Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniel
Novio Principiante Abril 2022 Ciudad de México

Mi pareja quiere pollo y yo salmón!

Daniel, el 31 de Mayo de 2021 a las 20:46 Publicado en Antes de la boda 0 7

Después del sí, pensé que todos los momentos consecutivos de planeación serían algo mágico Smiley love , me imaginaba escogiendo junto con mi pareja el salón, la fecha, estando perfectamente de acuerdo en todo Smiley heart y viviendo en hermosa armonía. ¡Que tonto fuí! Smiley laugh No me malinterpreten, el viaje igual se disfruta, sin embargo, no se porque tenía en mi cabeza la idea de que ibamos a congeniar en todo, cuando en realidad nunca ha sido así, cada uno tiene sus ideas de la fecha, el lugar, la comida, y toca negociar y entrar en esta dinámica de conocimiento, temas que nunca habíamos hablado y que ahora tenemos la oportunidad, planear una boda ha sido sin duda un ejercicío complementario de conocimiento de mi pareja, lo cual agradezco muchísimo. ¿A ustedes como les ha ido?


Como me imaginaba escogiendo todo lo necesario para la boda.

Mi pareja quiere pollo y yo salmón! 1


Como en realidad fue

Mi pareja quiere pollo y yo salmón! 2

7 Respuestas

Última actividad por Mary, el 2 de Junio de 2021 a las 22:40
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre la verdad esto de planear la boda también nos hace conocer más a nuestra pareja, así como tener paciencia, comunicación y buen trabajo en equipo, se trata también de ceder en algunas cosas, pero a pesar de todo es lo mejor del mundo, ya que existen más pláticas entre ambos así como la emoción de un futuro juntos.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super normal jaja creo que todos pasamos por eso, ya que al final aunque somos una pareja, cada quien tiene sus propios gustos, costumbres y creencias, pero siempre he pensado que una boda es la.prueba de fuego de como resolveran sus diferencias en el matrimonio. Respecto a la comida, yo soy team pollo, creo que es mas del gusto de todos, al menos a mi no me gusta el salmon 🤭
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! suele pasar jaja creo que lo importante es dialogar y ver las distintas opciones, si por ejemplo ya ambos quieren cosas diferentes yo buscaría que mitad sea pollo y mitad salmón jaja creo que de cierta forma las cosas se pueden acomodar para estar todo tranquilo. A veces creo que podemos ceder en algunas cosas. Por ejemplo mi FM quería un tipo de comida en específico y yo con la comida ano tengo problemas entonces cedí y anda muy feliz porque se dará lo que le gusta y yo feliz porque hay otras cosas que se darán porque a mi me gustan, claro la mayoría nos gusta a los dos pero si hay cositas en las que hemos cedido. Mucha suerte!

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniel,
    Suele pasar ... sin duda son pruebas de convivencia también en la relación pero nada que no se pueda solucionar.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daniel, y la verdad que todo este "baile de negociación" está empezando..la vida a dos es básicamente esto. Smiley winking Ya verás que los temas se ajustan y todo sigue bien siempre y cuando el amor y el respeto sean la base de la relación. Yo me quedo con la respuesta de Diana (más abajo). Mitad y mitad y todos contentos! Smiley heart

    ¿en qué etapa de la organización estás?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Boda civil!!!

    🥈 La tercera fue la vencida 🥰💙

    🥉 La crónica de mi boda y video backstage del evento

    ¡Nos vemos por aquí!

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide mitad y mitad salmón y pollo y los dos felices y que los invitados decidan k les gustaría comer ese día
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniel!
    Pues suele pasar... 😅 pero es parte de su crecimienti como pareja también 😉 aprender a ceder o a negociar no siempre es fácil para todos.
    En mi caso ha sido más llevadero, ya que a mi novio no le interesa involucrarse tan activamente... yo le presento las opciones y él siempre me dice que lo que yo crea mejor... aunque generalmente cuando le cuento mis ideas se emociona mucho 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas