Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Abril del 2021
- Novio Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi invitacion perfecta tendria naturaleza, liston, sello de lacre y distintas texturas como sobre de terciopelo, pero ya estuve investigando y son carisimos.
¡Hola, comunidad! Seguimos hablando del tequila.. ah no perdón, de tus gustos en boda Dime: ¿A ti te gusta este traje? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! 🙌 Aquí tenemos otro miércoles dedicado a la moda masculina. 😎 Hoy te mostramos un Esmoquin clásico de Hugo Boss ¿Qué les parece? ¿Te gusta? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
Para empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial. ¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos cosas? La Comunidad es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con la competencia y ahora mostramos este otro estilo de Save the date.. ¡Escribir algo en los zapatos! Aquí tenemos dos opciones, en la primera los dos se han escrito y en la segunda...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica sobre la sesión Save the Date y la posibilidad de tener fotos hermosas con juegos de mesa. 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
Después del sí, pensé que todos los momentos consecutivos de planeación serían algo mágico , me imaginaba escogiendo junto con mi pareja el salón, la fecha, estando perfectamente de acuerdo en todo y...
El viernes tuvimos nuestra despedida de solteros en una alberca, todo fue tematica tropical, primero tuve un tiempo para estar con mis damas y aprovechamos para hacernos una sesion de fotos en bikini,...
¡Hola! ¡ Hablemos de bebidas! ¿Qué bebida no puede faltar en tu boda?
¿Por qué elegiste ''?