Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vero
Novia Frecuente Julio 2013 Veracruz

Llevaran velo? este , se deja, se quita??? como lo haran

Vero, el 17 de Mayo de 2013 a las 13:42 Publicado en Moda Nupcial 0 20
Hola nenas!!! Bueno, ahora si ya empiezo a sentir pasos en la azotea jejejeje pues ya estoy a 2 meses y medio nada más para que llegue el gran día, y me vino una duda, no se si ya haya debate sobre esto, pero no lo he visto. El Velo (quienes lo lleven) se deja durante toda la fiesta o se quita en algún momento?, o lo puedes dejar?, Yo pienso llevar un velo a media espalda, ligero, y no se que sea lo correcto, o si se verá mal si te lo dejas (se ve tan bonito puesto jejejeje)

20 Respuestas

Última actividad por Linda, el 3 de Enero de 2015 a las 18:58
  • Linda
    Novia Experta Febrero 2015 Estado México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ps yo en lo personal voy a llevar uno largo en la ceremonia y para el banquete uno corto y me lo voy a dejar toda la fiesta.
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería velo, pero mi amor insistió así q silo será para la misa y foto s
    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se ve padre, la verdad yo pensé que este tipo de vestidos no les iba bien el velo largo pero ya vi que si! Muy buena idea
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Enero 2015 Veracruz
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda y tengo dos velos uno largo y uno corto mi pregunta es se ponen los dos para la ceremonia religiosa? O solo el largo? Porfa contestenme me caso el 31 de enero y ya siento ncima todo
    • Responder
  • Araceli
    Novia Principiante Febrero 2014 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es como mejor te sientas, si te gusta como se ve y te sientes comoda trayendolo pues ni te compliques lo dejas y listo!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Noviembre 2013 Distrito Federal
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba pensando no llevar velo, quiero el cabello suelto y creo que será un problema el velo!!!

    Creo que primero debemos elegir el tipo de peinado que nos va mejor y despues el velo. no creen???

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate q yo ni había pensado en eso.! Leyendo esto le pregunte a mi novio sobre la medida y para mi sorpresa me dijo q según el tamaño del velo significaba la cantidad d lágrimas q querías derramar en tu matrimonio Smiley surprise
    • Responder
  • Vero
    Novia Frecuente Julio 2013 Veracruz
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!! Evelyn efectivamente ese es el largo que quiero, y asi, como dicen, no me andaré enredando en él, y más cómoda y en el peor de los casos pues ya lo quito.
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaría una mantilla ó velo capilla para la iglesia, pero en la recepción me lo quitaré para estar más a gusto Smiley laugh

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me voy a quitar el velo después de la misa para que luzca diferente mi arreglo (se va a ver más el tocado y el peinado), además creo que es más cómodo.

    Otra cosa... si usas velo largo no bailes con el. Fui a una boda donde la novia se lo dejó para el primer baile con su novio y se les enredo en los pies, no se cayeron ni nada, pero para que arriesgarse Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí dos Catedral para la boda y uno a la cintura para la recepción
    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo tendre dos!!! pero yohe pensado que me quitare el largo y me dejare el corto!! Smiley laugh

    • Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usaré el largo para la misa y ya en la recepcion traeré el corto

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo eso, depede de ti!

    yopor ejemplo elegi usarlargo para la ceremonia y corto parael civil, la vdd al final no m o cambie.... pro ps ya depende de ti ycomo t gste mas!!

    el mio era este....

    mi vestido

    y lo traje todaaa la noche!!!

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido el super largo para la ceremonia religiosa y civil, y para la fiesta el corto debajo de los hombros, igual si te enfada te lo puedes quitar ya para bailar, o como tu gustes para toda la fiesta.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero! yo use una mantilla en la iglesia y en la recepcion del salón solo me lo dejé hasta que bajé las escaleras, despues me lo quitó mi dama y bailé el primer vals sin velo, y mi velo corto me lo puse solamente en el baile del billete la vdd casi no lo usé, me gustaba andar libre sin nada en la cabeza jajaajaj aparte que queria que mi peinado se luciera mas y si me ponia el velo corto me lo iba a tapar, yo creo que puedes decidir si piensas en que quieres estar mas libre para bailar o lucir el velo en lugar del peinado, espero haberte ayudado Smiley smile saludos!

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero, buen dia mira el velo corto lo puedes dejar para tu ceremonia civil y la recepcion y en la iglesia usar un velo mas largo, yo te aconsejo que en la recepcion utlices un velo corto para que puedas moverte con facilidad brincar bailar y todo lo que quieras hacer y no estes incomoda . checa el mio

    Mi boda

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA PAISANA PUES YO LLEVE UN VELO LARGO QUE SOLO USE EN LA CEREMONIA RELIGIOSA PERO A LAS RECIENTES BODAS QUE HE IDO SOLO SE USA EN LA IGLESIA Y DESPUES SE QUITA SI ES LARGO, PERO SI ES CORTITO YO CREO QUE SE VE BIEN AUN EN LA FIESTASmiley winking AUNQUE YA CASI NO SE USA.

    VELO CORTO

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exactamente como dice Sonia

    yo aun no decido que usar :s

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues varias usan dos, en la misa el largo y en la fiesta un corto, por lo regular a los hombros, podrías hacer lo mismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas