Boca del Río, Veracruz · Desde Diciembre del 2012
- Novia Frecuente
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Chicaaaaaaaas estoy a solo 3 semanas, dos fines de semana mas y el gran diaaaaaaa, que emocion siento que ahora si es de verdad jajaja, he andado como loquita y tengo varios mensajes que contestarles,...
Hola chicas!!! que tal?? ahora si ya estoy en la cuenta regresiva para el 27 de julio!!!!! que emoción, ya casi todo esta listo, ya solo faltan afinar unos cuantos detalles y listo, comenzamos. Les...
Hola nenas!!! Bueno, ahora si ya empiezo a sentir pasos en la azotea jejejeje pues ya estoy a 2 meses y medio nada más para que llegue el gran día, y me vino una duda, no se si ya haya debate sobre...
Les cuento chicas que mi esposo es mega super fan de STAR WARS tanto que tiene una super colección (que ocupa un gran espacio en un cuarto y que llevó casa en cajas pero bueno algún día lo...
Hola chicas!!! pues yo ya ni taaaaaaaaaaaan recien casada, ya cumplimos nuestro primer aniversario de muy pero muy feliz matrimonio. El caso es que se me ocrurrió preguntar cuantas hemos pasdado por...
Pues nada chicas, a quien no le pasó algo el día de su boda, digo a mi me pasan cosas los 365 días del año, soy como muy accidentada, jejejeje si no me caigo o tropiezo, rompo, tiro o mancho algo, no...
Ya voy avanzando chicas ya me falta menos, les dejo fotos de los pastilleros con corazones de menta qye pondremos en cada plato y los kits para mujeres que llevan un curita, unas mentas, dos...
Hola Chicas, bueno continuo con la subida de fotos de algunos otros detallitos del gran día El vestido, cuando llegó no pude evitar tomarle foto, ya todo lo veía tan tan real, de verdad estaba pasando...
Chicas!!!! y después de 1 año (que por una cosa o por otra, como toda recien casada que no terminas de organizarte), aquí les van las fotos de la boda y les iré pasando la reseña. Lo que les puedo ir...
Chicas que opinam de esta comonacion? Mi novio como que se estreso un poco cuando le dije zapatos y ramo rojo jijiji pero a mi me gusto mucho
Hola chicas que tal? Como van? Yo con un chorro de cosas pero ya casi terminando, aunque hoy mi conrador dice32 dias y ya me estreseeee jijiji. Les muestro lo que vamos a dar ahora para chicos, unas...
Lo prometido es deuda. Aqui estan las fotitos de los detalles de mi despedida de ayer. Estuvo padrisims y super divertida, ay chicas es una experiencia que nunca olvidare! En este orden son:toalls con...
Hola chicas!!! estamos a casi 4 meses de la fecha, como van con sus preparativos??? ya tienen todo???, ya les entró el nervio??? a mi extrañamente no, salvo cuando hay que hacer los pagos del banquete...
Estas son las sandalias que regalaremos en la fiesta, me encantaron
Y debido a la entrega de invitaciones, ya llegó el primer regalo de bodas, y no saben que emoción me dió chicas, yo se que quizá es una tontería, pero no se, es como que "ah caray esto ya se acerca"...
Chicas! Mis amigas y damas me han sorprendido con una despedida de soltera sorpresa. Que emocion ya todo se siente tan cerca!
Como ven chicas, reutilizando cosas decorando unos vasos con los tonos de la boda, pienso ponerles unas velas aromaticas y con una nota que diga Gracias por ayudarme a iluminar mi camino con tu...
Alguna novia de Veracruz por aquí que pueda ayudarme con sugerencias de maquillaje y peinado para el gran día???
Una idea que les comparto, les regale chocolates y pensaron era solo un detalle hasta que leian la nota