Huixquilucan, Estado México · Desde Octubre del 2012
Soy maquillista, mi boda es 8 de diciembre de este año soy feliz y esta es mi tercer intento de matrimonio así que dicen la tercera la vencida, soy una... Ver más
Soy maquillista, mi boda es 8 de diciembre de este año soy feliz y esta es mi tercer intento de matrimonio así que dicen la tercera la vencida, soy una mujer amada y madre feliz y una abuela cariñosa.
- Novia Frecuente
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Chicas llegó el momento , gracias por todos sus lindos comentarios les agradezco la tención que me prestaron Dios las bendiga a todas,
Esta es la tiara para ese momento
Estos son mis Ramos ,estoy muy nerviosa la boda se acerca
Este es el asar de mi esposo
Chicas me pueden a portar con juegos divertidos para la despedida de soltera pero que no sean muy fuertes, gracias
Hice estás cajas de recuerdo , ahí pondré un rosario y bombones ,en otras pañuelos desechables con barniz y un espejo.
Hola chicas miren estos velos los hicimos ,como ven que quedaron?
Hola chicas ,saben solo llegaron 80 invitaciones, como hago más , dónde las imprimo que sean económicas por qué estoy muy gastada
Hola me da mucho gusto tambien que ustedes allan eleguido este momento sobre todo este dia para mi significa el dia que nos hicimos novios les deceo todo lo mejor y sobre todo salga muy bien