Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vero
Novia Frecuente Julio 2013 Veracruz

Los portaretratos como recuerdos (las fotos)

Vero, el 9 de Julio de 2013 a las 22:12

Publicado en Organizar una boda 33

Chicaaaaaaaas estoy a solo 3 semanas, dos fines de semana mas y el gran diaaaaaaa, que emocion siento que ahora si es de verdad jajaja, he andado como loquita y tengo varios mensajes que contestarles, pero estoy en plena produccion de lo que seran los recuerdos oficiales por asi decirlo, son...
Chicaaaaaaaas estoy a solo 3 semanas, dos fines de semana mas y el gran diaaaaaaa, que emocion siento que ahora si es de verdad jajaja, he andado como loquita y tengo varios mensajes que contestarles, pero estoy en plena produccion de lo que seran los recuerdos oficiales por asi decirlo, son portaretratos de cristal que estoy decorando uno pir uno con las gemas facetadas pegandolascon kolaloca y poniendo una foto de mi bello puerto en blanco y negro con un detalle en la esquina con nuestros nombres la fecha y gracias pir acompañarnos, falta envolverlos en celofan con un moño hecho de liston, pero les voy mandando las fotos..... ya tengo vestidooo, mantilla, tocado, y anillos poco a pico ire subiendo las fotos tambien

Los portaretratos como recuerdos (las fotos) - 1

Los portaretratos como recuerdos (las fotos) - 2

Los portaretratos como recuerdos (las fotos) - 3

Los portaretratos como recuerdos (las fotos) - 4

33 Respuestas

• Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me gusto muchisimo tu idea que bueno que ya tengas casi todo, gracias por compartirnos estos momentos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas