, miércoles 10-Sep-14 8
Analy
Pasteeeeel
Analy, El 2 de Agosto de 2014 a las 19:10

Mi novio y yo tenemos elegido un diseño de pastel pero tenemos problemas para encontrar proveedor y por el sabor del fondant. Se trata de un pastel que se divide a la mitad y una parte es el típico...

Patsy, lunes 25-Ago-14 3
Keila
Chavas de veracruz
Keila, El 12 de Julio de 2014 a las 14:27

Nenas algiien k viva en veracruz km rekomiende un salon o jardin bien bonis..pues en la casona de la condesa no me a respondido mi pedida de informes

Keila, miércoles 3-Sep-14 13
J
Proveedor de pantunflas
Jazmin, El 26 de Mayo de 2014 a las 18:44

Ayuda me urge encontrar a alguien que haga pantunflas economicas

Vero, lunes 25-Ago-14 11
Vero
Bodas en rojo negro y blanco
Vero, El 9 de Mayo de 2013 a las 01:27

Chicas que opinam de esta comonacion? Mi novio como que se estreso un poco cuando le dije zapatos y ramo rojo jijiji pero a mi me gusto mucho

Melissa, viernes 15-Ago-14 31
Vero
Para la crudita del otro dia y velitos
Vero, El 24 de Junio de 2013 a las 01:21

Hola chicas que tal? Como van? Yo con un chorro de cosas pero ya casi terminando, aunque hoy mi conrador dice32 dias y ya me estreseeee jijiji. Les muestro lo que vamos a dar ahora para chicos, unas...

Vero, miércoles 16-Oct-13 18
Vero
Fotos de los detalles de mi despedida (picara)
Vero, El 26 de Mayo de 2013 a las 16:08

Lo prometido es deuda. Aqui estan las fotitos de los detalles de mi despedida de ayer. Estuvo padrisims y super divertida, ay chicas es una experiencia que nunca olvidare! En este orden son:toalls con...

Vero, miércoles 16-Oct-13 21
Vero
Los portaretratos como recuerdos (las fotos)
Vero, El 9 de Julio de 2013 a las 22:12

Chicaaaaaaaas estoy a solo 3 semanas, dos fines de semana mas y el gran diaaaaaaa, que emocion siento que ahora si es de verdad jajaja, he andado como loquita y tengo varios mensajes que contestarles,...

Gaby, jueves 18-Oct-18 33
Vero
Ya llegaron las sandalias
Vero, El 23 de Mayo de 2013 a las 21:08

Estas son las sandalias que regalaremos en la fiesta, me encantaron

Karla, jueves 11-Jul-13 37
Vero
Yyyyy llegó el primeroooooo, que emoción!!!
Vero, El 4 de Julio de 2013 a las 14:59

Y debido a la entrega de invitaciones, ya llegó el primer regalo de bodas, y no saben que emoción me dió chicas, yo se que quizá es una tontería, pero no se, es como que "ah caray esto ya se acerca"...

Vero, miércoles 10-Jul-13 20
Vero
Ya repartí mis invitaciones (tip para repartirlas sin tardarte)
Vero, El 4 de Julio de 2013 a las 14:50

Hola chicas!!! que tal?? ahora si ya estoy en la cuenta regresiva para el 27 de julio!!!!! que emoción, ya casi todo esta listo, ya solo faltan afinar unos cuantos detalles y listo, comenzamos. Les...

Jess&edd, sábado 1-Oct-16 16
Vero
Pasilleros y kits de sobrevivi a la boda
Vero, El 4 de Junio de 2013 a las 20:16

Ya voy avanzando chicas ya me falta menos, les dejo fotos de los pastilleros con corazones de menta qye pondremos en cada plato y los kits para mujeres que llevan un curita, unas mentas, dos...

Arlaeth, jueves 28-Ago-14 19

Grupos generales

Artículos por temas