Ir al contenido principal
Elsa
Elsa

Tula de Allende, Hidalgo · Desde Noviembre del 2012

SOY DE TULANCINGO (EL PEQUEÑO TULA) HIDALGO Y MI FUTURO ESPOSO DE TULA ASI ES QUE MAGICAMENTE ESTAMOS JUNTOS A PESAR DE QUE NUESTROS MUNICIPIOS NADA QUE... Ver más

SOY DE TULANCINGO (EL PEQUEÑO TULA) HIDALGO Y MI FUTURO ESPOSO DE TULA ASI ES QUE MAGICAMENTE ESTAMOS JUNTOS A PESAR DE QUE NUESTROS MUNICIPIOS NADA QUE VER!!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2013

4502días 17hrs

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4794 días

gracias Elsa, pues estamos en comunicación,al fin veo que nuestras bodas anda cerca yo el 30 de noviembre y tu en diciembre.

Areli comentó en mi muro:

Hace 4795 días

Gracias Elsa te mando un besote y estamos en contacto para ver que nos hace falta pues tu ya estas a 9 mesesitos (creo) bonita tarde

Elsa comentó en mi muro:

Hace 4795 días

GRACIAS ALE, PUES ME HE DADO ALGO DE TIEMPECIN, Y PUES AY LA LLEVO CON LOS PREPARATIVOS, AUNQUE HAY VARIOS DETALLES QUE IRE AFINANDO Y GRACIAS A SU AYUDA, ME SIENTO MUY MUY RELAJADA CON TODO ESTO

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4797 días

Hola Elsa bienvenida a la pagina,veo que te estan animando mas a la participación de los debates, aunque ya tienes algo de registrado ojala poco a poco empieces a interactuar mas con nosotras, cualquier duda, o comentario no dudes en preguntar, aqui estamos para ayudarnos.

Elsa

¡Gané una medalla!

Hace 4797 días

Sociable (50)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Elsa

¡Gané una medalla!

Hace 4797 días

Adicta

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.

Elsa

¡Gané una medalla!

Hace 4797 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas