Morelia, Michoacán · Desde Noviembre del 2012
Odontologa!!! Adicta a las compras ! Muy chikeada! Amo los dulces !
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
48Una semana atras fui de vacaciones ain mi prometida, solo mi hermano y dos amigos, y claro la extrañe a morir. Le dije q si el prox año me acompañara (es un evento anual de motos) me dijo q no q cada...
Niñas ayuda !!! Estoy indecisa ... Sobre sí elegir el salón del hotel o el jardín del mismo hotel... Y tiene que ser de yaaaaa! Ya que de eso depende la hora de la iglesia.... Me gustan las dos...
Hola mis queridas Brides, hoy ando en mood DIY encontre muchos patrones para diferentes cajitas para los recuerditos de su boda ya sea que les pongan almendras, dulces, chocolates o lo que se les...
Hola chicas! alguien que haya contratado Wedding planner, cuanto es el costo por honorarios. Lo que pasa es que fui e Expo y ya había visto unos precios previos al evento, y al preguntar ahí, los...
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Buenos días comunidad! Abro este debate para informarles que se cerrará el grupo de debate conocido como Grupo en Venta . El motivo es simplemente que tanto en esta comunidad como en las comunidades...
Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...
Heeey brides! Ya aparté el templo es conocido como el templo de las rosas pero se llama Santa Rosa de Lima ... estoy feliz .. Por qué es el que yo siempre quise ))) ahora necesito ayuda para ver como...
Hola, les escribo aquí porque seguro ustedes saben lo que estoy pasando... porque la verdad nadie a mi alrededor parece entender lo triste que es todo para mí. Trataré de ser lo más breve posible. Mi...
Holaaaaa hermosas ! Les cuento que me fue súper bien en mi pedida .... Mi mami me ayudo muchísimo ... Hicimos pastel de carne, ensalada verde, puré de papa y spaguetti a la mantequilla y de postre Pay...
Ustedes q piensan niñas? Jajaja a mi me parece un ejemplo a seguir
Holaaaa... sean bienvenidas todas las preciosas novias de octubre El otoño es una época maravillosa para las bodas, el clima, las largas noches, la hermosa luna y toda la magia que encierra el mes de...
Hola Chicas, estaba leyendo el otro dìa un artìculo sobre las fotografìas antes de la boda y ahì comentaban algunos tips para que salgan fotos perfectas y uno de los consejos eran darle la misma...
Últimamente he visto flats de encaje blanco en zara y bershka que nos pueden servir para cuando estamos cansadas después de tanto baile el día de la boda incluso tenía de encaje en bershka y en zara...
Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...
Hola niñas! Tengo una duda... Es de mala suerte prestar o dejar que se midan tu anillo de compromiso ? Es que se lo enseñe a dos primas y una de ellas se lo puso y la otra hizo el comentario en buena...
Niñas me siguió una duda ... Se vale decirle a tu prometido como quieres exactamente que se vista el día de la boda .... O tiene que ser sorpresa ?
Buenos Dias a tod@s! Les escribo de rapidin pues ando apuradilla.. pero estoy mega emocionada y lo queria compartir con ustedes. Anoche mi mami hermosa me mando una foto que tomo una Tia que me esta...
NENAS ya es viernes y creanme esto si me causa mucha risa =D MIREN QUE COSAS SE ENCUENTRA UNO sin duda, cada cabeza es un mundo !!! 1. La mujer que se casó con la Torre Eiffel: Erika La Tour Eiffel de...
Brides!! ¿que tal la semana? Hoy con este debate quiero dejar una serie de ideas que espero las inspiren y se animen a ponerlas en práctica. Todas las que tienen como protagonista el ENCAJE, el...
Que emoción 7 de marzo del 2015! Cuenten como van con sus preparativos En qué lugar se casan? Recomendaciones ...?! Ideas.?! Lugares.?! Proveedores ?! Como se conocieron ? Absolutamente todo ! Tenemos...
Buenos días brides and grooms, este debate obedece a que un día antes de la boda muchos están super nerviosos, otros tranquilos y me pregúnto: ¿cómo pasaron estás 24 hrs previas al enlace matrimonial?...
Buenos días brides and grooms, pues no todo es miel sobre ojuelas y muchos de nosotros nos vimos con algunos problemitas al día siguiente de nuestra boda. Les cuento que yo me hice cargo de todos los...
Todos los invitados esperan que llegues con el típico coche de bodas pero siempre hay novios a los que les gusta innovar. Igual estas ideas funcionan de inspiración, pero si no, cuál sería el que más...
Sé que no es el estilo de novia que más acotumbra gustar pero yo lo veo ideal para una boda civil!! Y seguro que por el foro hay más de una a la que le encanta el pantalón. Puede llegar a ser muuy...
Hola chicas, como están??? Pues yo aquí extrañandolas por montón y pues les cuento que hoy cumplo mi primer mes de casada y soy feliz !!! Ustedes me han extrañado!!??
Ay noooo!!! Luego de buscar y buscar cuando por error la tía de mi novio rentó el jardín que nos iba a prestar para la recepción, mi novio y yo encontramos un jardín digamos funcional, en nuestro...