Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Keila
Novia Frecuente Octubre 2016 Veracruz

Chavas de veracruz

Keila, el 12 de Julio de 2014 a las 14:27 Publicado en Veracruz 0 13
Nenas algiien k viva en veracruz km rekomiende un salon o jardin bien bonis..pues en la casona de la condesa no me a respondido mi pedida de informes

13 Respuestas

Última actividad por Keila, el 3 de Septiembre de 2014 a las 21:46
  • Keila
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muxas grax vero ..lo tendre en kuenta..saludos
    • Responder
  • Vero
    Novia Frecuente Julio 2013 Veracruz
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay un jardín de eventos que se llama La Concha, esta hacia Antón Lizardo y esta muy padre, por ahí he visto que hay varios jardines también.

Solo te recomiendo que tengas en cuenta que en Julio hace muchísimo calor, y la otra es que quizá llueve, y con las últimas lluvias que hemos tenido, se ha inundado por todo lado, las lluvias son más bien en la noche, no tanto al medio día, hasta ahora

• Responder
  • Keila
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El fiedze m agrado en,las fotos pero es la fecha k no m an kontestado..el shangrila tampoko m komtestan ..mi presupuesto llegaa 50,mil para el jardin
    • Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena no se si ya conseguiste informacion de las quintas y jardines, la opinion que yo puedo darte de los jardines que visite fueron de los que aparecen en la pagina, no se que presupuesto tengas para invertir en ello, pero de los jardines que visite y que sobrepasaban muchisimo mi presupuesto (son caros) son:

1° hermoso y muy amplio es el Shangrila

2°Hakuna matata

3°Quinta la querencia

4°Villa rubi

Y de los "economicos estan:

1°La finca (amplia y se adaptan a tu presupuesto)

2°quinta las joyas

3° Jandin fiedze (aqui me case yo entro dentro de mi presupuesto no revasaba los $10,000)

Esa es mi pequeña contribucion

• Responder
  • Keila
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kerrmos jardin pero no e enkontrado muxos sino mi ultima opcion es el salon
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues deberias de pensar que es lo que quieres primero si salon o jardin?? y que tanto es tu presupuesto, yo te aconsejo busques tambien en internet hay muchos salones que cuentan con pagina en fb Smiley smile yo ahi revise tambien muchos antes de escojer el salon y pues puedes checarlo tu primero con fotos, mucha suerte Smiley smile

• Responder
  • Keila
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chekare la pagina grax yadira
    • Responder
  • Keila
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grax yadira chekare la pagina
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kei, felicidades por tu boda nena, mira las haciendas suelen tener jardines y son un escenario precioso para una boda, si quieres revisar opciones te es el enlace en Veracruz, Ver.

https://www.bodas.com.mx/haciendas-para-bodas/veracruz

si buscas directamente jardines:

https://www.bodas.com.mx/jardines-para-bodas/veracruz

y para salones en general te dejo los que tienen promociones y descuentos que puede que te interesen también:

https://www.bodas.com.mx/promos-busc.php?id_region=&id_provincia=8748&id_sector=29&id_grupo=1

Creo que todo es cuestiçon de buscarle nena, ánimo, entre más solicitudes tengas será más sencilla tu elección ya que puedes ver pros y contras de cada sitio y reducir tu lista de posibilidades para encontar el mejor Smiley smile

Espero te sirvan los enlaces y en las fichas de los proveedores no olvides checar las recomendaciones en donde puedes ayudarte para conocer la experiencia de otras brides que yqa contraron a ese proveedor.

• Responder
  • Keila
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo se alma e revisado pero la mayoria es fuera del puerto y no m kiero en hotel ..pero si los e tomado en kuenta
    • Responder
  • Keila
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo se nena lo k pasa es k vivo en monterrey soy d veracruz pues toda nuestra familia sta aya x lo kual aya sera nuestra boda y pues kiero ir sabiendo sobre los salones ..komprenderan k no m es facil x la distancia
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Noviembre 2014 Veracruz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aquí en la página puedes encontrar muchos proveedores de aquí de Veracruz.
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Keila, muchas veces tardan en responder, lo ideasl sería que fueras personalmente a pedir los informes Smiley laugh Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas