Ir al contenido principal
Lizette
Lizette

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Octubre del 2012

Yo soy liz, un mundo de ilusiones :)

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3649días 5hrs
Janeth
Anillo de promesa!
Janeth, El 10 de Septiembre de 2016 a las 19:23

Hola chicas, ustedes recibieron el anillo de promesa? O ya no se usa?

Ale Solari, lunes 28-Nov-16 24
Anahii
Como subo mi crónica
Anahii, El 2 de Julio de 2016 a las 18:28

Hola chicaas eeh andado un poco ausente en la comunidad..Pero ya stoy de regreso pero no se como compartir la crónica Alguien me puede decir con detalles como le ago??

Lizette, domingo 3-Jul-16 3
Laura
Necesito lluvia de ideas
Laura, El 2 de Julio de 2016 a las 21:36

Hola chicas, esta próxima mi sesión de pareja y necesito ayuda ya que quiero llevar algunas ideas o cositas para darle un pluss a la fotografia pero la verdad estoy en cero. He buscado en Internet y...

Valeria, viernes 8-Jul-16 26
Vero
Decoracion de boda
Vero, El 3 de Julio de 2016 a las 00:39

Ayuda por favor chicas !!!Me caso en 9 mesesLa boda sera en una quinta maravillosa Pero aun no se como decorarla para que se vea genial ese dia Les dejo fotos de la quintaGracias y Saludos

Ale Delgadillo, domingo 3-Jul-16 11
Nayelli
Medias? panti medias? o nada?
Nayelli, El 2 de Julio de 2016 a las 22:57

Hermosas, aún no se k utilizaré el día de mi boda si medias, panti medias, o nada....Ustedes ya saben k es lo más cómodo? K se ve más padre? Ayudaaaaa...

Danvolta, martes 20-Ago-19 57
Paloma
Positivo!!!
Paloma, El 27 de Mayo de 2016 a las 11:27

Pues pasaron los 10 días, me hice la prueba y salió POSITIVO! Dios se siente una emoción que no la puedo describir, voy a ser mamá, sinceramente jamás me lo imagine y todo involucra mucha muchas cosas...

Laura, jueves 14-Jul-16 16
Lizette
¡mi choco-pastel de boda!
Lizette, El 6 de Junio de 2016 a las 12:00

Mi choco-pastel Mi gran Choco-pastel Los postres Mas postres Otros postres! Mas y mas Mas y mas Hola Brides!!!!!! Fue un día muy especial, jejejeje y les comparto mas detalles de mi gran día mis...

Lizette, lunes 6-Jun-16 15
D
El lugar que nos verá casarnos!!!
Diana, El 4 de Junio de 2016 a las 19:12

El pequeño pedacito de tierra que nos verá casarnos! Cómparte las fotos del tuyo

Diana, lunes 6-Jun-16 39
Claudya
Un poco de mis fotos pre boda
Claudya, El 6 de Junio de 2016 a las 01:38

Holaa brides aqui unas fotitos De hoy de nuestra seccion de fotos estas son tomadas con el cel por eso no salen tan bonitas pero aqui se las dejo despues subo las demas estan son solo unas tomas ...

Claudya, sábado 11-Jun-16 43
Annii
Estas fueron mis invitaciones
Annii, El 30 de Mayo de 2016 a las 15:56

Me encan los tonos rojos y la flor Alcaraz asi q de ahi salio esta invitación.... me encantaron

Denisse, lunes 6-Jun-16 28
Adri
Recomendaciones para luna de miel anticipada a Mérida
Adri, El 4 de Junio de 2016 a las 12:09

¡Hola Comunidad! Hay muchas usuarias nuevas por aquí. Últimamente no he estado muy activa (motivos académicos) y quizá por ello no me reconozcan. Las chicas con mayor antigüedad saben que mi boda...

Adri, miércoles 8-Jun-16 11
Rosa
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...

Daniela, lunes 9-Oct-17 902
Emma
¿A qué edad se casan?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 959
Emma
¿Cómo conociste a tu prometido?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:10

Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...

Sara, jueves 22-Ago-19 1,336
Lizette
Fotos pre boda!
Lizette, El 31 de Mayo de 2016 a las 10:43

Bueno que les puedo decir quede muy contenta wiiiiiiiiiiiiiiii les dejo fotitos en playita En la naturaleza En el Mar

Lizette, sábado 4-Jun-16 66
Marcela
Con que tipo de anillo te identificas
Marcela, El 4 de Junio de 2016 a las 16:24

Hola Brides hermosas feliz sábado cual de estas se parece más a su personalidad

Anet, lunes 6-Jun-16 32
D
Qué horror de vestido!!!! jajaja
Diana, El 4 de Junio de 2016 a las 18:31

Hoooola! así como existen vestidos hermosos, también está su contraparte, me doble de la risa imaginandome esto! Vestido de novia

Montsserrat, lunes 6-Jun-16 52
Alicia
¿pasteles semi-desnudos? que cosa!!
Alicia, El 4 de Junio de 2016 a las 17:31

Hola Guapísimas!! Usmiando por internet y buscando ideas para mi pastel de boda me voy encontrando con estos singulares pasteles que para mi son la primera vez que los veo... pasteles desnudos...Me...

Laura, miércoles 8-Jun-16 83
C
Sesión ttd en arroyo sucio
Coral, El 4 de Junio de 2016 a las 02:04

Hola nenas No se si ya la vieron Pero a mi me sacó de onda No se el arroyo se ve sucio no me quiero imaginar si probaron por accidente el agua porq seguro se enferman, bueno cada quien lo imperante...

Paty, domingo 5-Jun-16 62
Rosa
¿Te atreverías a tener un pastel de crepas?
Rosa, El 4 de Junio de 2016 a las 15:05

Brides, Me encontré esta foto y se me hizo súper original... ¿ustedes que opinan? ¿se atreverían a tener un pastel de crepas? ... ya se me antojó

Laura, lunes 4-Jul-16 21
Emma
¿Alguien se enojó contigo porque no lo invitaste a la boda?
Emma, El 4 de Junio de 2016 a las 16:05

Novios y novias, Este es uno de los principales riesgos a la hora de hacer la lista de invitados. Al final, alguien se puede quedar por fuera... Ciertamente, es imposible invitar a todos tus...

Betsabe, lunes 10-Jun-19 27
S
Los 6 mandamientos del matrimonio
Sandra, El 3 de Junio de 2016 a las 19:14

Compartir tu vida con alguien no es cualquier cosa. Sí, algunas cosas se darán naturalmente, pero otras tendrán que trabajarlas para que funcionen como ustedes quieren. Aquí, seis puntos que no deben...

Cristina, martes 14-Jun-16 7
Sofy
Horrible experiencia con final ¿feliz?
Sofy, El 3 de Junio de 2016 a las 16:53

Buen día hermosa comunidad. Quiero comentarles (y también desahogarme) una experiencia malísima que viví el día de ayer. Resulta que mi prometido me cuida muchísimo; siempre que salgo de trabajar va...

Rami, miércoles 8-Jun-16 71
Yooanaa
Que empezar a ver primero
Yooanaa, El 3 de Junio de 2016 a las 19:29

Hola chicas les clmento que aun me falta un año para mi boda y quiero haser la mayoria de mis cosas yo misma... Como invitaciones, centros de mesa, decoracion, etc, alguien que me diga que puedo ver...

Yooanaa, sábado 4-Jun-16 18
Irma
Me siento gorda :(
Irma, El 31 de Mayo de 2016 a las 23:38

A 11 meses de la boda y no logró bajar de peso . Con todo y Nutriologa solo he bajado dos kilos en mes y medio, mi peso ideal son 60 kilos y tengo 14 kilos extra (ahora 12), me desespero muy fácil....

Paulina, domingo 12-Jun-16 66
Lizette
Centros de mesa
Lizette, El 5 de Abril de 2016 a las 06:19

Solo quiero enseñarles mia centros de mesa estan hermosos, los ame ya con los nervios de punta de que todo salgs bien

Lizette, viernes 3-Jun-16 32
Efren
¿son normales los nervios a 5 meses de la boda por cuestiones de faltantes para la boda?
Efren, El 5 de Abril de 2016 a las 09:20

Ultimamente yo en lo personal he sentido desesperacion por ya tener todo listo, he tenido algo de estres y aveces si no es en todas se lo pego a mi prometida. Y todo esto es por que nos quedan 5 meses...

Lulu, viernes 17-Jun-16 31
Susy
No queremos libro de firmas
Susy, El 1 de Junio de 2016 a las 21:10

Hola chicas, pues como nosotros no quisimos libro de firmas, ya llegaron nuestras iniciales para usarlo como libro de firmas y está por llegar el cuadro de huellas. Que les parece? Uds que pondrán...

Yiyin, martes 7-Jun-16 50
Mariana
Fotos oficiales sesión
Mariana, El 1 de Junio de 2016 a las 19:06

Hola niñas les treaigo 10 fotitos de nuestra secion ustedes cual arian en grande

Fabiola, viernes 3-Jun-16 30
Guadalupe
Fotos de mi gran día !!!!
Guadalupe, El 26 de Mayo de 2016 a las 17:04

Hola les quiero mostrar fotos en la iglesia son las q la familia subió al Facebook jejeje nuestro gran día fue el 7 de mayo y q creen ?? Quiero casarme de nuevo !!!!!! Todo estubo perfecto nos la...

Lizette, martes 31-May-16 13
Alma
Fotos de la boda
Alma, El 27 de Mayo de 2016 a las 22:06

Mis queridas novias, aquí les dejo una foto de mi boda!!

Adriana, domingo 5-Jun-16 27

Grupos generales

Artículos por temas