Huixquilucan, Estado México · Desde Octubre del 2012
Soy maquillista, mi boda es 8 de diciembre de este año soy feliz y esta es mi tercer intento de matrimonio así que dicen la tercera la vencida, soy una... Ver más
Soy maquillista, mi boda es 8 de diciembre de este año soy feliz y esta es mi tercer intento de matrimonio así que dicen la tercera la vencida, soy una mujer amada y madre feliz y una abuela cariñosa.
- Novia Frecuente
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Hola Brides queridas, tenía tiempo que no subía debates de mis avances aunque ya tengo varios días que adquirí mi tiara y otras cositas ( que después se las mostraré ) hasta ahorita pude hacer un...
Quiero compartirles mi experiencia con maquillista el día de la boda!! tengo poco mas de 5 años que sigo a mi maquillista en Face y siempre me encantaba las fotos de sus maquillajes, en dos ocasiones...
Chicas me pueden a portar con juegos divertidos para la despedida de soltera pero que no sean muy fuertes, gracias
Pequeñ@s! Ya tenía algunos días sin hacer debate pero aquí estoy presente en la comunidad, leyéndolos, no tan activa como quisiera pero ya cuando los días se aproximan los días se vuelven más cortos y...
Pues así, ya teníamos a los padrinos de mariachi y nos a cancelado para evitar problemas familiares con la familia de los padrinos de banda 😖😖😖😖 ay!!!
Hola Chicas, pues yo compré una tiara hace muchos meses jajaja casi al inicio de la planeación de mi boda, en abril, me gustó muchísimo......
Hice estás cajas de recuerdo , ahí pondré un rosario y bombones ,en otras pañuelos desechables con barniz y un espejo.
Hola chicas miren estos velos los hicimos ,como ven que quedaron?
Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo...
Ya volví con una pequeña.reseña niñas y si es verdad nadaaa sale.exactamemte como se planea jajaja hubo algunos detallitos pero todo salió bien. Resulta que tienen q disfrutar del día ya que pasa...
Hola a todas! Estos fueron mis muñecos del pastel... Los hizo mi mejor amiga y son totalmente personalizados... Qué opinan? Yo los amé 😍😍😍
Hola hermosa comunidad, a alguien le ha pasado que no se visualice en los participantes del sorteo?
zapatillas bodazapatillas boda zapatillas bodazapatillas boda Hola brides de esta bella comunidad, les cuento que ya compré mis zapatos para la boda. No quería que fueran blancos porque la idea es...
Hola chicas aún no tengo mi prueba de vestido pero el día que lo elegí me pusieron una crinolina de aro flexible, mi error fue que no me senté para ver qué pasaba con la misma, me da miedo que se...
Comunidad Hermosa!!! pues si ya cumplimos un Mes de Casados! en verdad no lo puedo creer lo rápido que se pasa el tiempo!!! al rato ya andaré haciendo el debate del primer aniversario jajajaja, pero...
Hola brides bellas ¿Cómo están? Yo estoy que muero, muerooo de amor y felicidad pues resulta que ya tengo mis centros de mesa. Baruch de "Oh la la" (lo pueden encontrar aquí como proveedor) además de...
Hola el sábado me casé, hubo de todo...no me imagine que este día llegaría me sentía como en un sueño. Se me paso muy rápido el tiempo y me divertí mucho! Aun sigo muerta del cansancio mis invitados...
Hola novias y novios, Hace una semana realice la compra de las más hermosas copas para brindar, hace unos meses las vi y estaban más económicas, cuando me percaté que están subiendo de precio, mi FM,...