Ir al contenido principal
Elsa
Elsa

Tula de Allende, Hidalgo · Desde Noviembre del 2012

SOY DE TULANCINGO (EL PEQUEÑO TULA) HIDALGO Y MI FUTURO ESPOSO DE TULA ASI ES QUE MAGICAMENTE ESTAMOS JUNTOS A PESAR DE QUE NUESTROS MUNICIPIOS NADA QUE... Ver más

SOY DE TULANCINGO (EL PEQUEÑO TULA) HIDALGO Y MI FUTURO ESPOSO DE TULA ASI ES QUE MAGICAMENTE ESTAMOS JUNTOS A PESAR DE QUE NUESTROS MUNICIPIOS NADA QUE VER!!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2013

4502días 18hrs
Karina
Desmotivada :(
Karina, El 31 de Octubre de 2013 a las 00:28

Hola chicas buena noche como dice el título me siento muy des motivada, la verdad es que últimamente mi novio y yo peleamos todo el tiempo y creo que eso me hace sentirme asi estoy a 58 días de mi...

Gabriela, martes 5-Nov-13 35
Yadira
Vota por tu inspiración favorita: vestidos de novia
Yadira, El 18 de Julio de 2013 a las 16:37

Hola hermosas brides! He pensado en una nueva propuesta para divertirnos y se llama INSPIRACIÓN, cada semana les pondré algún tema con suficientes fotos inspiradoras para todos los estilos y ustedes...

María, domingo 3-Nov-13 88
Jessica Ordaz
Entrevista con proveedor: recepción
Jessica Ordaz, El 21 de Mayo de 2013 a las 11:27

Buen día! Se que muchas de ustedes son ya expertas en el tema del trato con el proveedor, pero para muchas como yo que apenas vamos empezando me ha sido muy util esta serie de preguntas a realizar a...

Violeta, martes 4-Jun-13 22
Jessica Ordaz
Tips para bodas que nadie te dice!
Jessica Ordaz, El 5 de Abril de 2013 a las 19:51

Hola nenas! pues ya saben que una en este camino de planeación se la pasa buscando tips para que la boda sea perfecta, hermosa, ideal... pero que pasa con esos tip´s que nadie te quiere decir? los...

Jacqueline, viernes 25-Oct-13 116
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Ana
Diy letrero para auto
Ana, El 14 de Marzo de 2012 a las 00:04

QUE TAL CHICAS COMO VAMOS CON ESAS BODAS? LA VERDAD YO YA SUEÑO BODAS Y ESO QUE AUN NO EMPIEZO CON LA PLANEACION DE LA MIA, SIENDO JUSTO LA MEDIA NOCHE CENICIENTA SE VA A LA CAMA, BUENO PRIMERO...

Marlene, domingo 26-Abr-15 57
Lorena
Mis zapatos personalizados!
Lorena, El 22 de Marzo de 2013 a las 11:23

Nenas!! aqui els presento mis zapatos para ese GRAN dia!!! ya les habia enseñado mis zapatillas... bueno.. pueslas perosnalice jeje y estan mas hermosas q antes!!! veanlas!!! Les pegue maripositas en...

Angie, miércoles 27-Ago-14 64
M
Consejos para ahorrar y que yo he llevado a la práctica.
Mercedes, El 24 de Enero de 2013 a las 15:46

Hola hermosas!!!!!!!!! quise hacer este debate pues deseo hacer una aportación para las nuevas chicas y ahora galanes guapos que se integraron a nuestra comunidad del anillo, mucho se ha hablado de...

Giannina, jueves 23-Jun-16 62
E
Recuerdos para la boda...
Erika, El 26 de Noviembre de 2012 a las 13:11

Hola hermosas!, pues que les parece si nos cuentan que recuerdos piensan dar en su boda, si ya los tienen o si apenas tienen una idea de lo que les gustaría entregar.... recuerden que es un día muy...

Bárbara, lunes 2-Feb-15 63
March Simpson
Quieres que tu cabello cresca?
March Simpson, El 1 de Febrero de 2013 a las 16:25

Hola chicas hoy les tengo un tip buenisimo para el crecimiento rapido de cabello es la CEBOLLA a si es van a picar una cebolla de preferencia morada tamaño mediano una ves que ya este picadita en...

Lidia A., sábado 4-Ene-14 48
K
Beneficios de la pomada de la campana
Kathyru, El 7 de Febrero de 2013 a las 15:08

COMADRES MIRANDO EL DEBATE DE MARIANA DONDE NOS PIDE AYUDA EN TIPS PARA EL CUTIS, ME DEDIQUE A INDAGAR Y MIREN LO QUE ME ENCONTRE SIN DUDA ESTA POMADA ES UNA MARAVILLA =D OJO: ES MUY IMPORTANTE...

Alejandra Lc, sábado 12-Nov-22 301 8
Beatriz
Uñas para el civil
Beatriz, El 6 de Febrero de 2013 a las 01:28

Mis queridas brides bueno ya me esta entrando el ataque freaky, hoy pase a la cifra de un número, para la boda civil y aun no tengo bien definido que hacerme en las uñas para ese día, mis dilemas lo...

Claudia, martes 2-Jul-13 25
Dafne
Alguien se va a auto-maquillar el día se su boda.
Dafne, El 22 de Febrero de 2013 a las 17:36

Yo si, me gusta mucho como me maquillo, jejejejeje y aparte, se me hace super mea caro el maquillaje en salón. Y ustedes?

Dafne, lunes 4-Mar-13 24
K
Pruba karen
KAREN, El 26 de Febrero de 2013 a las 10:14

Hola chicas! necesito de nuevo de su ayuda, porfavor opinen cuál les gusta más, suelto o agarrado?? muuuchas gracias!!

Nora, miércoles 17-Abr-13 35
Lau Rincon
Prepara nuestros pies para la boda
Lau Rincon, El 20 de Febrero de 2013 a las 14:34

Aunque nuestro vestido de novia sea de largo hasta el suelo, seguro, segurísimo...!! pero esto no implica que no prestes atención a tus piernas y a tus pies. Pon atención a nuestros consejos para que...

Ale.o, domingo 3-Mar-13 12
Yazmín
Prueba de maquillaje y peinado! me llegó la hora chicas!!!!
Yazmín, El 14 de Febrero de 2013 a las 15:16

Holaa brides aquí les dejo unas fotos de mi sesión de prueba de maquillaje y peinado!! estaba super emocionada me encantaron los resultados!

Elsa, viernes 1-Mar-13 62
Laksmi
Bajar de peso para la boda
Laksmi, El 28 de Febrero de 2013 a las 11:27

Hola amigas! Mi boda es el 7 de septiembre, por lo que faltan aproximadamente 6 meses para la boda y necesito bajar de peso, mido 1.52 y peso 62 kilos. Esta semana empecé a correr con un entrenador y...

Beatriz, lunes 4-Mar-13 16
Yadira
Otro tutorial para peinado de novia por tí misma.
Yadira, El 27 de Febrero de 2013 a las 09:15

Qué les parece esta otra opción para peinarse en la boda, casi sin esfuerzo jejeje!!! ...

Viridiana, martes 12-Mar-13 41
Karen
Decorados de uñas
Karen, El 5 de Febrero de 2013 a las 15:25

La verdad chicas le diré que sigo muy indesisa con el decorado de mis uñas para la boda, soy muy batallosa, no las quiero muy extravagantes pero a la vez quisiera que ucieran muy bonitas y quiero...

Yess, jueves 12-Feb-15 46
Alondra
Mis invitaciones power point y programa de fotografia
Alondra, El 17 de Octubre de 2012 a las 13:23

Al ir a un expo me querian cobrar mas de 3500 pesos por 30 invitaciones entonces heche mano de mni imaginacion y cree estas a base de una inspiracion espero les guste el resultado final lo tendre en...

Migue, miércoles 2-Sep-15 50
I
Pastel de boda según la estación del año!!!!!
Irene, El 13 de Diciembre de 2012 a las 17:40

Hola brides!!! curioseando por ahí encontre estos pasteles para cada estación del año!!! a mi me encantaron!! en especial los de invierno jeje Ustedes que opinan???? INVIERNOOTOÑO...

Yessica, domingo 17-Mar-13 20
Lorena
Pasteles ombré
Lorena, El 7 de Agosto de 2012 a las 14:59

Estoy investigando mucho sobre esta nueva tendencia, q la pronostican entrara con fuerza para el 2013.... qq es de color degradado... ya la hemos visto en muchas cosas, pero dicen q en bodas estara...

Tracy, domingo 22-May-16 76
E
Mi pastelin
Erika, El 20 de Diciembre de 2012 a las 17:03

Chicas hermosas les presento mi pastel, me encantó por el detalle de la cortina en color chocolate, y queda super bien para mi temática por que es en color rosa palido y chocolate... amé el pastel por...

Erika, sábado 2-Mar-13 35
Yadira
Cómo calcular el pastel
Yadira, El 16 de Noviembre de 2012 a las 15:07

Chicas encontré esta imágen que resume las cantidades para las que alcanza un pastel según las medidas del mismo. Espero que les sea útil:

Luis, lunes 27-Ago-18 78
Sara
Otra idea para pastel de boda
Sara, El 30 de Julio de 2012 a las 11:21

Hola amigas, ya les habia comentado que no quiero un pastel grande, solo uno pequeño y bonito para la foto, para los invitados habra pastelitos y dulces pequeños. Les dejo otras ideas de pasteles...

Elsa, viernes 1-Mar-13 2
A
Dress cake
Adriana, El 2 de Enero de 2013 a las 22:13

Alo chikas, me enamoreeee jejejeje vi esta foto en facebook y me enamore del pastel, solo k pienso sera costoso y k feo partirlo no kreenn jejejeje

Elsa, viernes 1-Mar-13 20
Yadira
Otro de navidad!!!
Yadira, El 4 de Enero de 2013 a las 14:10

Ya para cerrar el tema de Navidad, no sé qué opinen de este... yo me lo como!!! Me encantó =D

Elsa, viernes 1-Mar-13 18
Yadira
Idea para bodas en diciembre
Yadira, El 4 de Enero de 2013 a las 14:07

He notado que muchas novias eligen diciembre para casarse y pensaba que esta idea ya no cabía en este momento en el que las fiestas están por acabarse. Pero... para las novias que se casan a finales...

Elsa, viernes 1-Mar-13 11
Yadira
Una botana creativa!!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2012 a las 13:11

Chicas se me ocurrío darles esta maravillosa forma de sorprender a los invitados. Muchas se preguntan qué servir para la cena de pedida, para una cenita donde tengan invitados en casa y aquí les...

Elsa, viernes 1-Mar-13 36
Yadira
Un pastel muuuy diferente
Yadira, El 14 de Enero de 2013 a las 09:14

Este debate me hubiera encantado para un viernes pero empezaremos la semana riéndonos un poco jejeje!!! No sé qué impresión les da este pastelito de boda. Yo lo veo y me dan ganas de agarrar a la...

Elsa, viernes 1-Mar-13 40
Martha
Promedio del costo del banquete
Martha, El 11 de Enero de 2013 a las 19:09

Hola chicas!! Necesito de sus comentario, entre cuanto osila el cubierto por persona, que yo he estado cotizando en algunos salones y haciendas de mi ciudad y un menu intermedio esta entre $500...

Alina, lunes 20-Nov-17 62
D
..y si cortamos el pastel.?!
Deianira, El 18 de Enero de 2013 a las 12:09

Oigan pues curioseando que me encuentro un artículo en donde mencionan lo siguiente: "Al momento que quieran cortar el pastel, deberán tener listo todo para poder hacerlo. Básicamente necesitarán un...

Erika, jueves 2-May-13 53

Grupos generales

Artículos por temas