Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Distrito Federal

¿Alguien se enojó contigo porque no lo invitaste a la boda?

Emma, el 4 de Junio de 2016 a las 16:05 Publicado en Organizar una boda 0 27

Novios y novias,

Este es uno de los principales riesgos a la hora de hacer la lista de invitados. Al final, alguien se puede quedar por fuera... Smiley ups

No invitado

Ciertamente, es imposible invitar a todos tus conocidos, así que existe la posibilidad de herir algunas susceptibilidades...

A ti, ¿te ha pasado?, ¿alguien se molestó contigo porque no lo invitaste a tu boda? Smiley xd

27 Respuestas

Última actividad por Betsabe, el 10 de Junio de 2019 a las 01:34
  • Betsabe
    Novia Adicta Junio 2019 Jalisco
    Betsabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nos cuestionaron, pero usamos el criterio de tu no me invitaste a tu boda, asi que yo no te invito a la mia
    • Responder
  • Adriana
    Novia Nueva Diciembre 2018 Sinaloa
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! Por parte de la familia de mi esposo varios, lo peor del caso es que mis suegros hicieron esa lista y nosotros ni en cuenta de quien invitaron y quien no. Pero lógicamente creen que son los novios y las molestias fueron con nosotros, en fin... Jajaja
    • Responder
  • Fátima
    Novia Frecuente Agosto 2016 Chiapas
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No del hecho que no lo invitará más bien pork invite a otra persona y se pusieron sus moños que si ella va no vamos nosotros como familia, lo cual me hizo sentir mal poro fue un gran chisme y enrollo que se asentaron que al final diga lo que s e diga ellos siguen en la misma ahora que hagan lo que quieran no estoy para contemplaciones
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no porq no he entregado invitaciones, y de q se van a enojar unas cuantas personitas se van a enojar
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos si no es fiesta infantil pa llevar a todos! Ay amiga igual a mi ya me dijeron de la novia del hijo de un invitado y de la cuñada de mi hermano, obvio a los dos dije que no, que ya no teniamos mas lugares y pos sorry. Pero si la gente a veces no sabe lo que implica un invitado mas!
    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, pero les digo con mucha delicadeza q sera super pequeña la boda Smiley smile
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Junio 2016 Querétaro
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha es que si Gabbs, o sea, ¿cuándo se ha visto que los invitados exijan una invitación o se indignen porque no se les da? Al contrario, se agradece que a uno lo contemplen... Yo tengo varios amigos que ya les mandé los datos por mail y ya me confirmaron su asistencia... Ya ese día les doy sus invitaciones (si lo recuerdo) haha.
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso me va a pasar jaja tenemos demasiada famila ambos y sé que mi abuelita como soy su primera nieta que se casa va a querer invitar a todos sus hermanos tips primos y algunos ni los conozco jajaja Igual por parte de mi amado Su mama conoce sin fin de personas y tmb quiere llevar a todos A ver qué pasa en el transcurso jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Agosto 2016 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaa y tmb tuve problema con la familia de mi cuñada... Que querían que invitará a la novia del cuñado de mi Hno y yo así de que sorry pero no, le dije a mi Hno que así como nosotros respetamos quien invito a su boda el hiciera lo mismo así que la suegra de mi Hno no fue y muy apenas mi cuñada pero xs si quiere ir ps bn y si no tmbSmiley smile .... Pero enserio que difícil
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Agosto 2016 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso pero en la despedida.... Que se.invitaban solas hasta el punto que el mismo día ... Estuve muy estresada pero mi novio me dijo que ya no me preocupara que disfrutará el día y eso hizeSmiley laugh .... Haber que pasa en la boda Smiley cry
    • Responder
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad? Salen hasta por debajo de las piedras, yo tengo 10 años fuera de Monterrey y hay familia que ni está enterada de que hago con mi vida pero ahora que estamos preparando la boda se la pasan preguntándole a mis papás que para cuando.... y siguen sin preguntar minimo que cómo estoy....
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a todas nos pasa .. en mi caso aun no tengo las invitaciones pero hay familia que no invitate pq no los he visto en años o no convivo con ellos aparte q acorde con mi novio que personas que ni conocemos tio primo amigo d la familia etc ( d los dos ) no van .. o gente que no ha sido parte d nuestra historia juntos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2017 Nayarit
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso que unas compañeras del trabajo se invitaron solas cuando se enteraron! Son como 3 o 4 así que las voy a incluir por mero compromiso!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Agosto 2018 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuyyy nena si te contara, yo opte por solo invitar familia muy cercana, y amigos cercaanos pero que de verdad sabiaa iban a la boda a disfrutar y aa alegrarse x nosotros.Asi que hubo muchaa gente que quuedo fuera de la listaa, despues de. Casi tres años tengo familia que aun no me lo perdona
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii me pasó y con varios que no invite a la boda, antes tenía un grupo de "amigas" que se portaron mala onda y ya no fueron requeridas, y mi esposin me apoyó en mi decisión Smiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tengo una "amiga" que a pesar de ser testigo de todo lo que viví con el patán de mi ex novio, se hizo su super amiga y a raíz de eso yo me distancie, además de que a mi prometido no le agrada ni tantito, por lo que decidí no invitarla pero soy tan aprensiva que me remuerde la conciencia a pesar de saber que no es tan buena amiga como yo creía, de ahi en fuera las personas que no estan en mi lista no me molesta mucho que se enfaden por no ser requeridos.
    • Responder
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja aun no tenemos invitaciones, pesaba invitar q todos mis tíos pero hace poco nos enteramos que no fuimos requeridos (toda mi familia y nosotros) a la boda de un primo asi que ahora lo estoy pensando jejeje
    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Excelente respuesta!
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Junio 2016 Querétaro
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hoy tuve un dilema con una tía de mi novio porque la invitamos pero no nos da tiempo darle la invitación física (la verdad no estaba contemplada) pero se enojó, se indignó y nos dijo casi casi que nos iba a hacer el favor de ir a la boda solo por mi suegra, le dimos las gracias y le avisamos que mejor no fuera, que ya estaba fuera de la lista por grosera y por querer "hacernos el favor". De verdad que la gente no entiende que es un gran gasto y sacrificio organizar una boda y que se invita a los más cercanos, no a quien sea. Smiley angry
    • Responder
  • Zory
    Novia Principiante Julio 2016 Chihuahua
    Zory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invité a todo mundo a la despedida, ya las que no fueron y no tengo tanto compromiso con ellas pues no los invitaré a la boda.
    • Responder
  • Lupiss & Blas
    Novia Frecuente Julio 2016 Durango
    Lupiss & Blas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si una de mis amigas se enojo porque no quiero invitar a sus amigas de trabajo pero la verdad me caen muy mal y ahora ella dice que a lo mejor no va a mi boda Smiley amazing pero bueno ella sabe
    • Responder
  • Miryam
    Novia Experta Septiembre 2016 Colima
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo aun no entrego invitaciones, pero si tengo varios familiares a los que no consideré que su asistencia sea tan importante. Aunque también hay algo que me molesta, de repente hay personas que antes ni si quiera nos tragaban y ahora si nos mandan mensajes o nos llaman por telefono para preguntar como van los preparativos de la boda con la intención de que los invitemos. Pero en fin, ojalá no se nos echen encima por eso.

• Responder
  • Unagordofobik
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Unagordofobik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba eso no me pasara. Pero con lo comunicativa de mi madre Smiley xd hay se siente horribleSmiley tongue Smiley atonished
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate, pues mas de 250 si, cómo La haremos muy íntima, por eso.
    • Responder
  • Lizette
    Novia Experta Abril 2016 Veracruz
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii y en fin es algo feo me pasaron cosas feitas por esto, pero Smiley cry lo que quiero es ser feliz con mi esposo y apesar de esos detalles fue un dia espectacular
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues aún no entregamos invitaciones pero sabemos que más de uno lo hará... Ni modo! Smiley tongue
    • Responder
  • Nallely
    Novia Adicta Octubre 2016 Sinaloa
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no me pase eso a mi!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas