Chicaaaaaaaas estoy a solo 3 semanas, dos fines de semana mas y el gran diaaaaaaa, que emocion siento que ahora si es de verdad jajaja, he andado como loquita y tengo varios mensajes que contestarles, pero estoy en plena produccion de lo que seran los recuerdos oficiales por asi decirlo, son portaretratos de cristal que estoy decorando uno pir uno con las gemas facetadas pegandolascon kolaloca y poniendo una foto de mi bello puerto en blanco y negro con un detalle en la esquina con nuestros nombres la fecha y gracias pir acompañarnos, falta envolverlos en celofan con un moño hecho de liston, pero les voy mandando las fotos..... ya tengo vestidooo, mantilla, tocado, y anillos poco a pico ire subiendo las fotos tambien
No, no se gasta tanto, salen como en $23 pesos cada uno (ya terminados, decorados, embolsados, con el moño de liston, la impresión de la foto todo) y son de buen tamaño, me tardé una tarde de domingo en hacerlos.
Hice 140 porta rertatos, el mismo número de invitaciones entregadas, por lo que se piensa dar uno por familia, o pareja, y si quedan (con eso que algunas pesonas a la hora de la hora no van) pues quedarán de recuerdo o se los enviaré a la familia que no haya podido asistir por la lejanía.
Me encantó esta idea de los recuerditos !! Estrellita nena
Novia VIP
Julio 2014
Puebla
Patty ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que padre, yo igual tengo algo asi en mente pero para las invitaciones, aqui cerca de mi rancho hay canteras de onix y es muy economico y elegante, pensaba comprar portaretratos de onix y meterles la invitacion, buenisima idea para recuerdos lo de tus portaretratos ya que vas a gastar en algo que les sea util y a tus invitados y no se vayan a la basura, hace dos años fui madrina de recuerdos de mi futuro cuñado, y di mini rosarios de onix dentro de un alhajerito de onix, cada par me costo 15 pesos y el grabado de los nombres y las letras fue gratis, quedaron hermosos y fueron toda una ganga, deja les saco fotos y las subo!!! Pero tu muy bien :
Si, las fotos en la esquina superior derecha llevan nuestros nombres, la fecha y un gracias por acompañarnos.
La idea del portaretratos fue, una, buscando algo que sea útil, que la gente guarde y le pueda dar un uso, ya sea que le dejen la foto (por eso una genérica, no de nosotros, sino un bonito paisaje) o si quieren pueden quitar esa foto y poner lo que quiera, y no que termine guardado en un cajón o al paso del tiempo el recuerdo ya se va a la basura tristemente, pero así pasa a veces, y dos pues buscando cosas servibles y económicas, en realidad todo ya con todo y foto debió haber salido en como en $23 o $ 25 pesos, ya que los portaretraros los encontré en Waldo's algunos en $16 y otros en $18, las gemas en la mercería cuesta como $50 el ciento, y pues con un bote de kolaloka de brochita alcanzó y ya las bolsitas de celofán como $80 de todas, más como $20 de listón para el moño y yap, si consideramos que se hicieron 140 porta retratos pues sale en eso, como en $23 o $25
Marina claro, pásame tu correo y te envío la foto original para que la uses como mejor te convenga, de hecho la tengo en color, y serán de dos tipos, esa y otra con la Isla más de cerca.