Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Huixquilucan, Estado México · Desde Octubre del 2012

Soy maquillista, mi boda es 8 de diciembre de este año soy feliz y esta es mi tercer intento de matrimonio así que dicen la tercera la vencida, soy una... Ver más

Soy maquillista, mi boda es 8 de diciembre de este año soy feliz y esta es mi tercer intento de matrimonio así que dicen la tercera la vencida, soy una mujer amada y madre feliz y una abuela cariñosa.

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

2691días 13hrs
Adriana
La boda
Adriana, El 8 de Diciembre de 2018 a las 06:37

Chicas llegó el momento , gracias por todos sus lindos comentarios les agradezco la tención que me prestaron Dios las bendiga a todas,

Lizbeth, lunes 10-Dic-18 16 144
Martina
Mi tiara para el día b ♥
Martina, El 6 de Diciembre de 2018 a las 12:49

Hola Brides queridas, tenía tiempo que no subía debates de mis avances aunque ya tengo varios días que adquirí mi tiara y otras cositas ( que después se las mostraré ) hasta ahorita pude hacer un...

Cindy, sábado 8-Dic-18 49
Lucy
Mi maquillaje del día b
Lucy, El 12 de Noviembre de 2018 a las 16:21

Quiero compartirles mi experiencia con maquillista el día de la boda!! tengo poco mas de 5 años que sigo a mi maquillista en Face y siempre me encantaba las fotos de sus maquillajes, en dos ocasiones...

Osiris, miércoles 16-Ene-19 57
Adriana
Mi tiara
Adriana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:15

Esta es la tiara para ese momento

Adriana, lunes 3-Dic-18 19
Adriana
Velo de mi vestido
Adriana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:24

Este es mi velo

Adriana, lunes 3-Dic-18 18
Adriana
Mis ligas
Adriana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:18

Estas son mis ligas

Rosy, lunes 3-Dic-18 11
Adriana
Ramos
Adriana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:13

Estos son mis Ramos ,estoy muy nerviosa la boda se acerca

Rosy, lunes 3-Dic-18 16
Adriana
Azahar del novio
Adriana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:41

Este es el asar de mi esposo

Rosy, lunes 3-Dic-18 4
Adriana
Juegos de despedida de soltera
Adriana, El 21 de Noviembre de 2018 a las 22:30

Chicas me pueden a portar con juegos divertidos para la despedida de soltera pero que no sean muy fuertes, gracias

Adriana, jueves 22-Nov-18 3
Ilse
Rumbo a la boda de mis sueños -2 días ⏳
Ilse, El 14 de Noviembre de 2018 a las 11:20

Pequeñ@s! Ya tenía algunos días sin hacer debate pero aquí estoy presente en la comunidad, leyéndolos, no tan activa como quisiera pero ya cuando los días se aproximan los días se vuelven más cortos y...

Valeria, lunes 3-Dic-18 210
Naye
Estoy triste😪 , el padrino de mariachi nos ha cancelado.
Naye, El 11 de Noviembre de 2018 a las 17:09

Pues así, ya teníamos a los padrinos de mariachi y nos a cancelado para evitar problemas familiares con la familia de los padrinos de banda 😖😖😖😖 ay!!!

Tonantzin, miércoles 14-Nov-18 23
Brenda
Compré otra tiara...
Brenda, El 12 de Noviembre de 2018 a las 15:06

Hola Chicas, pues yo compré una tiara hace muchos meses jajaja casi al inicio de la planeación de mi boda, en abril, me gustó muchísimo......

Nefertiti, miércoles 14-Nov-18 30
Adriana
Bolsitas de Recuerdos
Adriana, El 30 de Octubre de 2018 a las 09:30

Hice estás cajas de recuerdo , ahí pondré un rosario y bombones ,en otras pañuelos desechables con barniz y un espejo.

Adriana, sábado 3-Nov-18 19
Adriana
Velos para bailar la víbora de la mar
Adriana, El 30 de Octubre de 2018 a las 09:09

Hola chicas miren estos velos los hicimos ,como ven que quedaron?

Martina, jueves 1-Nov-18 34 1
Yazareth
Presuman su anillooo!
Yazareth, El 23 de Octubre de 2018 a las 17:40

Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo...

Carol, jueves 25-Oct-18 159
Ana
Ya me casé!!!!!.❤
Ana, El 23 de Octubre de 2018 a las 14:52

Ya volví con una pequeña.reseña niñas y si es verdad nadaaa sale.exactamemte como se planea jajaja hubo algunos detallitos pero todo salió bien. Resulta que tienen q disfrutar del día ya que pasa...

Michelle, jueves 25-Oct-18 47
Sara
Mis muñecos del pastel
Sara, El 22 de Octubre de 2018 a las 13:08

Hola a todas! Estos fueron mis muñecos del pastel... Los hizo mi mejor amiga y son totalmente personalizados... Qué opinan? Yo los amé 😍😍😍

Reyna, martes 23-Oct-18 23
A
¿Por qué no me visualizo entre los participantes del sorteo?
Alma, El 23 de Octubre de 2018 a las 13:21

Hola hermosa comunidad, a alguien le ha pasado que no se visualice en los participantes del sorteo?

Azucena, viernes 2-Nov-18 30
Carolina
¡ya tengo los Zapatos!
Carolina, El 15 de Octubre de 2018 a las 16:44

zapatillas bodazapatillas boda zapatillas bodazapatillas boda Hola brides de esta bella comunidad, les cuento que ya compré mis zapatos para la boda. No quería que fueran blancos porque la idea es...

Tann, martes 16-Oct-18 34
Ariadna
Crinolina 😰
Ariadna, El 15 de Octubre de 2018 a las 19:39

Hola chicas aún no tengo mi prueba de vestido pero el día que lo elegí me pusieron una crinolina de aro flexible, mi error fue que no me senté para ver qué pasaba con la misma, me da miedo que se...

Itzel, martes 16-Oct-18 16
Mari
Un mes de Casados!
Mari, El 15 de Octubre de 2018 a las 20:02

Comunidad Hermosa!!! pues si ya cumplimos un Mes de Casados! en verdad no lo puedo creer lo rápido que se pasa el tiempo!!! al rato ya andaré haciendo el debate del primer aniversario jajajaja, pero...

Cl@us Alc@i, martes 16-Oct-18 18
Itzel
Mis centros de mesa ❤️
Itzel, El 15 de Octubre de 2018 a las 20:15

Hola brides bellas ¿Cómo están? Yo estoy que muero, muerooo de amor y felicidad pues resulta que ya tengo mis centros de mesa. Baruch de "Oh la la" (lo pueden encontrar aquí como proveedor) además de...

*Sandy*, martes 16-Oct-18 20
Marianna
Ya fue mi gran dia
Marianna, El 15 de Octubre de 2018 a las 22:08

Hola el sábado me casé, hubo de todo...no me imagine que este día llegaría me sentía como en un sueño. Se me paso muy rápido el tiempo y me divertí mucho! Aun sigo muerta del cansancio mis invitados...

Ariana Garcia, lunes 22-Oct-18 32
Luly
Mi pedido De Amazon llego.........ame mis copas para el brindis
Luly, El 15 de Octubre de 2018 a las 23:17

Hola novias y novios, Hace una semana realice la compra de las más hermosas copas para brindar, hace unos meses las vi y estaban más económicas, cuando me percaté que están subiendo de precio, mi FM,...

Luly, martes 16-Oct-18 36

Grupos generales

Artículos por temas