Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Octubre del 2012
Yo soy liz, un mundo de ilusiones :)
- Novia Experta
- 2,164 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi choco-pastel Mi gran Choco-pastel Los postres Mas postres Otros postres! Mas y mas Mas y mas Hola Brides!!!!!! Fue un día muy especial, jejejeje y les comparto mas detalles de mi gran día mis...

Bueno que les puedo decir quede muy contenta wiiiiiiiiiiiiiiii les dejo fotitos en playita En la naturaleza En el Mar

Solo quiero enseñarles mia centros de mesa estan hermosos, los ame ya con los nervios de punta de que todo salgs bien

Lindas hay mil cosas que quiero contarles pero pues poco a poco a penas empiezo a tener tiempo super mega feliz por todo lo vivido les dejo una foto, apenas voy por mis fotitos oficiales

Hola buen día, brides lindas y hermosas que tiempo estan tomando para hacer el vals con sus padres y familiares sera mucho 20 minutos

Hola brides mis días han estado muy movidos , tuve mil y un cosas que hacer, con respecto a la futura casita ya esta pintada, y ya esta el comedor jijiji, por otro lado tuve un mega mega mega detalle...

Hola!!! Queria ser super novia pero este mes fue movidisimo mañana me caso!!!! Espero salga bien todo!!!! Yea yea

Hay chavas todo esta super lindo para mi boda, secion comida musica, pero hoooo sorpresa tengo que desinvitar a una persona y por otro lado mi ciudad esta de luto, exploto una planta de pajaritos y mi...

Nervios mil, faltan detallitos ya no se si tendre video han pasado mil y un cosas, buenas hermososas dolorosas estresante.y nerviosa ya esta nuestras fotos de sesion luego las.subo con calma.y demas ...

Pues bien, mires decidi acompañar a mi hermana a comprar su vestido ya ques es dama de honor y puff la vendedora hizo el peor de los comentarios, por que escogiste fucsia ese color de esta fuera de...

Hola buen día, brides pido sus consejos a que hora es recomendable.abrir mesa de postres mi recepcion es alas 19:30 hras

Y llego el mes de abril felicidades a todas las novias y en especial alas que contraemos matrimonio en abril yo emocionada mil llego mi vestido de novia

Brides mi mami me hara mi despedida de soltera religiosa, pero mis amiguis me haran otra pero no quiero streper bueno si de lejitos, pero mi novio no quiere y pues me siento mal, por favor las leo sus...

Hola buenas tardes brides! Falta poco por el gran día, a lo largo de esta organización, he aprendido junto con mi amado cosas nuevas, yo no he vivido antes con el asi que empezamos toda nuestra...

A un mes de la boda, subi de peso, me falta terminar de pagar las fotos y no tengo empleo y todavia tengo una terrible gripe y tos y eso hace que suba de peso no se que hacer

Hay ha asistido a un matrimonio mixto, nunca he ido a alguno, y asi me voy a casar alguien ha ido

Hola buen día, Bueno al fin termine mis invitaciones estas fueron tan importantes que marcaron el estilo de la boda y sera boda temantica de mariposas que les parece

Hice el test salieron muchos b, pero digo sexy porque la lenceria y el maquillaje fue sexy jejeejejeje me gusto hacer el test y ustedes brides como les fue

Si chicas, he revisado por internet pero puff me da miedo comprar internet prefiero que me recomienden alguna pagina, ya busque en las tiendas que estan por mi casita

Hola brides, despues de tanto estres algo bueno, perdi 3 kilos en un mes voy por 5 pues a final de marzo me hacen mi prueba final, espero que todo salga bien pues si estoy un poco pasada de peso y...

Briedes! Esperp recuerden el primer post, este es el segundo avance ya me falta poco para terminarlas

Pues igual no de todas, hay un frijol en el arroz, la verdad me siento inconforme arrepentida de haberlo pedido, es mi prima pero se siente una diva de verdad pues si esta haciendo lo pedi, pero pues...

Bueno brides, un poco tarde, pero aqui esta jejeje yo hoy mas enamoda de mi futuro esposo, creanme el fin de semana fue dificil, tubimos una discucion algo fuerte, pero sirvio para unir mas nuestros...

Novias todas son muy lindas, miren encontre una decoración que me gusto por aqui y quiero cotizarla pero no encuentro el provedor pueden ayudarme jejeje e intento buscar ala novia aqui en la comunidad...

A 99 días, para el dia B empece a realizar las invitaciones me gusto la idea de hacerla me siento muy Feliz, me gusta que compartamos las cosas por eso me atrevo a subirla

Bien como lo dice el titulo, que opinan de esto, mi mama pregunto por el carro que nos llevara y pense en nuestro carro (bueno de el) esta bonito y ademas el empezo junto con nuestra historia de amorr...

Muñequitas solo para platicarles hoy fui con mi amor alas platicas para mi si fue muy emocionante solo queria compartirlo

Hola brides, lindas a 4 meses del dia B, me he dado cuenta que en el salon que contrate no tienen sillas doradas, a lo cual estoy confundida puesto en la cotización dice que si son doradas y...

Comunidad de novias y novios que Dios los llene de Bendiciones!!! Me gusta mucho esta comunidad

Hay me quede sin trabajo, termino mi contrato, y falta 4 meses para la boda estoy asustada nerviosa pues me falta saldar las cosas osea mi parte, pues mi novio ya liquido su parte y yo

Hola!!!!!! Brides!!!!!! Feliz ya tengo mis alianzas, solo que mis padrinos sienten que no me gustaron, es que no soy muy efusiva y más por que fueron obsequiadas, me da penita recomiendenme algo para...

Solo quiero compartir, esta bella canción que escogimos fue un día en el cine es la de Sam Smith - Writing's On The