'Puebla', Puebla · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1554 díasHola me gustaría que novias me contarán su experiencia en el Jardín Levú , me caso ahí en mayo
Participé en el post de Karina
Hace 1554 díasHe votado en una encuesta
Hace 1591 díasNovias y novios, aquí la pregunta vale para tod@s: ¿Qué opinan de la tradición de cargar a la novia en brazos la noche de bodas? 🤩 ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗...
He votado en una encuesta
Hace 1591 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Hace 1591 díasSeguimos hablando de tu precioso, aquí va una situación como ejemplo: Tu mejor amigo está planeando la pedida de mano para su novia, pero no sabe que talla de anillo comprar para ella. Esta seguro que tiene los dedos como los tuyos. ¿dejarías que la...
Hace 1591 díasTengo mucho estrés, que harían ustedes brides
Participé en la encuesta de Carolina
Hace 1591 díasHe votado en una encuesta
Hace 1591 díasTener familiares que viven lejos, de donde tu te vas a casar, es algo complicado ¿no? La familia de mi prometido vive aquí, sin embargo toda mi familia es de otro Estado, a sido muy complicado ya que mis padres están en un rotundo NO por el horario...
Hace 1591 díasAyuda! ¿Que color se les hace más bonito para una boda romántica en octubre? Gracias! (imágenes sólo de referencia)
Creé un post
Hace 1591 díasHola en FB e Instagram me sale mucha publicidad de ese lugar y están muy baratos los productos alguien ha pedido de ahí? quiero pedir chanclas y los termos Que experiencia tuvo? Si es de buena calidad??
Hace 1595 díasSiguiendo el concepto, “tu boda, tus reglas”, la personalización de los detalles del gran día será una gran tendencia de las bodas realizadas en 2022 . Desde las invitaciones hasta la animación, pasando por el banquete con los platos favoritos de la...
Hace 1595 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores locales de productos y servicios. Esto les permite...
Creé un post
Hace 1595 díasHola me voy a casar en Acapulco en la playa en el jardin levu y la parroquia de dónde es el padre me está pidiendo mil cosas, quería saber si sufrieron lo mismo con sus trámites, y cuánto tardaron me caso en mayo pero ya me estoy estresando, muchas...
¡Gané una medalla!
Hace 1595 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Bienvenida a un jueves de mucha diversión 🤩Todo empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😘
Participé en la encuesta de Alia
Hace 1655 días