Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janeth
Novia Habitual Octubre 2022 Nuevo León

Anillo de promesa!

Janeth, el 10 de Septiembre de 2016 a las 19:23 Publicado en Antes de la boda 0 24
Hola chicas, ustedes recibieron el anillo de promesa? O ya no se usa? Smiley surprise

24 Respuestas

Última actividad por Ale Solari, el 28 de Noviembre de 2016 a las 16:04
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ami me lo dio mi prometido a principios de Octubre Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo, ese si se me hizo innecesario...¿Para qué tantos anillos? De por si nunca uso. jajajaja

• Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm que yo sepa el de promesa es antes de el de compromiso, yo no tuve de promesa, solo conpromiso y tengo 20 dias de casada y pues supongo que si alguien lo tiene debe usarlo en el anular derecho, xq el izquierdo es más representativo de compromiso y boda
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Sii recibí eln anillo un poquito después de 1 año,, lo usaba en el dedo anular izquierdo. Y ahora que uso el de matrimonio lo cambie a mi mano derecha! Smiley smile
    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, a lo que yo tengo entendido se les llama churumbelas Smiley ring

Mira lo que encontré en internet, espero te sirva para aclarar tu duda Smiley winking

"Existen distintos tipos de significados respecto a la churumbela. Si te dieron uno y no sabes que significa o si esperas un aniversario, un bebé o festejar algo especial con tu pareja, es un buen momento para sugerir uno. Aunque bien dicen que el significado lo da quien lo regala.

Churumbela de promesa: Cada diamante es el tiempo que han planeado esperar para casarse. Este es un anillo muy popular para regalarse entre las parejas o para recordar fechas importantes.

Churumbela de festejo: Otros hombres suelen regalar relojes, camionetas o en su caso, una churumbela al tener un hijo. Significa una nueva etapa en la familia.

Churumbela de aniversario: Puedes recibir una churumbela por 4 años de matrimonio e incluso se pueden dejar espacios para colocar un diamante por cada año que vayan cumpliendo de casados. Existen diferentes presentaciones e incluso aleaciones para que las puedas combinar con tus accesorios.

Churumbela de compromiso: Muchas novias usan una churumbela con su anillo de compromiso. Esto para asegurarlo y se antepone a la gran roca que traes en la mano con el fin de protegerla.

Sea cual sea la ocasión, si tu esposo, novio o pareja te regala una churumbela es una gran expresión de amor por parte de un hombre que no sólo te ama, te admira y desea compartir su vida contigo."

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2018 Veracruz
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi FM si me dio, la verdad lo ame, aunque todos me dicen que es el de compromiso, siempre aclaró que no m, que solo es el de promesaSmiley ring Smiley shame

Anillo de promesa! - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti linda, por leerme. Smiley winkingY tu sigue disfrutando de la planeación de tu Boda, con o sin anillo Smiley winking
    Y si te da la sorpresa de que te lo da, o algún otro tipo de accesorio, nos platicas y nos compartes fotos Smiley winking
    Que todo resulte súper bien en su organización prenupcial.
    Bonita noche.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tradición real viene de Estados Unidos creo y en sí el anillos de promesa se da cuando te proponen matrimonio, después se hace una fiesta de compromiso y se da el anillo en frente de los invitados y se pide la mano de la novia. Eso es lo que se del anillo de promesa. Ahora ya es raro quien lo sabe o lo hace pero es algo lindo que te lo den. Mi prometido no lo hizo así jeje pero fue perfecto como me propuso matrimonio!!
    • Responder
  • Janeth
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad ya depende de la pareja por el momento no me dio anillo de promesa pero recién que empezamos a ser novios me regalo una cadena con una cruz muy bella , me hizo que cerrará los ojos y cuando los abri vi la cajita como si adentro estuviera un anillo y devolada pensé es muy rápido para casarnos, osea pensé que me iba a pedir matrimonio jajajajaj y no era una cadena me tranquilice dije que bonito detalle jaja y bueno muchas felicidades por su próxima boda todo saldrá magnífico, un abrazo nena!
    • Responder
  • Janeth
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quise decir anillo de promesa jaja el autocorrector de mmi cel
    • Responder
  • Janeth
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aw que bonitas palabras, mis mejores deseospara ustedes, te cuento que yo no sabía exactamente que era lo que significa el anillo de compromiso pero viéndolo bien no necesariamente tiene que ser anillo, puede ser una cadena, unos dijes algo significativo para los dos donde demuestren todo su amor,muchas grgracias por compartir esto tan bonito, un abrazo nena!!
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que eso depende de cada quien, de sus planes y de su relación, a mí sí me lo dio y dos años después me dio el de compromiso! Ahora uso los dos y pronto el de matrimonio!
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, y mi novio a los 6 meses de novio me dio un dije de corazón de plata, fue un detalle hermoso, me dijo que con él me entregaba su corazón y que estaba seguro que yo era el amor de su vida y que quería un futuro conmigo, igual ya vamos para 4 años juntos y ni un solo día me lo he quitado.
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tuve anillo de promesa, ni sabía que se usaba, pero al mes de novios yo le regalé una pulsera a mi novio y yo una igual, con nuestras iniciales y es de acero, hoy a casi 4 años nunca nos la hemos quitado jajaja supongo que cuenta un poco no?
    • Responder
  • Janeth
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, la verdad que no tenía ni idea de lo que realmente significaba, ya que mi mama me comentaba sobre ello que ssegún es el anillo de promesa y después el de compromiso entonces yo me quede con esa idea y con cierta duda por eso abri este debate, gracias por la información tan completa que pases buenas noches, un abrazo nena! Smiley laugh
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí me dieron anillo de promesa hace como 2 años, y fue con la intención de cambiarlo cuando nos comprometiéramos oficialmente y así fue, el día que me entrego mi anillo de compromiso me cambio el anillo de promesa.
    Creo que como dicen. Las chicas depende mucho de tu novio y de las tradiciones que tengan o del significado que querrán darle. Incluso cuando recién empezamos a ser novios hace 7 años, me regalo un anillo de acero con el padre nuestro, que me dijo que sería el primero que me daría estando juntos, y que era una promesa de que estaría conmigo en todo momento. Así que no necesariamente tiene que se de promesa de matrimonio.
    • Responder
  • Lizette
    Novia Experta Abril 2016 Veracruz
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooo si use uno!!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Septiembre 2016 Tamaulipas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se usa pero hay chicos que ni idea tienen a mi solo me dieron el de compromiso
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jane.
    Que yo sepa "El anillo de promesa" no se da con la intención de pedirle a la otra persona que se case contigo, que también puede ser parte de la idea en un futuro, en realidad el significado de este anillo es el que la pareja le quiera dar, básicamente. Te seré sincera, yo no conocía esta tradición, hasta que entre a la Comunidad de Bodas.com. Smiley winking

También sé que depende del dedo en el que lo uses es el nivel de compromiso, pues hay que tener en cuenta que también se puede dar como promesa de amistad, religión, abstinencia, etc. Smiley surprise En estos casos se usa en el dedo anular derecho. Para compromisos de pareja se suele usar en el dedo anular izquierdo y cambiarlo a la mano derecha cuando se dé el anillo de compromiso.
    No es una regla como tal, ustedes deciden, en especial tu Novio.
    A mi no me dio este anillo mi esposo, es más tampoco sabia de ello. Pero nosotros ya tenemos los anillos del civil, ahora estamos en espera de los de la Boda religiosa, así que considero es el gusto de cada pareja, ahora que si me lo llega a dar de sorpresa ¡bienvenido es! Smiley winking
    • Responder
  • Vicca
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Vicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros somos de Veracruz y acá no se usa a mi solo me dieron el de compromiso, pero mi prima que su novio es de Monterrey si se lo dio
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la CDMX no se acostumbra o al menos no que yo sepa, sólo me dieron el de compromiso!
    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni tuve, debería de pedirlo?
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si recibí uno, Yo no sabia que existian hasta que me lo dieron, mi fM es de monterrey
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo sí recibi ! Pero te cuento que de donde yo soy (hidalgo) no se usa Sin embargo mi fm es de Monterrey y allá si se acostumbra así que el si me dio! Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa