'Puebla', Puebla · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
17Hola me gustaría que novias me contarán su experiencia en el Jardín Levú , me caso ahí en mayo
Hola a todas, quiero pedir su ayuda sobre las experiencias de las que se han casado en Jardín Levu Acapulco, ya que he leído muy malas experiencias del lugar y los servicios. Agradezco mucho sus...
Tener familiares que viven lejos, de donde tu te vas a casar, es algo complicado ¿no? La familia de mi prometido vive aquí, sin embargo toda mi familia es de otro Estado, a sido muy complicado ya que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola en FB e Instagram me sale mucha publicidad de ese lugar y están muy baratos los productos alguien ha pedido de ahí? quiero pedir chanclas y los termos Que experiencia tuvo? Si es de buena...
Hola me voy a casar en Acapulco en la playa en el jardin levu y la parroquia de dónde es el padre me está pidiendo mil cosas, quería saber si sufrieron lo mismo con sus trámites, y cuánto tardaron me...
Bonito día! Cómo están? Yo ando queriendo decidir sobre los centros de mesa que quiero usar para el día B, pero la verdad es que no me puedo decidir, así que me gustaría pedir su ayuda para elegir las...
¿Por qué elegiste ''?
¿Creen que 100mil pesos para 70 personas es razonable?
Hola estoy buscando las batas para las damas y encontré varias pero quiero que me recomienden la mejor opción, he visto muchísimas páginas y unas en mercado libre pero no me convence la calidad, sera...
Hola saben donde puedo conseguir mi tocado para la boda aquí en Puebla
Hola Comu, no había querido sacar mi frustración por querer verle todo lo bonito a mi boda, pero es que salieron cosas mal que aun no puedo dejarlas ir... Todo empezó cuando me estaban arreglando, no...
Hola brides espero que estén muy bien, les cuento que estoy indecisa sobre qué foto elegir para mi save the date les comparto algunas y ojalá me puedan decir cuál les parece mejor, cabe aclarar que...
Yo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Comenzamos con la dinámica para que puedas ganar un MANUAL DE LETTERING ! ¡Aprenderás a dibujar letras con mucho estilo para poder personalizar toda la papelería de tu boda! Dime: ¿Qué...
¡Hola, comu! Comenzamos con este juego súper divertido.. Vamos a responder como haría Mariana Dime. ¿A ti te gusta este escote?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Vamos a comenzar con este checklist , así vemos cómo vas con la organización de tu boda, pero sobre todo ¡Te llevas un planificador semanal súper precioso! ¿Comenzamos? Dime: ¿Cuál es la fecha...